ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
El despertar de la neófita EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
El despertar de la neófita EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
El despertar de la neófita EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
El despertar de la neófita EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
El despertar de la neófita EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
El despertar de la neófita EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
El despertar de la neófita EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
El despertar de la neófita EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
El despertar de la neófita EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El despertar de la neófita

Ir abajo

El despertar de la neófita Empty El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:08 pm

Tras correr varias horas, llegué a un bosquecito nevado, al norte de Alaska.
Dejé a Jessica en el suelo y me senté a su lado. Debía de estar sufriendo mucho.
Yo aun recordaba el día de mi conversión, y no fue nada agradable. Entonces pensé en la pobre chica que ni siquiera sabía lo que le estaba pasando, mientras sufría de tal manera que debía de estar deseando la muerte.


-Oye, Jess, o Jessica, o como quiera que te llames. Iré a por un par de cosas para acomodarte un poco, así que más vale que no grites a no ser que quieras ser la cena de algun lobo o algun oso que esté cerca de aquí-dije mirándola, aunque ni siquiera estaba segura de si me estaría oyendo.

Al cabo de nada volví al lugar donde la había dejado, coloqué una piel debajo suyo para que no notara tanto el frío y otra por encima de su cuerpo a modo de manta.

-Bueno, no puedo hacer nada más por ti. Ahora más vale que aguantes hasta que esto se acabe.

Cuando acabé de hablar me senté a su lado a modo de protección, me quedé mirando al oscuro cielo estrellado y, sin saber muy bien el porqué, sonreí sin poder evitarlo. No conocía la razón por la que me alegraba, pero echaba de menos esa sensación, así que me quedé allí apoyada perdida en mis pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:19 pm

Noté que alguien me estava hablando, aunque no podia lograr saber quien ni de que hablaba. Tenia demasiado presente el dolor insufrible y atormentoso que hasta preferia morir a aguantar eso. No sabia cuanto tiempo habia pasado ni cuanto tendré que aguantar mas o si aguantaré. Cada vez el dolor era mas intenso.Ahora no solo me quemava el cuello sino que el calor se expandió por casi todo el cuerpo. Hasta en el corazón....

de repente, no sentí nada mas.

abrí los ojos y me encontré en medio de un bosque todo nevado, y la chica de la otra vez sentada a mi lado mirando el cielo.

No se porqué pero todo lo que veia no lo veia igual que siempre. Era como si me pusieran lupas de muchissima graduación en los ojos ya que podia ver lo hermosos que eran los copos de nieve al caer. También me di cuentade que todo lo podia oler, los arboles, la nieve... y hasta oir el riachuelo que devia estar bastante lejos.

me intenté incorporar cuando la mujer se giró:

-Do..Donde estoy?, que me has hecho? Quien eres?- Me asusté de mi propia voz, por el susto fué demasiado alta y de una nota que juraría no haber llegado nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:34 pm

La chica no dejaba de moverse en el sitio, parecía inquieta. Pero no era eso, esque estaba acabando todo. De repente, su corazón latió a destiempo, lento y sin fuerza... Y aquel fue su último latido. Ya había terminado.

-Do..Donde estoy?, que me has hecho? Quien eres?-exclamó ella algo asustada.
-Tranquila, Jessica. Luego te lo explicaré todo-le dije sonriendo.

Debía de estar muy confusa y desorientada, pero no iba a permitir que eso me perjudicara; debía usarlo a mi favor.

-Vamos a buscar algo de comer y después te lo contaré absolutamente todo-le aseguré.

Corrimos un par de kilómetros mientras ella descubría las ventajas de su nuevo cuerpo, hasta que encontramos a nuestra presa: un excursionista perdido. Jessica, como buena Vulturi, olfateó hasta que su cuerpo no pudo más y se lanzó sobre él. Cuando acabó con él parecía satisfecha.

-Bueno Jess, o Jessica. ¿Cómo prefieres que te llame?-le pregunté con alegría. Hacía tiempo que no mantenía una conversación natural, y me gustaba.
-Llámame Jess-respondió algo confusa.
-A ver, te voy a hacer un resumen muy corto de todo: nada es como lo conocías hasta ahora, existen los seres sobrenaturales; como tú o yo.

Ella asintió, aunque algo inquieta.

-Y... Edward y Bella Cullen también lo son.

