Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Decidiendo qué hacer.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Decidiendo qué hacer.

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 21, 2009 4:20 pm

¿Jake que hacemos? – pregunté asustada, la idea de que mi abuelo me viera desnuda me ponía los pelos como escarpias, aparte de que seguramente intentaría matar a Jake.

Cogió alguna ropa y saltó por la ventana conmigo en brazos, tan silencioso como un ladrón, y corrimos hacia el bosque. Nos quedamos tras unos matorrales expectantes, asomándonos para ver que nadie se había dado cuenta.

Pequeño venga...dame ya mi ropa!…- entonces él echó la mano hacia su hombro y volvió a echarla riendo nerviosamente, cuando miró hacia allí abrió los ojos como platos, puso cara de sorpresa y dirigió la vista hacia la ventana de la habitación…

¿No....no me digas que se ha quedado dentro?...- pregunté alterada –

Efectivamente, nuestra ropa estaba pendida de un trozo de lámpara flexo que sobresalía de la mesa en la habitación de Jake, justo enfrente del televisor de la sala. Y Billy y Charlie venían para quedarse, a juzgar por las cajas de pizza y las risas del interior. Nos miramos el uno al otro, después miramos nuestra desnudez y un ataque de pánico nos llevó a risas descontroladas y carcajadas silenciosas tras los arbustos.

Cuando paramos de escacharnos con la risa la razón volvió a mi mente.

Bueno Adán exhibicionista….¿qué hacemos? A la mansión no podemos ir, mi madre y mi tía te olería a kilómetros y si nos ven así…a lo mejor se molestan un poquito de nuestra tendencia nudista…- reí – ¿La casa de Embry estará aún vacía? Aunque sea una sudadera con olor a licántropo a mí me vale, después ya encontraremos algo mejor…¿O prefieres que nos quedemos a vivir en el bosque así a lo Tarzán y Jane? - dije irónicamente - Yo a ti te veo muy natural....
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: Decidiendo qué hacer.

Mensaje por Jacob Black el Mar Abr 21, 2009 10:46 pm

-Me gusta la idea de vivir como Tarzan y Jane... -aún tenía a Nessie entre mis brazos, y la estreché contra mi pecho para poder besarla en el cuello-. Pero Jane nunca será tan hermosa como tú...

Recosté a Nessie sobre la hierba con ternura y me tumbé encima de ella, amoldando mi cuerpo al suyo. Nessie se aferró a mí y me besó lentamente. Con un movimiento rápido rodó dobre su cuerpo y me tumbó en el suelo, sentándose sobre mi vientre. Se inclinó sobre mí y me susurró al oído.

-¿A que no me encuentras en menos de un minuto? -se levantó de un salto y antes de que pudiera mirarla desapareció de mi vista.

Me levanté intentando seguirla de cerca, pero no la veía, solo podía seguir su olor. Corrí tanto como pude y la vi a lo lejos, oculta entre varios árboles. Me agaché y me deslicé por el suelo casi como si estuviera en mi forma de lobo, rápido y en silencio, y me avalancé hacia ella abrazándola por detrás. La rodeé por la cintura y la besé en el hombro.

-He ganado... -le susurré apartando su pelo y rozando su cuello con mis labios.
-¡Esta era de prueba! -rió Nessie, y se zafó de mi abrazo desapareciendo de nuevo.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 21, 2009 11:09 pm

Sabía que nuestros abrazos sobre la hierba acabarían por llamar la atención de su padre y de mi abuelo, pues cuando estabamos en ese tipo de juegos se nos olvidaba todo lo que había alrededor. Además yo no podía aguantar el roce de su piel sobre la mía ni sus caricias, sin tirarme a él como una depredadora.

Se me ocurrió desviarme mi atención un poco de su cuerpo desnudo que me provocaba sofocones, y seguir con nuestros juegos infantiles de siempre. ¿A que no me encuentras en menos de un minuto? - y salí corriendo a esconderme detrás de unos troncos, pero él me dio alcance al momento, y me abrazó otra vez incendiando de nuevo todo mi cuerpo.

-¡Esta era de prueba! - dije respirando para relajarme - Uhmmm... tendré que ponertelo más difícil, verás lo que es bueno....
Salí disparada, sin levantar ni pizca de aire tras de mí, sabía que por mi olor me atraparía enseguida...por lo que salté entre varios arbustos para marcar "mi territorio" en ellos, y acabé por agacharme, totalmente sigilosa ,a pocos metros de él...entre unas grandes rocas.

