ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 05, 2009 2:55 am

Él accedió y subimos las escaleras abrí la puerta encontrándome con la pintada de la pared de Embry y Eva, rodé mis ojos y suspiré,me senté sobre la cama, que nunca usaba.

-Jazz, esto y el robo de la tarjeta de crédito de emergencias tiene la culpa de mi viaje a la Push-él abrió los ojos como platos-Dejamé que te cuente...Eva y Embry idearon esto y yo me fui a vengar-dije sonriente aún pensando en lo divertido que había resultado para mí-así que le devolví la pintada y le llene la casa de kilos de algodón de azucar rosa...totalmente empalagoso, tendrá que limpiar a fondo, tooping de fresa y le devolví la pintada.Por eso Embry esta enfadado, y bueno Jacob se enteró de que había estado por allí y tampoco está muy contento con ninguno de los dos que se diga..pero ya se le pasará
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 3:32 am

Subimos las escaleras, tomados de la mano, y al entrar en nuestra habitación noté que había algo raro en ella.
Ella se sentó en la cama y yo me senté en frente de su escultural cuerpito, en la alfombra y..-- UN MOMENTO ¿UNA ALFOMBRA NUEVA ES LO QUE ESTOY VIENDO? -mis ojos se abrieron a causa de la sorpresa y cada vez mis facciones iban formando más un rostro de espanto.
-Esto no entraba en mis planes -murmuré casi para mí mismo
Alice comenzó a hablar y yo me tranquilicé lo más que pude... Pero lo que escuchaba me hizo volver a asombrarme más de lo normal.
-Eva y Embry ¿Qué? ¿Tarjeta de emergencias? ¿Jacob enfadado contigo? ¿Algodón de azúcar? -repetí esto luego de haberlo escuchado de su musical voz, haciendo diferentes muecas y frunciendo más y más mi ceño.
-Definitivamente esto no estaba entre mis planes -agregué moviendo mi cabeza hacia ambos lados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 05, 2009 3:53 am

reí a carcajadas por la respuesta de Jazz a mi me seguía pareciendo divertido pero al observarle él seguía con el ceño fruncido cada vez más y cierto aire de preocupación y duda.Negaba una y otra vez con la cabeza haciéndo brillar al sol sus rubios cabellos.

-¿Qué tienes en contra de la nueva algombra?A mi me pareció lo más cuando la compré.¿Qué planes?¿Qué anda rondándote por esa cabecita Jasper Hale?-le lancé una mirada dubitativa,¿Planes?¿De qué hablaba?era extraño pero no entendía nada de lo que le pasaba.

Entonces eltrance volvió a mi pequeñocuerpo y por delante de mis ojos pasaron imágenes de Jasper y mías, Jasper se encontraba arrodillado delante de mí con algo pequeño y brillante entre sus manos,me costo un poco comprender el porqué hasta que escuché sus palabras;estaba pidiéndome matrimonio de nuevo. Shocked ¿Cómo no me había dado cuenta antes?.

Mi cara mostró sorpresa al salir de la visión.

-Ya lo se,creo que como siempre se te fue el factor sorpresa...-reí mientras me levanté de la cama y me dirigí a la alfombra para abrazarlo-pero vamos...continúa-le mostré mi mejor sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 9:12 pm

Al ver la expresión -que tanto conocía- de Alice, temí porque viera lo que ocurriría. Crucé mis dedos para que así fuera; en vano...
-Mis planes están completamente arruinados -murmuré muy por lo bajo casi admitiendo mi derrota.
-Para la próxima mantendré a Nessie o a Jacob conmigo -completé entre dientes.

Alice toció suavamente y me hizo una simple, y hermosa, mueca, a la espera de mi respuesta.
-Bueno... Esto... -aclaré mi garganta.
-Me parece que ya es tiempo de reanudar nuestros votos. Cada día te amo más y me es inevitable estar sin tí -fue lo único que le dije y el resto se lo transmití con mi mirada y sin poder evitar que la habitación se llenara de amor. Claro está que yo sólo deseaba demostrar ante mi familia y no sé quiénes más, que la amaba, y que eso no cambiaría. No quería nada al estilo Rosalie & Emmett. Sólo una anhelada y dichada velada junto a Alice.
Me puse de rodillas ante ella, saqué un estuche-que dentro tenía un bellísimo anillo que elegí con ayuda de Bella-, lo abrí, lo mantuve en mi mano izquierda, mientras que con la derecha tomé su pequeña y delicada mano y le dije mirandola a los ojos: -¿Aceptarías casarte conmigo, Alice Cullen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 1:13 am

Sus palabras me volvieron loca en ese momento pero lo que me hechizo de verdad fue su mirada que transmitía el amor que nos teníamos, se la devolví con mis ojos impregnados de esa magia que envolvía toda la estancia, y procedí a darle mi respuesta tras dejar que terminara con su declaración de amor

