ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

+4
Embry Call
nessie_cullen
Bella Swan
Alice Cullen
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 17, 2009 9:14 pm

Las palabras de Ed me tranquilizaron y me senté de nuevo en el sofá al lado de mi familia,haciéndo un gesto de disculpa a todos me quedé atentamente observando todo lo que decían Edward y Akasha.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 9:21 pm

- La alianza tiene un líder, Anthenon, nacido en los albores de la civilización griega. Su poder sobre todos los elementos de la naturaleza, le constituyó como el futuro vampiro más poderoso. Nekurem, su esposa, fue convertida en Egipto como hermana gemela de Osiris, el dios de la muerte. Pero a ella nunca la aceptaron, y las leyendas cuentan que se pasó al lado del mal. En realidad, su naturaleza vampira fue la que no aceptaron, y se marchó.

Todos me miraban espectantes otra vez. Alice iba poco a poco dejando su enfado a un lado, pero sabía que seguía ahí, por lo que rápidamente seguí con el relato para poder acabarlo pronto.

- Como único acompañante, Nekurem se llevó al hijo de Osiris, Srun, que también fue despreciado por su padre, por su poder de convertirse en una bestia feroz. Los siglos fueron largos, hasta que ella encontró a su amor: Anthenon.

Akasha estaba incómoda por los recuerdos y el miedo, y lo comprendí.

- Con los siglos, se formó un grupo fuerte de vampiros, con Anthenon y Nekurem como reyes en el trono. Tenían junto a ellos a poderosos seres de su misma raza, como Sephyro, Varlik y sus guerreros Monegm y Zorffin, las letales gemelas Maskin y Utuhu, de Mesopotamia, Stefan y Vladimir, que ya conocéis... y Akasha.

Fue entonces cuando muchos volvieron a mirar a Akasha, por si añadía alguna cosa, pero parecía callada y abstraída, así que continué yo en su lugar.

- Nunca fueron peligrosos, en realidad, su grupo representaba el despertar de una nueva raza en el mundo: Los vampiros. Habían ya muchas de esas criaturas en el mundo, por supuesto, aunque pocas. Y digamos, que fueron los primeros "reyes" por encima de los Vulturi. Eran ancestros. Tenían poder, y eran neutrales, pues no había lucha de bien contra mal. Esa lucha empezó después, pero ellos no formaron parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mayo 17, 2009 9:27 pm

Akasha?
No lo podia creer, mi madre.
Si ella era de ese grupo, entonces significaba que..... No, no queria ni pensarlo.
Formar parte de ellos era extraño.
Ahora entendia el miedo de mi madre.
La comprendia mejor que nunca.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 17, 2009 9:42 pm

Eso significaba que Akasha formo parte de ese grupo y también Stefan y Vladimir ¿Cómo era que Carlisle no nos había hablado de esta historia?, Suspiré tranquila.

-No imaginaba que esto fuera de estas dimensiones...y ahora quieren la vuelta de Akasha a cambio de nuestra alianza ¿verdad?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 9:54 pm

- No os voy a negar que Anthenon está muy interesado en que Akasha vuelva. En general, ellos sienten que ella pertenece a su familia. Pero ella tuvo sus motivos para irse. Y no voy a permitir que se vea forzada a hacer algo que no quiera.

Akasha seguía nerviosa, enviandome mensajes para que los retransmitiese. Se sentía incapaz de contarlo ella misma. Quería que lo hiciera yo. Así que proseguí.

- Teme por su vida. Se marchó aprovechando que Marius le indicó la localización de su hermano. Y se marchó en su búsqueda. Pero ella quizá no les hubiese abandonado, de no ser por Nekurem. Ella era una reina celosa del gran poder y presencia de Anthenon. Siempre temió que la relación afectuosa que ella y Anthenon tuvieron antes de llegar ella, interfiriese. Al fin y al cabo, eso le quitaría a ella la gloria. Sin embargo, Anthenon siempre tuvo buenas miradas, buenas palabras y mucha consideración hacia Akasha, que junto a él, era una de las más antiguas de la raza.

Anochecía levemente tras nosotros, mientras yo seguía contando la historia, que cada vez impresionaba más a mis familiares.