Lo observaba muy cuidadosamente. Quería saber hasta qué punto el corazón podía guiarle hasta mí aunque no me viera....esperaba impaciente para ver si se despistaba o no....
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 22, 2009 12:27 am

Me quedé inmóvil un minuto. Cerré los ojos e intenté concentrarme en todas las pistas que pudieran mostrarme donde estaba Nessie. Relajé mi cuerpo, y noté el aire rozando mi piel desnuda. Nessie era absolutamente silenciosa, pero en un instante me pareció escuchar el roce de su piel entre las hojas. Seguí sin moverme un momento, su olor inundaba todo el bosque, pero en ciertos puntos era más intenso. De pronto la piel de mi espalda se erizó y tensé los músculos de mis brazos. Sentí los ojos de Nessie clavados en mi espalda. Era una pequeña diablilla, había intentado engañarme. Pero la conexión que tenía con ella había sido más fuerte. Si la tenía cerca, sentía como si un cable de acero naciera de mi estómago y terminara en el suyo, uniéndonos de forma indivisible. Me encantaban los juegos de Nessie, era tan dulce, atractiva y sensual cuando jugaba de esa forma... Creía que el amor que sentía por ella no podría crecer más, sencillamente ya no cabía dentro de mí. Pero con cada segundo que pasaba, la amaba más que el anterior.

Di un paso hacia atrás, lentamente... y otro más. Giré sobre mí mismo y miré en dirección a Nessie. No la veía, pero sabía que estaba allí, y su presencia emitía una suave presión sobre mi piel y se hacía más evidente que si Nessie hubiera llevado un sombrero amarillo.

-Buen intento pequeña... -le dije sonriendo de oreja a oreja.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 22, 2009 12:45 am

No me moví ni un centímetro, pero noté perfectamente cuándo Jake captó la dirección de mi escondite….Buen intento pequeña – dijo y no pude más que sonreír de felicidad.

Noté su aliento en mi oído…Buuuuu…te encontré – dijo a carcajadas –

¿Ah sí? Eres como un radar de híbridas Jacob Black….- dije desafiante, pero estaba exultante, radiante y feliz. Su conexión conmigo era total, no me perdería aunque estuviera en peligro. Eso era bueno, en algún momento seguramente tendría que encontrarme.

Arremoliné unas hojas secas a su alrededor, y todas se le quedaron pegadas a su cuerpo debido a los restos de chocolate. Estaba de lo más cómico y no pude más que tirarme al suelo partiéndome de la risa, a pesar de que sabía que podían oírnos en la casa, y en contra de mi plan, que era volver a despistarlo para esconderme.

Ja…Jaaa…Jakeeee….pareces un árbol de Navidad…con las piñas y todo….si te viera Alice crearía una nueva moda….- y continué riendo mientras Jake permanecía inerte con una semisonrisa resignada en la cara –

Perdóname cariño….es que no puedo…no puedo….
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 22, 2009 1:10 am

Nessie me llenó de hojas y se echó a reír. Disfrutaba muchísimo de nuestros juegos, me recordaban a cuando Nessie era aquella niña tan pequeñita que se pasaba el día abrazada a mi cuello y me hacía sentir tan afortunado... me recordaba a aquellos días en que éramos felices, sin problemas ni peligro. Todo aquello me había hecho ser completamente feliz, pero nuestra relación ahora era infnitamente mejor, completa y casi abrumadora. Un cuerpo humano no habría soportado tanto amor y felicidad, y agradecí a mi condición de lobo poder vivir algo tan maravilloso.
Habíamos crecido en todos los sentidos, pero seguíamos disfrutando de nuestros juegos como si fuéramos dos niños. No obstante, en ese momento, desnudos en medio del bosque, el roce de sus manos al pegarme las hojas, me estremeció y extendió una ola de calor por mi cuerpo.

Sonreí casi avergonzado y me resigné a las burlas de Nessie. Despegué dos hojas de mi piel, lentamente, y por primera vez fui consciente del chocolate que aún llevaba encima. Recogí un poco con mis dedos y me avalancé sobre Nessie. Restregué el chocolate por su rostro y su cuello y solté una carcajada. Nessie intentó resistirse y yo la cogí por las muñecas para que no me golpeara.