Eso ya le costó más de asimilar. Se quedó varios minutos en silencio mientras yo la observaba. Me habría gustado saber todo lo que corría por su cerebro en ese instante.
Esperé paciente hasta que todo encajó en su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:48 pm

Me sentia muy confusa, pero por suerte ella me lo iva contando poco a poco que es lo que pasaba. Sabia que me habia convertido en un ser cruel, una vampira, pero en el fondo eso me gustava. Tenia mucha fuerza y podia ir rapidissimo a todos los lados! y no digamos ya los saltos! Lo único malo era cazar humanos, aunque no podia remediarlo, cuando sentia la olor de uno, la garganta no dejaba de quemarme hasta que mi cuerpo inconcientemente ya saltava sobre del humano. Pero mientras solo se matasen para comer ya no me importaba.

Luego me dijo que Edward y Bella también son vampiros...


-¿¡Que Bella es vampiro!?

no me lo podia creer, tanto tiempo engañada por mi mejor amiga. ¿Porque no me lo dijo?, siempre la e ayudado en todo y ella me lo a estado ocultando siempre. Pero ueno, quizá le pasó como amí y solo los Cullen la pudieron ayudar. Ya decia yo que esa familia era muy extraña. Pero... y si ya sabia desde un principio que Edward era vampiro y quiso dejar de ser humana por él? No se lo perdonaria jamás ni a él ni a ella no saben lo sola que me dejaron desde que Bella se fue. pero prefiriendo que eso fuera mentira decidí preguntar:

-Y si de verdad Bella es un vampiro... que le pasó? Quien la convirtió?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:06 am

-Y si de verdad Bella es un vampiro... que le pasó? Quien la convirtió?

Eso era lo que yo estaba esperando.

-¿Que por qué se convirtió Bella? Pues muy sencillo: quería pasar la eternidad junto a Edward, y él la transformó. Por eso necesitaba mentiros, para poder estar a escondidas con él.

Contesté y me quedé un rato pensando. No sabía cual iba a ser su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:15 am

No queria que eso fuera cierto, sabia que desde que empezó a salir con Edward ella estava muy distante pero de eso a querer la eternidad con él... No puede ser!

-En serio? Nose... no me lo puedo creer. Como se puede enamorar de alguien tanto como querer la eternidad junto a él? y mas sabiendo que la dejó durante un tiempo. Si puedes... Me gustaria verlo con mis propios ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:21 pm

-En serio? Nose... no me lo puedo creer. Como se puede enamorar de alguien tanto como querer la eternidad junto a él? y mas sabiendo que la dejó durante un tiempo. Si puedes... Me gustaria verlo con mis propios ojos-dijo Jess algo confusa.
-Mmmm...No sé, eso sería demasiado arriesgado para ti. Tal vez no podrías resistirte a atacar, y no me parece muy buena idea-respondí con sinceridad; si íbamos a la casa de los Cullen, lo más probable era que ella los atacara.

La observé apenas unos segundos y entonces se me ocurrió algo.

-Mira, no podemos ir a su casa, pero podemos hacer otra cosa. Tú solamente tendrás que seguirme la corriente, ¿de acuerdo?
-dije algo excitada por la idea.
-Está bien, con que me lo demuestres ya me sirve.
-Entonces pasaremos esta noche aquí y mañana te contaré el resto del plan. Así estarás completamente segura de los hechos.

Tras la charla, nos quedamos sentadas hablando un rato. Era muy entretenido tener a alguien con quien hablar, no como Aro, que se limitaba a estar siempre callado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 10:26 pm

Sabia que me diria algo asi. Aunque es normal, aún no estoy muy acostumbrada con este nuevo cuerpo pero espero poder estar preparada muy pronto para ver que es lo que pasa de verdad y si me está mintiendo.

Pero aún todo lo que ha pasado, Renata, que ese me dijo que era su nombre, me empezaba a caer bien. La veia muy contenta por hablar conmigo o quizá solo era algo de su plan però se le veia feliz de verdad y eso ami me gustava. Creo que en otras circunstancias quizá podriamos haver llegado a ser muy buenas amigas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:55 pm

Pasamos bastantes dias en ese bosque. Me dijo que al convertirme en vampiro quizá podria tener algun don en especial y si el que tenia era bastante bueno podria integrarme perfectamente con los vulturis y no habria problema para que me aceptaran. La verdad es que no tenia ni idea de que me estaba hablando pero eso de tener un don me emocionaba. Así que decidí entrenarme i acostumbrarme mejor a este cuerpo.

