Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mayo 12, 2009 6:27 pm

Estábamos todos en la sala, expectantes.
Rose y Emmett acababan de llegar, y estaban como siempre abrazados, ella parecía molesta. Jasper miraba desconfiado a los invitados, y ¿hambriento? a Eva. Un escalofrío recorrió mi espalda, pero Alice lo estaba conteniendo, prendida en su mano.
Akasha y mi padre estaban tensos, y parecían comunicarse entre ellos, ante la mirada complacida de aquellos visitantes extraños.
¿Por qué hablaban telepáticamente? – pensé frunciendo el ceño, no me gustaba nada aquella situación de silencio –

Ness... Has vuelto a ver a... "AL"? Porque yo si que tengo algo importante que contar al respecto...- me susurró Eva –
Entonces vi su expresión de terror, y supe que ella también había conectado con su alter ego GAOISTA. Y siendo totalmente humana, el trauma tenía que ser mayor que el mío. Ella era todo sensibilidad, y algo como eso [...]...sabía que la estaba machacando.
Moví los ojos nerviosa, una y otra vez hacia ella, intentando disimular lo máximo posible mi apoteósica histeria.
Jake se dio cuenta de lo que pasaba, y frunció el ceño mientras que Embry se alertaba, levantando el pecho y gruñendo en señal de protección a su Eva.

Esto...Eva... “AL” está ahí, al lado de Jasper...¿la ves no? – dije dándole un codazo para disimular, nadie debía enterarse de lo que estábamos haciendo, y menos aquella gente extraña con el oído afinado, y que me causaban desconfianza – Ya sé que le tienes gana a mi Didy, aunque todavía no sé que te ha hecho. Cuando quieras me lo cuentas y planeamos algo divertido...ya sabes...- insistí señalándole la puerta de salida, riéndome nerviosamente –
Miré a mi madre e hice un gesto para señalarle a Eva que iba a hablar con ella. Mi primi asintió y yo acaricié la mano de Jacob, que comenzaban a hablar por lo bajo.

Me acerqué a mi madre y toqué su mano, los pensamientos fluyeron a través de mí. Ella activó su escudo para evitar intromisiones en nuestra “conversación”, y yo le sonreí. Hacía demasiado tiempo que no nos comunicábamos, y yo estaba inquieta.
Le insistí en que teníamos que contarle a mi padre nuestro plan, y cómo ella me iba a ayudar, exponiéndonos ambas al peligro.
Después le mostré la conexión que acabábamos de descubrir Jake y yo, y cómo podría ayudar a salvarnos. Ella se inquietó cuando le hice ver el salón de los GAO de nuevo, aunque un poco borroso debido a mi falta de concentración.
Entonces decidí parar, y ambas miramos a mi padre desconcertadas. Nunca dejaría que lo hiciésemos, el peligro era extremo. Entonces a mí se me encogió el corazón, y noté la dura aunque tierna mano de mi madre sobre mí.
“Nessie puedes estar tranquila. Yo me encargaré de contarle nuestra decisión a papá, no tienes porque preocuparte. “

Entonces me abracé a ella, mientras observaba a Eva cruzándome miradas de preocupación.
avatar
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 36
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Mayo 12, 2009 8:05 pm

A pesar de ser vampiro, me sentía perdida y ajena a todas las situciones que ocurrían a mi alrededor. Lo único que percibía eran las manos de Emmett acariciándome la espalda, y luego su aliento fresco rozando mi cuello.
No me interesaban las palabras de Akasha, y menos aún, la razón de que hubiera tres desconocidos en la sala. Aunque sí me molestaba su presencia, ¿quiénes eran ellos para compartir casa conmigo? Para colmo, la habitación enseguida se completó con el apestoso olor a chuchos en el aire, lo que hizo que la expresión de mi rostro se volviera más inescrutable que la noche.
Moví a un lado la cabeza buscando con la mirada al gran ventanal que teníamos enfrente, hasta alcanzar la posición perfecta de verme reflejada en él, y sonreí abiertamente. Estaba preciosa como siempre.