-Jaque mate... -le susurré al oído, aún entre carcajadas.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 22, 2009 1:53 pm

Jaque Mate...- dijo victorioso mientras yo todavía estaba tirada con la risa -

Te quiero Jake...ojalá pudiéramos quedarnos siempre así...- dije somnolienta -
Él me embadurnó de chocolate y los dos nos llenamos de hojas secas, y seguimos riéndonos como dos niños.

Eres mi pastelero favorito cariño, me ha encantado nuestro juego. Gracias por hacerme reír, eres lo mejor de mi vida...- susurré acariciando sus mejillas -

La noche ya había caído como un manto de oscuridad sobre nosotros, y nos pilló desnudos y besándonos apasionadamente. Habíamos perdido la noción del tiempo completamente, el mundo estaba a nuestra disposición cuando estábamos juntos y yo era completamente feliz a su lado.

Jake creo que deberíamos ir a por ropa a tu casa, después ya nos ducharemos en algún lado. Billy ya debería estar dormido...- dije algo fastidiada por tener que volver a la realidad -
Debemos regresar a casa, es hora de trabajar y entrenar para la lucha. Recuerda que me lo prometiste, me ayudarás y velarás por mí verdad? Intentaré controlar todo, no te preocupes...confía en mí...- le supliqué a Jake cuando vi su cara de preocupación de nuevo -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 22, 2009 7:06 pm

Escuché en silencio a Nessie y aquella angustia de la que prácticamente me había olvidado, volvió a presionar mi pecho. La miré a los ojos y tragué saliva para intentar mostrar mi voz tranquila.

-Claro que te ayudaré mi amor... -le dije acariciando su pelo y apoyando la otra mano en su cintura para mantenerla abrazada a mí-. No pienso separarme de ti, pero prométeme que si las cosas se complican cerrarás la conexión y te mantendrás a salvo... por favor cariño... -la abracé con fuerza y Nessie apretó sus manos en mi espalda-. No puedo perderte Ness... no puedo vivir sin ti.

Luché contra el miedo. No podía permitir que se apoderara de mí, no cuando Nessie era tan valiente. No esta noche.
Estreché a Nessie entre mis brazos y la besé con ternura durante mucho tiempo. Si pensaba en separar mi cuerpo del suyo, mis labios actuaban por voluntad propia aferrándose con más pasión a los suyos.
Finalmente Nessie se separó de mi beso para mirarme a los ojos, y yo los mantuve clavados en los suyos. Sentí la conexión absoluta que había entre nosotros, y supe que nada podría separarnos. Nessie era fuerte, era una depredadora. Tras su dulce rostro se escondía la Renesmee letal que podría con todo.
Acaricié su mejilla, notando el roce de su piel contra la mía, y habría cambiado toda mi vida por que ese momento fuera eterno.

Charlie arrancó el coche de policía, y levanté la cabeza para comprobar que se marchaba. La casa se quedó a oscuras cuando la luz de la habitación de mi padre se apagó, esperé unos minutos, aún abrazado a Nessie, y después me separé a regañadientes de su cuerpo. Cogí una hoja que se había enredado en su pelo y le sonreí como un tonto embobado y completamente enamorado...

-Necesitas un baño cariño -me reí, y ella me miró con gesto irónico, recordándome que yo lo necesitaba casi más que ella-. No te muevas, vuelvo en un minuto.

Le di un beso en la nariz y volví hacia la ventana de mi habitación. La oscuridad de la noche me libraba de ser visto, pero el silencio incrementaba el sonido de mis pasos. Llegué hasta la ventana de mi habitación y entré de un salto, tan rápida y silenciosamente como era posible. Me quedé de pie junto a mi cama durante un minuto, captando cada posible ruido que se escuchara en mi casa, y después de pocos segundos, los ronquidos de papá retumbaron en las paredes. Sonreí satisfecho, y me moví sigilosamente recogiendo toda nuestra ropa. Lo esencial colgaba de la lámpara sobre el escritorio, y lo demás estaba bajo la cama. Cogí mis vaqueros, los de Nessie, un calzoncillo limpio, calcetines para ambos, y nuestras camisetas y zapatillas. Había destrozado la ropa interior de Nessie... sonreí y me sentí mal por ello a la vez.
Pensé en las palabras de Nessie, y quise prevenir: me llevé el móvil que ella me había regalado y cogí algo de dinero de un bote de cristal que tenía sobre el escritorio. Volví a la ventana y me detuve antes de salir. Abrí el cajón de la mesilla y metí un par de preservativos en el bolsillo de los vaqueros de Nessie, que eran más estrechos. Después cogí un trozo de papel y le dejé una nota a Billy:

Papá estoy con Nessie, no te preocupes, todo va bien, pero supongo que te debo una explicación. Sé que no nos vemos ni estoy nunca en casa, ya te lo explicaré todo con calma, te lo prometo. Pero no te preocupes, estamos bien y puedes estar tranquilo. Te dedicaré mucho más tiempo en cuanto pueda, siento mucho todo esto, de verdad. Jacob.

Dejé la nota sobre la cama y salí de nuevo por la ventana en silencio. Volví junto a Nessie y la cogí en brazos.

-Siento lo de tu ropa interior... -me ruboricé y se me escapó una risita- ¿Te apetece darte un chapuzón? -le pregunté y eché a correr hacia el río.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 22, 2009 11:24 pm

Él me abrazó cálidamente y sentí que ya no necesitaba nada más, que mi hogar estaba en su corazón y no quería pasar ni un minuto de mi vida sin él.

Se alejó un poco para ir a buscar nuestras ropas y no pude apartar mis ojos de cada uno de sus movimientos, siguiendo la curvatura de su espalda y el movimiento de aquellos brazos tan perfectos dentro de la habitación.

Cerré los ojos y aspiré su aroma aún entre mis brazos, oía cómo latía mi corazón, el viento entre los abetos, y los ronquidos de Billy Black.

Imaginé todo lo que sentía cuando tocaba su piel, aquella extraña sensación de frío y calor, lo mucho que me gustaba los minutos que pasaban hasta que sus labios tocaban los míos, y la dulce espera cuando me veía y la sonrisa se dibujaba en su precioso rostro.

Un extraño sopor me invadió…entré en una especie de trance, y reconocí perfectamente una voz horripilante:
¡los destruiremos desde dentro!” – Albitus se reía y sentí su convencimiento acerca de la sangrienta victoria.

No moví ni un músculo, no quería que me oyera, pero quería gritar y saltar sobre él para arrancarle la cabeza. Pero recordé las palabras de Jacob “ […] pero prométeme que si las cosas se complican cerrarás la conexión y te mantendrás a salvo... por favor cariño... No puedo perderte Ness... no puedo vivir sin ti.”

E intenté pasar desapercibida. Cuando desconecté ya vi a Jake cogerme en brazos de camino al bosque. Masculló algo sobre el estanque, pero yo todavía estaba demasiado aterrorizada para reaccionar. Tenía que distraerle como fuera, sino se asustaría. Debía parecer lo más normal posible, sin volver a aquella reunión pero intentando recordar cada detalle y cada cara que había visto.

Estoy cansada amor mío, cuando lleguemos avísame…- y me acurruqué entre sus brazos aterrada -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Abr 23, 2009 2:15 am

-Estoy cansada amor mío, cuando lleguemos avísame… -me susurró Nessie, se aferró a mi nuca y apoyó la mejilla en mi cuello.

La abracé contra mi pecho, acunándola entre mis brazos para que pudiera dormir agusto. Pero al apoyar su pecho contra el mío, los latidos del corazón de Nessie retumbaron en todo mi cuerpo. Su corazón palpitaba demasiado rápido, y estaba seguro de que yo no era el causante de aquello... no latía de la misma forma que cuando yo la besaba y la abrazaba... En los momentos más íntimos que habíamos compartido, su corazón latía rápido, pero con latidos profundos. Su corazón pedía más y luchaba por latir más fuerte y asimilar cada momento. Pero ahora su corazón y su respiración no caminaban acompasadamente, y Nessie me abrazaba llena de tensión. Incliné la cabeza para poder mirar el rostro de Nessie. Se había dormido mecida por el ritmo de mis pasos lentos, pero su expresión no estaba relajada: sus párpados temblaban levemente bajo la arruga de su frente, y respiraba profundamente por la nariz.