- Por su trono, Nekurem es influyente con el resto de la alianza. Y Akasha huyó para evitar una traición. Las leyes del Consejo prohiben dañar a un miembro del mismo, pero eso no eliminaba el peligro. Akasha lo previó, lo sintió. Y por eso se marchó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mayo 17, 2009 10:16 pm

--Que?-- dije exasperada-- Mi madre no!.
El tan solo pensarlo, mi madre con ellos de vuelta, me sacaba de quisio.
Me preocupaba demasiado.
Despues de calmarme dije--Bueno, si ella quiere regresar...--vacile un poco-- es su decicion.
La ulktima frase la dije con la voz quebrada de la tristeza.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 17, 2009 10:21 pm

-Tranquila mami, no dejaremos que eso ocurra, Akasha va a quedarse aquí-le dije mientras agarraba de la mano a mi madre y miraba a Akasha sonriéndole.

-¿No deberíamos comenzar un entrenamiento o algo así?-pregunté mirando a mi esposo que seguía pensando y escuchando lo que decíamos.

Mientras esperaba su respuesta decidí mandarle un sms a Eva, pues me extrañó que se fuera tan derrepente.

SMS a Eva:
Eva, ¿estás bien?ya nos han explicado practicamente todo, pero vamos la finalidad de esto en resumen es que al Aquelarre Egipcio se una a nosotros en el combate contra los Gao.Oye quería hablar contigo y con Embry cuando acabe esto si estais dispuestos.Bss.Alice
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mayo 17, 2009 10:35 pm

Alice trato de calmarme, pero no podia de dejar de pensar en mi madre con ellos.
No mientras yo existiera, no iva a permitir que esos vampiros vinieran y destrulleran mi familia.
No lo permitiria.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 10:37 pm

- No quiero volver... -murmuró Akasha-. No quiero volver nunca.

- Uno de los motivos por los que hablé con ella antes que con nadie fue porque necesitaba preguntarle sobre ellos. No volverá, no lo permitiré. Hay otro modo de hacer esto. -me interrumpió la aparición repentina de Varlik, de nuevo, en la habitación. Había hecho lo que le dije-. Gracias, Varlik, te esperaba.

Me seguían mirando todos, al tiempo que estaban alerta ante el recién llegado.

- Varlik, quiero que le confirmes a Anthenon que seguiré con el plan desde aquí. Eso significa que no necesito que vengan. Dado el momento, volveré yo allí, acompañado de quienes me hagan falta. Y recuerda el trato. Espero que ellos también lo hagan.

Asintió, y tras un saludo escueto dirigido a todo el mundo, se marchó definitivamente. Estuvimos en silencio un par de minutos, y me adelanté a la pregunta de Alice.

- No te preocupes, podrás ver su futuro perfectamente, así como el de sus soldados. Son el brazo derecho de Anthenon, eso te permitirá ver todo lo que ocurrirá. Lo que te ciega es que Sephyro esté cerca, pero él se pasa el tiempo fuera de la guarida.

Una vez más, me adelanté a la pregunta de alguien, esta vez Rosalie.

- El trato que hicimos fue que yo decidiría los planes. Yo tengo poder para dirigir y dar órdenes sobre el plan. En el trato se incluye que nada de lo que vieran, oyesen o hicieran bajo mis órdenes, sería de ninguna manera compartido si yo lo prohibía. Por lo tanto, nada de lo que les he dicho lo han retenido en ningún lugar que nadie más que yo, pueda descubrir. Es como un contrato vinculante. Nadie, y me refiero a nadie, puede romperlo... Y creo que antes alguien ha preguntado por qué habían venido conmigo. Me fueron "impuestos" para asegurarme de que cumplía con mi parte del plan, y tampoco tenía motivos para no hacerlo. No podría haberme deshecho de ellos hasta llegar aquí, aunque quisiera. Es parte del trato también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mayo 17, 2009 10:41 pm

Aun con los planes de Edward, me sentia ansiosa.

Me dirigi hacia mi madre y la abrase como nunca.
No queria sentir la sensasion de que la perdia.
No, la acababa de recuperar, y este no era el momento para alejarnos de nuevo.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 17, 2009 11:01 pm

Escuché a Edward y no estuve seguro de si me había aclarado algo, o si estaba aún más perdido. Todos aquellos nombres extraños se me olvidaban tan rápido como los pronunciaba, y sentí que por mucho que intentara justificarse, no acabaría de confiar en aquellos extraños. Y menos después de como se habían marchado Eva y Embry. Era evidente que estaban sumamente incómodos. Tal vez tanto como yo. Pero una cosa estaba clara: tal y como había sospechado, Akasha era la causante de todo aquel caos... Aquella sanguijuela cada vez me gustaba menos, y si alguna vez había llegado a fiarme de ella, aquella confianza desaparecía por momentos. Todos estaban preocupados por Akasha, pero a mí me daba igual. A mí solo me preocupaba una persona...