Última edición por Rosalie Hale el Mar Mayo 12, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por EvA SwAn el Mar Mayo 12, 2009 8:28 pm

La entrada de Rose había sido apoteosica, muy en su linea, gruñidos de profunda irritación pero la calma que derrepente sentimos todos y los mimos de Emmet la relajaron un poco. Se situo cerca de un ventanal con su pose de modelo... que asco que da la tia. y se quedo perfectamente inmovil sonriendo a su reflejo.

-Eva.. ¿Qué ha pasado?- abrí la boca para contestar a Jacob pero Nessie me dio un codazo y me cortó. auchhh
-Esto...Eva... “AL” está ahí, al lado de Jasper...¿la ves no? -dijo señalando a Alice y haciendo muecas extrañas.... esta es tonta no me ha entendido. Ya sé que le tienes gana a mi Didy, aunque todavía no sé que te ha hecho. Cuando quieras me lo cuentas y planeamos algo divertido...ya sabes...-concluyó señalandome con los ojos la puerta de salida. Vale lo acaba de pillar esto era un secreto.SE giró para hablar con Bella y yo me incliné para hablar con jacob a pesar de que los brazos de EMbry me aprisionaban de tal manera que dudaba que lo fuera a conseguir.


-No pasa nada grave Jake. Mientras Em hacia de correcaminos detrás de Alice, le busqué...-enfaticé haciendo que mis ojos se abrieran más y que Jake entendiera que tipo de busqueda había hecho-porque no sabia quien habia venido. y vi algo... gesticulé sin palabras para que nadie pudiera oirme.
Entonces Nessie me profirió un pisotón y dió el tema por zanjado.

Yo me recosté otra vez sobre Embry y le bese la mejilla mientras miraba sus ojos, llenos de preocupación.

-Vamos tontorrón, no pongas esa cara de uva pasa- le hicé una mueca imitando su ceño fruncido para intentar que se destensará un poco porque me estaba empezando a pasar a mi el nerviosismo.- Recuerda que en cuanto Ed diga lo que tenga que decir nos iremos y ya no que venir por aquí nunca más. Jacob hará de Macho Alfa a por la sbuenas nuevas y yo de Chica lobo con Emily y....- no sabia si Nessie se iba a refugiar en la reserva tambin así que añandi- los demás.
Miré para Jacob, que ya no estaba abrazando a Nessie pues Bella le habia usurpado el puesto que por derecho era de ella.
-Claro Jake tu aún no lo has visto!!!- entonces jake hizó una mueca de disgusto.. supuse que estaba pensando en el motivo de nuestra tardanza y le dí un manotazo en el hombro- Eso no hombre... me refiero a la decisión que acabamos de tomar ¿ Verdad Em ?

Miré para Embry acariciandole sus brazos que tenía sobre mi e invitandole a la conversación privada que nos habiamos montado entre susurros, pues nadie más hablaba y Ed estaba mirando con intensidad y hacinedo gestos conlos visitantes... parecian una pandilla rara de guapos y apichonantes sordomudos.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 32
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen el Mar Mayo 12, 2009 11:42 pm

Rose seguía mirándose en su reflejo, tan vanidosa como siempre...si hubiera tenido que captar la personalidad de la superficial muñeca barbie, seguro que le hubiera colocado la de mi hermanita.

-Rose, si dejas de hacer eso te compraré ropa nueva y peinaré tu linda melena-Le dije chantajeándola en el tono mas dulce infantil y empalagoso que pude.

Escuché mi nombre en una conversación de Eva Jacob y Ness...le puse un poco de atención y no pillé nada así que indagué en el futuro de Eva, entonces un dolor muy fuerte cruzó mi cabeza, me toqué las sienes debido al molesto dolor, estridente y chirriante como cuando un niño intenta tocar el violín con mucha fuerza.

