Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


no digas SI , no digas NO

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carlisle el Lun Ene 18, 2010 7:36 pm

muchos, algunos son Muse, Guns N' Roses, Pink FLoyd, Led Zepelin, Van Halen... haha xD muchoos (:


escritor favorit@?
avatar
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 23
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Lun Ene 18, 2010 9:20 pm

umm diria J.K Rowling aunque clasicos como Austen me gusta y obvio Shakespeare, y actuales como Garcia Marquez o Saramago

amas leer?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carlisle el Lun Ene 25, 2010 4:47 am

clarooo!!! (:
es de mis mayores afisionees!! (:



te gusta lo que estudias en la escuela?
avatar
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 23
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 4:46 am

amo lo que estudio
y tu te gusta lo q estudias?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 5:00 am

Todavía no he terminado la escuela pero estoy en el bachillerato y me encanta Very Happy aún no he decidido bien mi carrera, pero creo que será arquitectura

y tú que sigues?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 5:20 am

jaja pues pienso seguir con una maetsris si todo sale bien en diciembre termino la carrera Cool

te gusta escuchar musica?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 5:31 am

ME EN-CAN-TA
no puedo estar sin ella
más a oscuras y a todo volumen
es mi vida ♥️

Crees en el amor a primera vista?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 5:42 am

a mi no me ha pasado y eso de creer esta muy cañon

te has enamorado?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 5:46 am

como muy cañon? (perdon, pero es que no conozco esa palabra xD)

si, eso creo, no se si a mi edad puede llamarse amor amor, peor no dudo que he querido mucho a varias personas.
Para mi enamorarse es cuando estás con otro, y el cariño y el amor es algo mutuo.

Como te ves en 10 años?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 5:56 am

cañon = a muy fuerte muy increible jaja usamos mucho esa palabra auqi en mexico xDD

como me veo dentro de 10años?? trabajando en la empresa que quiero, y disfrutando de mis exitos

te rompieron el corazon?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 6:18 am

No sé exactamente a que se refiere esa frase, pero si, me he desilusionado amorosamente muchas veces a pesar de ser tan chica Smile pero igual los buenos momentos lo superan

has recibido una señal que luego la interpretaste mal? (amorosamente hablando)
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 6:32 am

jaja si.. quien no?? ahh y la frase se puede ocupar asi de esta cañon el golpe o la fiesta esta cañona traduccion xDD jaja el golpe esta muy fuerte o la fiesta esta muy buena jaja si la usamos en diferentes formas jaja al igual que chido, neta, padre, jajaj

te gusta tu idioma?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 6:35 am

jajajaja que genial su idioma, me enamoré (L)
si, me gusta un poco, pero prefiero el inglés o el francés

Tú que idiomas sabes/manejas?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 6:40 am

jeje si amo el español a la mexicana xDD jaja
yo se ingles y un poco de italiano
asi comas palabras en aleman y frances ^^

q te gustaria estudiar?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 6:44 am

ARQUITECTURAAAA o diseño (de interiores o de indumentaria)

tienes novio/a?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 6:50 am

jajaj por el moemnto ando libre por el mundo Cool
y tu?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 6:55 am

jajaja algo así tambien, pero supongo que no tan libre xD

Surprised cambiaste a "Carmen" lo de tu firma fantasma

cual es tu cancion favorita?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 6:57 am

jaja ya te dije se vera el nombre de quien la vea Cool jajaja
mi cancion favorita

umm bueno por el moemnto seria todo el nuevo disco de 30 seconds to mars

y tu cancion favorita cual es?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 7:02 am

jajaja NO ME HABIA DADO CUENTA JAJA QUE BOBA
noooo te gusta 30 seconds to mars?? me encantaaaaaannn

mmmm no estoy segura, creo que en este momento: Everything de Lifehouse

y tu serie preferida?
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 7:06 am

umm por el moemnto fringe

y si amo a 30 seconds to mars no se noto? Cool xDD

tu peli favortia?
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carmen el Mar Ene 26, 2010 7:10 am

jajaja aguante warner Channel

mmm El señor de los anillos 2
pero hay muchas otras buenas

actriz favorita?

off post: me voy a dormir querido, un beso!
avatar
Carmen
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 44
Pareja : Eleazar
Edad : 24
Localización : En Denali
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Eleazar el Mar Ene 26, 2010 7:12 am

actriz favorita son varias jajaj
umm entre ellas Mia Kishner y Katherine Moening
actor favorito?

off: cuidate!! Cool descansa
avatar
Eleazar
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 158
Pareja : Carmen
Edad : 29
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carlisle el Miér Ene 27, 2010 2:36 am

MI actor favorito!! Jonny Deep, James McAvoy, Dicaprio, Jude Law, Robert D. Junior.. y muchos más.

Lugar favorito?
avatar
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 23
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ene 27, 2010 2:42 am

Jude Law ♥️
igual aguante Orly jaja

Londres, Inglaterra!

materia del colegio favorita?
avatar
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 24
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Carlisle el Miér Ene 27, 2010 2:44 am

mmm... creo que informatica (aunque esa sea mi especialidad en la escuela xD)


clima favorito? xD
avatar
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 23
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no digas SI , no digas NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.