Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black el Lun Mayo 18, 2009 2:08 pm

Estaba claro que allí a nadie le importaba todo lo que había pasado Nessie... ni se preocupaban por el hecho de que pudiera conectar con ellos, ni que pudiera dañarle, ni nada de nada... Nessie necesitaba entrenar para estar totalmente segura llegado el momento, pero parecia que a Bella no le apetecía prestarnos su escudo como protección de su propia hija.

Genial, me parecía todo genial.

Me levanté furioso y andé a grandes zancadas hacia Nessie, empujando el sofá en mi camino. Rodeé a Nessie por la cintura y la empujé suavemente hacia el exterior.

-¿Te apetece ir a la reserva? -le susurré cuando estuvimos fuera-. Podemos entrenar allí, si quieres...

Nessie asintió y yo me agaché hacia ella. Pasé un brazo bajo los suyos, y el otro por debajo de su trasero, la levanté y la acomodé en mi pecho a la vez que empezaba a correr. Estaba furioso con los Cullen y necesitaba alejarme de allí deprisa.

-Perdóname cariño -le dije después un minuto.
-¿Perdonarte porqué?
-Por mi rabia... lo siento es que... parece que les dé igual lo que os pase a ti y a Eva... y tu padre se atreve a decir que vosotras no sois el punto débil del Consejo... ¿¡Quién ha hablado de puntos débiles!? La cuestión es que las que habeis sufrido aquí sois vosotras y parece que a la gente le da igual... -dije gritando.

Me di cuenta de que había acelerado el paso hasta correr al máximo mientras hablaba. Nessie se aferraba con fuerza a mi cuello y hundía el rostro en mi pecho, y temí haberla asustado. Frené hasta quedarme totalmente quieto, y rocé mi mejilla con la de Nessie.

-Eh... cariño -le susurré-. Perdóname. No quería descargar mi rabia contigo...

Nessie levantó la cabeza y me miró a los ojos. Le di un dulce beso en los labios y seguí hacia la reserva, esta vez caminando lentamente.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Lun Mayo 18, 2009 4:33 pm

Antes de salir por la puerta en brazos de Jake decidí dejarle una nota a mis padres para evitar su preocupación:

Mami me voy a la reserva con Jake, cuando volváis llámame por favor. Sabes la urgencia de la situación, necesito que me ayudes y me protejas. Te quiero mucho. Ness
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 9:42 pm

Le dire de Akasha... -no te vayas- no podia hacer nada y me senti muy mal por ser una simples inutil en medio de todo aquello- no digas que te vas si eres la unica persona que en toda mi vida me ha tratado tan bien... de verdad no se puede hacer nada para solucionar esto?- que rabia me dio si tuviera algun poder y pudiera hacer algo... todo aquello me estava empezando a estresar... se muy bien lo que es que te obliguen a hacer algo que no quieres... Le mire a Akasha y le dije- me siento como una mierda, puesto que no puedo hacer nada por ti...- en estos momentos mi existencia no contiene sentido... porque ser inmortal y ser un inutil... o vivir como si no existiera... Me empeze a extresarme....
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Lun Mayo 18, 2009 10:15 pm

-De acuerdo Ed, y de camino podriamos cazar algo, empiezo a notar sed.-le dije cogiendome la garganta que me quemaba.
Le cogi de la mano, y caminando como unos simples humanos salimos de la casa.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 12:41 am

Había escuchado toda la historia, con sus acotaciones, a la vez que intentaba que prevaleciera la calma en toda la sala. Además, estaba pensando en distintas estrategias que nos serían muy útiles.
Al cabo de un tiempo, mi esposa se fue con mi madre, así que sólo me levanté y dirigí una mirada a todos diciendo: -Con su permiso -y me fui rápidamente de caza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 1:27 am