-¡Ahhhg...!-Dije mientras me llevaba las manos a la cabeza...-esto me pasa por cotilla-...Se me olvidó por un momento que no podía ver con los metamorfos;Eva que me estaba mirando puso cara de susto, umm...¿a que se debería eso?...bueno por lo menos me había enterado de que la esta panda de jovenzuelos inexpertos nos ocultaba algo,o tramaban algo; algo que seguro nos iba a repercutir en el futuro...algo de lo que no me debía enterar o no querían que men enterase, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo; acababa de cazarla al vuelo.

Esta niña ha debido salir a su madre de problemática...seguro que me oculta algo de ahi que no deje a Eva separarse de ellos, así no podría ver lo que traman.





----------------------------------------------------------------------------
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 30
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Mayo 12, 2009 11:58 pm

Alice me dirigió la palabra y me sacó de mi ensimismamiento.
- ¿Qué...qué? ¿Si dejo de hacer qué?- estaba segura que se refería al hecho de estar observándome en el espejo, pero esa acción ya la tenía tan asimilada que ni siquiera me daba cuenta de cuándo la hacía.
Giré la cabeza dándole la espalda a mi reflejo. De todos modos, no lo necesitaba.
- Si dejo de hacerlo, además, me prometes que Emmett y yo tendremos tiempo para nosotros muy pronto. Anda, échale un vistazo a nuestro futuro. Dime que ves...
La miré pícara y le guiñé un ojo a mi esposo, quién descansaba su cabeza en el hueco de mi hombro, y cuyos brazos aún estaban enredados alrededor de mi cintura.
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 13, 2009 12:06 am

Por fis Rose me hizo caso...a ver ahora como le contaba lo de nuestra boda...la verdad es que ahora que había salido el tema era el mejor momento, aunque se pondría furiosa pensando que le hemos robado el protagonismo.

-La verdad esque ya lo ví hace tiempo-dije sonriente-Me encantará viajar a París, por cierto Rose...espero que no te importe, pero Jasper también me lo ha pedido.No te enfades, vosotros primero, no queremos robaros el protagonismo ese día...-le miré con cara de pucherito, aunque sabía que con Rosalie no me serviría ella era dura como la piedra en ese aspecto, ninguna miradita que suplicara compasión la conmovería,en ese momento solo pensaría en la inmiscussión de nuestra boda en medio de la suya.





----------------------------------------------------------------------------
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 30
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Embry Call el Miér Mayo 13, 2009 12:08 am

Aquella situación empezaba a sobrepasarme. La tensión, las conversaciones privadas que se desarrolaban entre los chupasangres y de las que no me enteraba de nada, la incertidumbre... El olor me golpeaba la cabeza con cada bocanada de aire que aspiraba, pero conseguía aliviar el dolor hundiendo el rostro en el pelo de Eva. Aguanté por ella, era lo mínimo que podía hacer. Eva había aceptado venir a vivir conmigo, no dejaba de hacerme más y más feliz, y lo mínimo que podía hacer por ella era aguantar siempre que deseara estar con su familia vampiro. Y encima ella me facilitó aún más las cosas. Su mirada me inundó de aquella paz y aquel calor reconfortante que siempre me invadía al mirar sus ojos, y sus caricias relajaron todos mis músculos. Aunque me invadía el miedo y no podía cambiar mi estado de alerta, Eva siempre conseguía mantenerme en calma. Era el faro que siempre me guiaba hacia el puerto, el camino que me sacaba de la maleza, el centro de mi laberinto...
Se había creado una especie de burbuja alrededor de Jacob, de Eva y de mí, de la que Nessie entraba y salía. O tal vez la burbuja estuviera alrededor de todos los demás, excepto de nosotros. El caso era que yo no me enteraba de nada, y Jacob y Eva tampoco parecían enterarse demasiado...

-Claro Jake tu aún no lo has visto!!! -Jacob nos miró con cara de disgusto. Pude leer en sus ojos que no quería saber porqué habíamos tardado. Se me escapó una sonrisa y me sonrojé, y Eva le dio un manotazo- Eso no hombre... me refiero a la decisión que acabamos de tomar ¿Verdad Em?