Acaricié a Nessie deslizando mi mano arriba y abajo de su brazo, estrechándola contra mí, y me dirigí a Edward con voz tranquila.

-Entonces Edward, ¿confías en que quieran ayudarnos contra los GAO? Confías en ellos aun sabiendo que se mueven por interés. ¿Y la criatura esa, qué es? Lo siento, sigue sin gustarme... ¿Eres consciente de que es tu hija la que está directamente en peligro?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen Dom Mayo 17, 2009 11:08 pm

Estaba sin palabras e inmóvil, un trato con un aquelarre para salvarnos, la obligación de akasha de irse con ellos para que nos ayudaran...¿pero por qué tendríamos que confiar en ellos? Mi padre estaba convencido, pero había algo extraño en aquella colaboración. Además Akasha debería ser libre para elegir, y además mi yaya Esme estaba destrozada. ¿Se iría a Egipto y nos dejaría también? Mi padre me miró y frunció el ceño, y se quedó pensativo.
Oí las palabras de Alice, de comenzar a entrenar, y me acordé de Eva y Embry...se habían ido molestos por el alargamiento de la reunión.
Jake...- me levanté un poco nerviosa - tenemos que empezar ya a entrenar, y tengo que hablar con Eva primero. Él asintió, y miré a mi madre para avisarle de que pronto comenzaríamos.
Jacob se quedó un momento hablando con mi padre.
Perdonad...voy a hacer una llamada. Me disculpé, me levanté y salí afuera.´
Sms Eva: "Eva tenemos que hablar, volved cuando podáis. Ya sabes...no tardarán. Un beso."
Entonces guardé el teléfono, y noté la mano de Jacob en mi cintura, y lo abracé aprovechando los pocos momentos que nos quedaban juntos. Su corazón latía aceleradamente, estaba tan asustado como yo.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 17, 2009 11:15 pm

Las palabras de Edward sólo sirvieron para marearme aún más, últimamente estaba perdida y solo quería salir corriendo de allí y escaparme a algún lejano lugar junto con Emmett. Pero, conociéndole, sabía que él sin duda se quedaría para pelear o lo que fuera que iban a hacer.
La decisión de Akasha ni me interesaba, ni me importaba. Ella se había metido en nuestras vida y desde entonces todo era negatividad.
Moví la cabeza de un lado al otro, mientras Nessie hablaba de un plan o de entrenar; silenciosamente me deslicé escaleras arriba y me lancé por la ventana. Necesitaba marcharme de ahí o mi cabeza me iba a estallar.


Última edición por Rosalie Hale el Lun Mayo 18, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 11:57 pm

- Como ya dije, ellos vinieron a ayudarme en cuanto supieron contra quien me enfrentaba yo también. Los GAO nacieron mucho después de ellos, y desde hace tiempo establecieron una rivalidad, por el hecho de que los GAO quieren conseguir el favor de Anthenon. Sospechan que tienen una candidata elegida con quien desposarán a Anthenon, una vez hayan conseguido derrotar al aquelarre. Lo que no entienden es por qué me raptaron a mí, pero creen que nosotros tenemos la solución. Entre otras cosas, por eso querían que nos unieramos.

Algunas personas empezaron a pensar en lo que había dicho, y de repente Akasha se conmocionó y habló.

- Puede que alguno de nosotros tenga de verdad la respuesta. Quizá quieran desposar a alguna de las personas que están entre nosotros...


Como casi todos, yo también miré a mi hija, y pensé en Eva. Después de todo, ellas dos estaban implicadas en todo esto. Y raptandome a mí, sería la mejor forma de llegar poco a poco a ellas.

- Entiendo lo que dices, abuela, pero no veo en qué beneficiaría eso a las GAO. Es decir, el punto débil del Consejo no es ni mucho menos Renesmee, ni Eva. El Consejo ni siquiera sabe de su existencia, eso no les ayudaría en nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 18, 2009 12:26 am

Me encontraba en el sofá escuchando la historia que Ed nos estaba contando, cada vez me parecia más irreal aquella situación.