Note que carol se estresaba,y los jarrones de mi hija esme esplotaron,y aparatos que habia en la casa,dejaban de funcionar...creo que esta chica es muy especial..y no sabia por que...tenia la sensacion que probenia de ella.por lo que le solte la mano y le puse la mano en la mejilla...
-carol,tranquila...algo habra que pueda hacerse para no irme..tranquilizate...veras como todo va bien...
No estaba segura...pero al menos tenia algo de esperanza de que todo o algo saldria bien si jugaba bien mis cartas...devia tener algo bien pensado...note que carol estaba tenblando...aunque me tuviera que arriesgar mi vida ayudaria a carol..la sentia como mi hija...la querioa tanto como a las mias propias...no se que haria sin ellas...vi que carol al notar mi cariño se calmo..vio mi sinceridad...
-carol?....porfavor...
Le puse las dos manos en el rostro...era muy poderosa a minutos...y empezo a tenblar la casa conpleta,distorsionaba la electricidad y esplotaba cosas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 1:51 am

intente tranquilizarme, mire a Akasha- De verdad que no te hiras???... Ok, confio en ti... - me aparte de ella, me senti media mareada y fui a ponerme la cabeza por la ventana a ver si me pasava el mareo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 2:08 am

Vi en la cara de carol que se sentia mal...pero preferia mejor preguntarle...no queria estuviera mal...
-te sientes bien carol ?no tienes buena cara..quieres descansar un poco?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 2:14 am

Me sono el estomago....ññññoommm... - esque tengo hambre -le conteste a Akasha... supongo que es porque me puse nerviosa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 2:23 am

-esto...mmm...creo que en la nevera hay algo...tomalo y si necesitas ir a descansar dime..y si quieres te acompaño...
Mañana deberia ir a cazar...el sonar el estomago de carol...me recordo que llevava muchos dias sin cazar...y no es lo mismo cuando estaba con el aquelarre tan "especial"...era pensar en ellos y me estremecia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 2:45 am

- vale, hurgare en tu nevera...- me fui hacia la cocina...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 4:14 pm

asenti a carol...
me quede pensativa..igual si hablaba con ellos...
no,no se...podria intentarlo...
me enfraque en mis planes y no me enteraba de mi rededor...al menos el tenblor paro...decidi pensar mientras recojia los trocitos de cristal y todo lo que estaba roto....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 20, 2009 1:24 am

MENSAJE EN EL CONTESTADOR:

-Bells Edward, venid a casa de Jacob ahora mismo, es urgente, creo que corremos peligro, tardad lo menos posible porfavor.

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 1:40 am

vi a akasha recojer los objetos rotos y pensando en algo...cuando ..
de golpe se quedo petrificada,como si tuviera una vision...
-akasha,que ves?que pasa?por que pones esa cara?
-mejor sera ir a hablar a casa de jake carlisle..tuve una mala sensacion...y por el momento puedo decirte que enpieza ya la guerra...
-no akasha,mejor esperar haber si llaman o dicen algo....
-como tu digas carlisle,pero pienso que deberiamos ir todos...incluida la nueva que tiene derecho a saber que pasa...
-esperemos akasha...esperemos.haber si todo sale como se espera....
-sera mejor que te quedes akasha..avisa a ed y bels..yo voy a ver si puedo ayudar...
me dipuse a salir corrieindo de la casa direccion a casa jake....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 12:22 pm

Volvi de la cocina con un vazo de sangre en la mano....
Mire a Akasha que tenia una cara rara..- que te pasa???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 9:02 pm

- que te pasa???
Me pregunto carol al verme con cara rara...
-nada carol,problemas...que enpiezan los problemas.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 2:12 am

Que mal... ya no basta tener que llegar aqui sin conocer a nadie y por encima de todo llego en el peor momento.. creo que esque yo no tengo suerte... eso sera...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 5:28 am

-digamos que un plan que tenian los gao lo estan consiguiendo...voy a tener que hablar con esa chiquita...no me quedara mas remedio que entregarme...carol...por el bien de todos incluida tu...
...dije con tristeza...
-prefiero entregarme y que no corrais pelligro a que os separen o os hagan daño...
...me sente en el sofa a pensar bien mi plan...se que si habia alguien en la casa no podria irme y menos si alice estaba alerta...
igual tenia la suerte de mi lado y alice no estaba muy atenta en casa...o en mi...me dolia por mi hija.esme.pero si debia sacrificarme por todos ellos lo haria encantada...
-mi momento se hacerca....muy cerca...
dije en susurros...
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mayo 23, 2009 1:07 am

Fuera de post:

ei gente cierro post que ya es muy largo y no tiene que ver con el titulo Besitossssss y abrir uno nuevo Very Happy:D:D
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6