Eva me miró atrapándome en el brillo de sus ojos. Le sonreí y le di un suave beso en los labios.

-¿Qué decisión? -preguntó Jacob con curiosidad-. Oye, no hagais nada raro ¿vale? No podeis alejaros ahora ni nada de eso...
-Tranqui tío... -le dije arqueando las cejas-. Digamos que... me he buscado una compañera de piso.

Solté una carcajada silenciosa. Jacob nos miró con sorpresa y dirigió una mirada rápida a los demás, comprobando que aún nos ignoraban. Nessie nos miró de golpe y ambos nos apremiaron a explicar más.

-Venga ya... ¿En serio? -siguió Jacob en voz baja-. Eso es genial, de verdad. ¡Por una vez vais a hacer algo sensato! -me dió un codazo y nos dedicó una sonrisa enorme.
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 28
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 12:34 am

estaba con carol en la ventana y mire a rosie..pero seguia cabreada..asi que me dedique a esperar haber cuando se decidia ed en hablar...
-pegue un gruñido...senti algo no me gustaba...probeniente de los dos chicos que trajo ed...que mero descortes...me ponian enojada
esperaba que se le fuese el enfado a rosie para que hablara conmigo...pero creo le durara un poco..en fin..pegue suspiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen el Miér Mayo 13, 2009 12:38 am

Al margen de la comunicación silenciosa entre mi padre, Akasha y los tres nuevos invitados, habíamos hecho círculos de conversaciones privados.
Alice y Rosalie cotilleaban sobre una boda...¿qué boda? Estaba tan ausente que me había perdido acontecimientos importantes de mi familia. Me apené un momento, mirando cómo charlaban animadas ante la mirada expectante de mis tíos. Sonreí levemente cuando vi a Jasper poner los ojos en blanco con los detalles nupciales de Alice.

Sin darme cuenta me había movido unos centímetros de mi madre, intentando escuchar la conversación a susurros entre Jake, Eva y Embry. Mi oído se afinaba por momentos.
Oí algo sobre ¿una compañera de piso? Abrí los ojos como platos, y me quedé un momento atónita. Mi madre se rió por lo bajo, pero sus pensamientos estaban lejos de allí, seguramente buscando un modo de protegernos.

-Venga ya... ¿En serio?. Eso es genial, de verdad. ¡Por una vez vais a hacer algo sensato! - dijo Jake alegre -
Yo comencé a reír como una tonta...Eva...felicidades!! Esto es...increíble! Me habéis dejado...- dije con los ojos humedecidos - Pero a dónde,...cómo...cuándo...?? Oye cuándo lo haréis oficial? - ella comenzó a mirarme con agobio y supe que me estaba pasando de preguntas; asentí, le acaricié la cara con la mano que me quedaba libre y la semiabracé -
Tenemos que hablar...- le susurré al oído, y ella me abrazó más fuerte ¿estaba asustada? -

Entonces la dejé libre y noté la cálida mano de Jake rodeándome por la cintura, atrayéndome hacia él...un escalofrío me recorrió, me giré y lo vi expectante, como si él también estuviera ansioso por algo.
avatar
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 36
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black el Miér Mayo 13, 2009 12:50 am

¿Embry y Eva iban a vivir juntos?¿En casa de Embry? No podía pasar nada mejor en ese momento, Eva no estaría tan segura en ningún lugar como en la reserva. Y además era lo que más necesitaban, serían más felices que nunca, ¡era genial! Me alegraba muchísimo por ellos. Pero hubo un sentimiento aún más fuerte que ningún otro. Les imaginé viviendo el día a día juntos, compartiendo cada momento, cada sentimiento, cada mirada... Me invadió la envidia, una profunda y ácida envidia, aunque sana. Les sonreí con sinceridad y le revolví el pelo a Eva.