Me explicaron algunos dones que tenian algunos vampiros, ya sea los vulturis, los Cullen o cualquier otro vampiro que ella conocia.

Intenté imitar alguno de esos dones pero ni uno podia hacer. Al final me senté i me quedé mirando una hoja que se habia caido del árbol. Tras unos minutos mirandola se movió. Pensé que era el viento pero no hacía.

me centré en una roca que habia delante mio y tras minutos de concentración la moví.

-¡Dios miooo! ¡he movido la rocaaa! ¡puedo mover cosas!- dije excitada.


por fin habia encontrado un don. ¡Tenía un don!

Renata me felicitó muy contenta y me dijo que devia practicarlo más, que a la larga me seria muy útil.

Así que nos quedamos más dias para entrenarme a fondo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:34 pm

Jessica intentaba de todas las maneras descubrir su poder y, finalmente, cuando consiguó descubrirlo al mover una roca, exclamó:

-¡Dios miooo! ¡he movido la rocaaa! ¡puedo mover cosas!
-¡Qué bieeen! Muchas felicidades-le dije sonriendo.

Al parecer iba a ser una gran aportación para los Vulturis: además de odiar a Isabella por su comportamiento, tenía un don. Era perfecta para nosotros.


-Bueno Jess, si conseguimos progresar en el tiempo que pasemos aquí, dentro de poco te llevaré a conocer al resto de Vulturis. Ya verás como les encantas-le dije a modo de ánimo.

Ella pareció algo más alegre, y seguimos entrenando para que controlase sus poderes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:53 pm

Estaba muy feliz, tenia un don. Por fin me sentia importante y que alguien me aceptaria, aunque me gustaria saber mas de ellos.

- Renata, ¿podrias explicarme un poco mas sobre los vulturis? Tengo mucha curiosidad de saber a quien me presentas.- dije interesada.

Luego pensé en algo mucho más importante. ¿Como no me he acordado antes? seré tonta....

-Por cierto, ¿mi madre sabe algo? ¿y Mike? dios, se estarán preocupando por mi. Necesito verlos y contarles que estoy bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:15 pm

- Renata, ¿podrias explicarme un poco mas sobre los vulturis? Tengo mucha curiosidad de saber a quien me presentas- dijo Jess interesada.

Luego pareció recordar algo.

-Por cierto, ¿mi madre sabe algo? ¿y Mike? dios, se estarán preocupando por mi. Necesito verlos y contarles que estoy bien...-dijo en un tono de preocupación.
-Esto...Lo siento mucho, Jess. Pero hay unas normas que debes respetar, y una de ellas es que no podemos contarles nuestro secreto a los humanos... Lo siento muchísimo, de verdad-le respondí con sinceridad.

La observé unos instantes; parecía pensativa, pero tampoco añadí nada más, era mejor que su cerebro aceptase ese hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:28 pm

¿ y no puedo ver aunque sea a mi madre? no le contaria nada, simplemente quiero saber si esta bien y que ella sepa que estoy viva. Solo me tiene a mi y si ahora la abandono...

Me puse muy triste y hasta lloré pero sin soltar ni una lagrima, no podia soltarla. Devia ser por el hecho de ser vampiro.

- Por fabor, necesito verla. Estoy preparada para no atacarla. Seria incapaz. y estará fatal, ya perdió una vez a un ser querido. A mi padre, però me tenia a mi. Ahora no tiene a nadie. Estoy muy preocupada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:27 pm

Renata me dijo que no era buena idea, podria descubrirme ya que habia cambiado mucho de aspecto y quizá ni me reconozería, y eso seria un buen problema para ella. Necesitaba que no supiera nada ya que así la podria protejer.
Pero por suerte podia ir a verla, de lejos, pero podía. Así sabría como está y no me preocuparia tanto.

Así que después de cazar un poco un par de excursionistas que habia por la zona nos fuimos hacia forks. Que feliz me sentía. Ademas podria aprovechar el viaje para saber más de Bella y saber si Renata me mentía o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar de la neófita Empty Re: El despertar de la neófita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.