-Claro que si mi vida, aceptaría una y otra vez durante toda la eternidad si eso supone estar a tu lado para siempre.Levantaté anda...-le dije mientras le ayudaba a ponerse en pie dándole la mano y tras entrelazar sus manos con las mías le dí un apasionado beso, mientras sentía brotar el amor más sincero que emanaba de su poder, y envolvió aquel lugar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 5:25 am

Ese beso fue lo que selló la magia y pasión que había entre nosotros.
Separé mis labios de los suyos para pronunciar en un tono bajo:-Espero que no enloquezcas con la organización de todo. -y la volví a besar suavemente rodeando su pequeña y escultural cintura con mis brazos- Me haces muy feliz -completé. Deseaba hablar acerca de la fiesta, y de que no me importaba en lo absoluto, pero no quise arruinar ese maravilloso momento.


Off: lamento mi pobre respuesta, esta vez me ha costado armarlo:P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 07, 2009 5:29 am

-Lo tendré todo listo...no te preocupes por eso; soy una organizadora nata;además no quiero organizar nada espectacular; quiero que sea algo íntimo, dejemos las complicaciones para Rose y Emmet... a ellos les van más-le dije sonriendo-Tu ya me haces feliz con simplemente estar a mi lado amor...Estaba abrazando a Jasper cuando pude ver gracias a una de mis visiones que Carlisle y Esme vendrían en poco tiempo a casa; lo aparté de mí del sobresalto, no esperaba tener una visión en este momento tan relajado.Él acarició mi cuello para tranquilizarme, debió notar con su poder que me había asustado

-No es nada Jazz,tranquilo, creo que papá y mamá estarán aquí pronto ¿Qué tal vas con lo de tu conversión en pantera?¿No ha vuelto a ocurrir?Sabes que puedes contarmelo todo y contar conmigo cariño...


----------------------------------------------------------------
Off:no te preocupes mell!:)jajja te ha quedado divino XD!PD_REEDITE ESTE POST
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 9:15 pm

Alice me abrazó, y en ese momento la habitación estaba rodeada también de ternura y felicidad. Sentí que se tensó, y comencé a sentir miedo. Supe por qué era, y la acaricié para que se calmara.

-No ha vuelto a ocurrir desde esa vez... Intento controlarme, aunque no podré hacerlo por siempre -suspiré. Me senté, algo rendido (Nunca por completo), en la cama, y senté a mi esposa y futura esposa en mi regazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 10, 2009 9:29 pm

Jasper me cogió como si mi cuerpo se tratase de una pluma y me sentó en su regazo, sentí una sensación de seguridad cuando me envolvió con sus fuertes brazos, por un momento me sentí pequeña y frágil a su lado.Lo noté bastante preocupado por el tema e intenté tranquilizarlo.

-Eso no va a pasar Jazz, no vas a perder el control, y si por algún momento te sintieras a punto de perderlo estaré ahi para controlarlo.Sabes que voy a estar siempre a tu lado para ayudarte...No me lo perdonaría si algo te ocurriese.

Le miré fijamente a los ojos y me perdí en la intensidad del color negro de su mirada.

-Por cierto gatito-le dije bromeando-Creo que deberíamos ir cazar dentro de poco ¿No?.Quizás después de la reunión sería adecuado;ultimamente tenemos a muchos humanos por aquí cerca,será mejor que no tentemos a la suerte, no hay necesidad de seguir forzando la máquina-Comencé a acariciarle el antebrazo con el que me estaba rodeando.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 3:17 am

Al oír sus palabras, llenas de su musical tono, sentí satisfacción, y seguridad. Nos observamos a los ojos y quedé hipnotizado por su belleza, y la profundidad de su mirada.

Fruncí el ceño cuando me dijo gatito, y recordé que mi garganta ardía y también un sabroso olor -tapado por el de un chucho- proveniente desde algún lugar de la casa.
-Me parece bien. Lo necesito -dije y tomándola de su cintura. La levanté y me levanté, colocando ahora, mi brazo alrededor de sus hombros- Ahora será mejor que vayamos a la reunión-completé y le sonreí con dulzura. Comenzaba a sentir las emociones provenientes de allí, tendría que comenzar a poner calma y controlar a todos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 11, 2009 3:29 am

Jasper me levantó, y una vez estábamos en pie el rodeó con su brazo mis hombros, yo por mi parte rodeé con mi brazo la parte más alta de su cintura.

-Me parece buena idea, estará a punto de comenzar.-Entonces los dos al mismo paso nos dirigimos hacia la estancia bajando las escaleras.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje Empty Re: Jasper y Alice de cotilleo en su habitación jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.