-¡Qué rápido has caído! -le susurré riéndome. Nessie se inclinó hacia ella y la abrazó.

Sabía que yo no podía pedirle eso a Ness. Su familia tenía una mansión impresionante, y yo ni siquiera tenía una casa propia que ofrecerle. Me sentía como un inútil. Nessie se merecía muchísimo más de lo que le estaba dando. No podía tenerla como Embry iba a tener a Eva, aún no... pero sentía una necesidad incontrolable de sentirla junto a mí. La rodeé con suavidad por la cintura y tiré de ella hacia mí, apoyándola sobre mi pecho. La besé en la frente y rocé su oído con mis labios para susurrarle sin que me escuchara nadie más que ella.

-Te juro que te haré feliz, mi vida. Conseguiré una casa para nosotros, sea como sea. Eso, y todo lo que desees. No sabes cuanto me duele no darte todas esas cosas ya... lo siento cariño, sabes que haría todo lo que me pidieras, ¿verdad?
avatar
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen el Miér Mayo 13, 2009 1:05 am

Te juro que te haré feliz, mi vida. Conseguiré una casa para nosotros, sea como sea. Eso, y todo lo que desees. No sabes cuanto me duele no darte todas esas cosas ya... lo siento cariño, sabes que haría todo lo que me pidieras, ¿verdad? - dijo Jake apenado -
Pero...¿por qué te agobias amor? Sabes que con tenerte a ti es más que suficiente. No necesito nada material mientras tenga tu cariño, podría vivir debajo de un puente - dije mientras Jake miraba el lujo de la mansión - Sí ya sé que es irónico...pero mi vida eres tú, y no necesito nada más. - y le besé -

Él siguió con cara preocupada. ¿Qué pasa? - volví a preguntar -
Entonces entendí la actitud de Jake, se sentía mal porque Eva y Em se iban a vivir juntos, muy juntos y felices como una pareja, mientras que nosotros...era prácticamente irreal pensarlo. Mis padres no lo aceptarían, además Jake y yo sólos...Entonces comencé a respirar un poco acelerada, y noté la caricia de Jake en mi cara.

Lo siento cariño no podemos [...]...- dije apenada agachando la mirada - Qué contentos están Eva y Em ¿no? - pregunté para cambiar aquel tema que me ponía bastante nerviosa -
avatar
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 36
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black el Miér Mayo 13, 2009 1:21 am

-Lo sé... lo sé Ness -le dije besándola-. Sé que no podemos, pero eso es solo de momento... sé que ahora no podemos pensar en eso. Pero quiero que sepas que en cuanto lo desees, haré todo lo que me pidas. Si quieres una casa, la tendrás, tal y como la imagines. O cualquier otra cosa, quiero que me pidas todo lo que desees ¿vale cariño? -le di otro beso, y le sonreí intentando borrar la amargura que sentía de golpe...
-Qué contentos están Eva y Em ¿no? -ellos se miraban a los ojos, con una sonrisa radiante y se cubrían de caricias cariñosas. Se les veía realmente felices.
-La verdad es que sí. Se lo merecen, ¿no crees?

"Y tú te lo mereces más, Ness..." pensé amargándome aun más, sintiéndome totalmente impotente. Nessie tal vez creía que era suficiente con mi amor. Pero era yo el que tenía más que suficiente con su amor, ella se merecía una mayor felicidad...

Edward nos miró un segundo de reojo y yo me sobresalté. Sabía que podía percibir mi amargura, el dolor de mis pensamientos ante el hecho de no poder ofrecerle a Nessie cuanto se merecía... Edward apartó la mirada de nuevo.