-Ed, entonces... ellos ¿van a ayudarnos? el ataque de los vulturis y los GAO no tardará en hacerse realidad,¿cuanto tiempo nos queda?.-

Otro enfrentamiento con los vulturi no era lo que más quisiera en ese momento, pero saber de su alianza con los Gao era lanzar a mi familia como kamikazes a la muerte.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 12:33 am

- Si salta la lucha, sí. Nos ayudaremos mutuamente. Pero no irá todo el mundo. Pensé en hacer como hace años hicimos para salvar a Renesmee, de los Vulturi: Llamar a nuestros propios refuerzos, y formar un pequeño grupo que ayudaría al Consejo. -miré a todos un momento y añadí-, de nosotros, creo yo, solo iríamos Emmet, Jasper, Carlisle, Alice, Rosalie, Bella y yo -me di la vuelta hacia mi hija-; Y la manada puede hacer lo que quiera. Ayudarnos como hace unos años, o quedarse a proteger directamente a los que se quedasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 18, 2009 12:40 am

-Edward, me gustaría irme lejos de los licántropos y Sephiro, quiero ver que nos deparará el destino no aguantaré la incertidumbre mucho más tiempo Shocked No quiero que nos pille de sorpresa cuando vengan, tenemos que estar preoparados.Confío en que todo valla a salir bien, necesito confiar en eso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 12:42 am

- Estoy en contacto con ellos, tranquila. Además, nuestra intervención no es estrictamente necesaria, a menos que nos veamos obligados. Siento cagaros con este peso moral, pero necesitabais saberlo, sois conscientes, y es mejor estar prevenidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Lun Mayo 18, 2009 12:47 am

Yo solo podia escuchar, y no participar.
No estaba en condiciones de hacerlo.
Pensar en una lucha... era algo estresante.
Mi madre, ella me preocupaba demaciado, no puedo pensar en alejarme de ella.
Solo escuchaba como los demas discutian.
Edward, explicando sus planes, Alice poniendo su esmero... Los lobos... no, ellos tambien estaban implicados.
La unica razón que se me ocurrio por mi cabeza fue uir, pero como podria?
No, no avandonaria a mi Familia, y menos ahora que deveriamos estar todos juntos.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 18, 2009 12:49 am

-ok, entonces mantenos informados ¿Podemos dar por terminada la reunión?Me gustaría ir de caza y de compras--dije con una amplia sonrisa mirando a todos, pude hechar una ojeada a los ojos de Jasper que estaban de un color negro muy intenso, suponía que los míos estarían mas o menos igual.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Esme_Cullen Lun Mayo 18, 2009 12:55 am

--Yo boy con tigo Alice-- necesitaba despejarme.-- Me apunto!
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 18, 2009 12:58 am

-Ok Esme,¿Alguien más necesita ir de caza?.miré a todos los presentes buscando alguna señal de sed en sus rostros...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 1:03 am

- Bella, amor, ¿quieres que vayamos dando un paseo hacia la cabaña? -levanté su cara con el dedo, y sus ojos buscaron los míos-. Nos vendrá bien despejarnos, después de todo esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 3:15 am

...estaba abrazada a mi hija esme...y le daba la mano a carol...
estaba mas ausente...algunos les daba igual que desapareciera...otros no lo soportarian...
No hacia mas que pensar como arreglar todo esto,pero estaba entre una espada y la pared,si me iva a esme le daria algo..que recien nos encontramos...alice me cojio cariño al igual que suponia nessie.
estaba sumerjida en mis pensamientos...cuando vi a carol apretarme la mano y mirarme confundida...
-carol no entendiste nada verdad?
-la cuestion es que nos alludaran con una condicion...que yo vuelva con ellos...por eso quieren alludar.
-y no quiero...por que se que tendre problemas.con la esposa del mayor del aquelarre...eso es un poco de resumen...
le acaricie la mano con el dedo pulgar del mio...por la cara de tristeza que tenia...no sabia lo que pensaba asi que esperaba la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 18, 2009 1:34 pm

Nadie contestó así que supuse que solo Esme y yo salíamos de caza; en todo caso Jasper dijo antes que tenía sed; pero alomejor se nos unía más tarde, así que tomé a mi madre de la mano y salimos de la casa hacia el bosque.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día - Página 5 Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.