"Genial Edward, ¿qué más necesitas para saber que no soy lo bastante bueno para Renesmee?", pensé en tono sarcástico, pero Edward había vuelto a mirar a aquellos vampiros nuevos y me ignoró.
avatar
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 1:29 am

Estabamos en la ventana yo y Akasha, mientras en aquel salon que parecio que se hizo pequeño con tanta gente, tanto mal rollo, una desidad de miradas estaba por el aire.. alli ademas de mi se veia k todos no estavan agusto... ademas se que alli yo no pintava nada... y sentia unas miradas negativas a mis espaldas... aunque me davan igual, puesto que no he faltado al respeto a nadie... aunk no sabia como havian sido criados estos... de donde vengo esas cosas ni existian... puesto que seria una falta de educacion... me han tratado con mucha severidad pero he aprendido a respetar y a tratar a los demas con educacion...
Me aparte de akasha y quede completamente mirando hacia la ventana, y mirando de reojo a los demas que alli se encontravan...
No tengo intenciones de caer bien a nadie...
Pero no podia portarme de esa manera...
tenia que controlarme... ademas por Akasha k havia sido amable conmigo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Mayo 13, 2009 1:35 am

Al escuchar las palabras de Alice, no pude menos que gritar de espanto.
- ¿QUÉ QUÉ QUÉ? ¿ACASO TU ESTÁS LOCA?¿COMO PUEDES HACERME ESTO?-miré a Jasper hecha una furia. En realidad él era el culpable. Aunque... Emmett también compartía un poco de la culpa por no haberme pedido matrimonio antes. Le miré de reojo. Tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro y me hacía señas para que me fuera a sentar de nuevo junto a él. Frente a la desesperación de la nueva noticia, y sin darme cuenta, me había puesto de pie y ahora todos los presentes en la sala clavaban sus ojos en mí. Ya estaba acostumbrada al público. Acomodé mi cabello atrás de mi oreja, bufé y me senté a una prudente distancia de mi esposo.
Miré a mi hermana, interrogativa, y la taladré con mis hermosos y profundos ojos. Jamás le perdonaría aquella falta. Ja! Ella se perdía el viaje a Francia, los desfiles de moda y las últimas tendencias. Le iba a hacer la vida imposible. Le hice un mohín y sonreí vengativamente. Emmett suspiró exageradamente, al notar mi macabro plan, y pasó su brazo por encima de mis hombros.
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 1:39 am

...vi a carol se aparto de mi..seguro por lo incomoda que estaba y se sentiria fuera de lugar...
-te sientes bien carol?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 1:53 am

Que pergunta mas logica me hizo Akasha... la mire...- Bueno siento que aqui no existe un buen clima entre tu familia y los invitados... bueno entre todos ustedes... creo que teneis algunos problemillas -y mire a unas chicas que discutian...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 2:15 am

-bueno..somos un poco raros ...pero nos queremos lo unico como te dije es que tenemos un problemita
nada mas...una pequeña guerra...contra la gao...es un aquellarre de turquia...que nos estan tocando la fibra...
-si necesitas algo dimelo..no te apure..si?lo unico que cuando empieze si no te inportaria presentarte a ellos?nada mas algo por encima....asi las cosas se calmaran..enserio...
-le susurre a carol ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 2:39 am

-quieres que me presente a tu familia y a tus amigos?? No se molestaran?? y amm quieres que lo haga ahora o me avisas??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 3:06 am

-cuando quieras..no hay prisa...tranquila..asi te conoceran un poco mas...y tendras menos incomodez... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Mayo 13, 2009 3:33 am

Vi que Akasha y la nueva vampira estaban hablando y, a la vez, nos observaban. Fruncí el ceño y alcé mi barbilla.


Última edición por Rosalie Hale el Miér Mayo 13, 2009 4:07 am, editado 1 vez
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 3:56 am

-Bueno igual no creo que ahora see un buen momento para ello...- le conteste a Akasha...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 13, 2009 2:07 pm

- ¿QUÉ QUÉ QUÉ? ¿ACASO TU ESTÁS LOCA?¿COMO PUEDES HACERME ESTO?-Dijo Rose gritándome...

yo baje la cabeza y me llevé las manos a la frente, no quería seguirle el rollo ni montar un numerito delante de todos, tras esto asesinó a Jasper con la mirada...Seguro que Jazz sentía el odio de Rose en ese momento,y despues miró de reojo con rencor a Emmet, que reía por el numerito que había organizado, todas las miradas se centraban ahora en Rosalie, tras esto me miró interrogativa e inquisitivamente, yo mantuve la mirada de ¨como nos hagas algo te la cargas, porque voy a verlo antes¨....mierda ahora no podía mirar en el futuro lo que estaba pensando hacer había metamorfos en la sala...pero seguro que no era nada bueno,debido a la sonrisa totalmente maléfica que soltó luego.

Miré a mi alrededor, Aka le estaba explicando a la nueva chica Carol nuestra situación actual, no me había fijado en ella hasta entonces...la verdad es que parecía distraida y perdida en este lugar al que había llegado gracias a mi padre que por cierto...ya debía de aparecer por aquí,¿estaría bien?Me empecé a poner nerviosa...me levanté del sofa y me puse a dar paseitos por la habitación,me volvía muy intranquila el estar totalmente ¨ciega¨ al futuro.





----------------------------------------------------------------------------
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 30
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Mayo 13, 2009 11:24 pm

Alice me miró expresando sus pensamientos. Esa emoción de superioridad debido al extraño don que dominaba había aflorado en ella y yo sólo sentía bronca.
Ya iba a decidir como vengarme... Y, cuando lo hiciera, me iba a asegurar de encontrarme cerca de Renesmee las 24 horas del día (aún no sabía como iba a lograr que ella se separara de Jacob) de modo tal que la bola de cristal que tenía como hermana no pudiera echar un vistazo a lo que le esperaba.
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen el Miér Mayo 13, 2009 11:45 pm

No sabía cómo alegrar a Jake, estaba triste y pensativo. Decidí que en cuanto aquel peligro desapareciera nuestra relación debería replantearse, y si cabe estar aún más unidos. Sonreí nerviosamente ante la idea de él y yo sólos...y levanté la vista, con cara somnolienta y avergonzada Embarassed .
Estaban todos tensos, excepto Eva y Em que estaban exultantes, como dos tortolitos. ¿Quién había visto y quién ve ahora a Eva? Aún recordaba el intento de asesinato con un tenedor hacia pocos días, y ahora se iba a vivir con Embry. Qué poderosa era la fuerza del amor, la magia se notaba en todo el salón...y yo miraba a mi alrededor como una ensoñación, contagiada por lo tierno de los dos enamorados.

De repente desvié mi vista hacia mis perfectísimos y queridos tíos, y parecían molestos. Rosalie se cruzó con mi mirada y ella me sonrió divertida, como si estuviera planeando algo. Yo le guiñé un ojo y ella me correspondió con un besito silencioso desde su mano. Alice parecía preocupada.
Le hice un gesto, levantando ligeramente mi barbilla y encogiendo los ojos, preguntándole qué estaba pasando. Ella me dio a entender que después me lo contaría.

Me volví hacia Jake, acurrucándome un poco entre su cuello y su hombro, en espera de que alguna palabra rompiera aquella angustia.
avatar
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 36
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 12:13 am

llegamos al garaje..no se oia nada..pero tal y como temia teniamos visita...
-amor,hay visita...y creo que no muy buena...por que no es normal los chicos esten asi de callados...
ella me miro con llos ojos entrecerrados...asintio un poco trsite...
-tranquila amor...todo estara bien,despues de la calma toca tormenta...pero esta noche tranquila que tendras sopresa... Cool Razz
...sonrio y asintio con la cabeza...nos cojimos de la mano y entramos a la casa...juntos como siempre...yo abrazando a esme...
saludamos a toda la familia...
-ho.....la chicos...ho...la ...suegra...mmm?qui...quuienes sois...?
vi una chica que me resultaba familiar...y dos chicos que no los conocia de nada creo recordar...
seguia abrazado a esme y quieto en el sitio...esperando me esplicaran...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.