Su sueño nervioso me inquietó, y por un momento pensé que algo no iba bien. Nessie había estado muy relajada toda la noche, pero ahora le pasaba algo. Repetí los últimos minutos en mi mente, intentando recordar qué había hecho para incomodarla. Pero no conseguí recordarlo... no le había dicho nada grosero ni desagradable, no la había tocado más de lo que ella me había permitido, ni la había tratado con egoísmo. O tal vez hubiera hecho todo eso sin darme cuenta...

Caminé despacio, acunando a Nessie con ternura y controlando mis pasos lentos para que mi cuerpo la meciera lentamente. Escuché el susurro que el río desprendía suavemente en el silencio de la noche, y de pronto Nessie se sobresaltó. Su cuerpo se tensó entre mis brazos y ahogó una exclamación de terror. Abrió los ojos de golpe y me miró. Las aletas de su nariz se abrían por la respiración acelerada, y me asusté por su reacción.

-Ness... Nessie cariño -le susurré y la abracé con fuerza-. Estás bien mi amor... ¿qué ocurre...? tranquila Nessie...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Jue Abr 23, 2009 4:37 pm

Me quedé acurrucada entre sus brazos, navegando en otro mundo, entre el sueño profundo y la realidad. Veía aquel enorme salón y las expresiones de vampiros que había visto anteriormente. Joel estaba fastidiado, Heidi Vulturi y su acompañante estaban sentados hablando entre susurros, y Aro acababa de entrar con su guardiana, que poco después salía entre mil disculpas.

Sentí cómo se crecía Albitus explicando mi posesión, cómo gesticulaba y reía lleno de orgullo. Pero no llegaba a entender sus planes, su reunión estaba comenzando, y sí… yo me quedaría en ella de incógnito…
De repente, se abrió la puerta y un grupo de turistas americanos entraron, permaneciendo atónitos y fascinados al contemplar las vestimentas del grupo de los antiguos vampiros.
Noté el olor exquisito en el ambiente, y cómo la sed ardía dentro de su garganta….en dos segundos, los vampiros los habían descuartizado y vaciado completamente, como si fuera el juego más excitante del mundo. Vi sus ojos brillar en la penumbra y la maldad que emanaba de todos ellos. Los gritos de aquellas personas inocentes me hicieron estremecer, y tenía la sensación de que yo misma estaba cometiendo aquella atrocidad…quería pararlos, gritarles, matarlos….pero estaba muda, horrorizada y perdida.

Debía y quería regresar a casa, junto a Jake, pero no podía escapar de aquella vorágine…la sangre se vertía por toda la sala, y un extasiado descontrol me movía en la mente del vampiro de los GAO…

Y como siempre encontré la salida a través de la voz de mi amor…seguí su sonido y abrí los ojos a la luz…

Jakeeeeeeeeeeee…..- grité y respiré agitadamente, mi corazón se había parado unos segundos debido al miedo -
He…he estado allí….Dios mío son unos monstruos…- y comencé a llorar desconsoladamente, ante el horror que se dibujaba en los ojos de Jake –
Lo siento….sé que no podrás perdonarme, pero no he conectado conscientemente,... y he salido de su mente gracias a ti, abrázame por favor…abrázame y no me dejes sóla…- dije todavía catatónica -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Abr 23, 2009 9:31 pm

-Jakeeeeeeeeeeee…-gritó Nessie de pronto y se aferró con más fuerza a mi cuello-. He…he estado allí….Dios mío son unos monstruos… Lo siento….sé que no podrás perdonarme, pero no he conectado conscientemente... y he salido de su mente gracias a ti, abrázame por favor…abrázame y no me dejes sóla… -Nessie empezó a llorar desconsoladamente y se hizo un ovillo entre mis brazos.

Me detuve a pocos metros del río, y necesité un minuto para asimilar la situación. Repetí las palabras de Nessie en mi mente, y sus sollozos me devolvieron a la realidad. Me senté en el suelo acomodándola sobre mis piernas y la abracé contra mi pecho. Cuando finalmente pude romper mi silencio catatónico, intenté hablarle con dulzura para tranquilizarla.

-Cariño... tranquila, estás conmigo... -le susurré acariciando su cabello-. No te asustes, escúchame cariño... ¿Has conectado con ellos?¿Cómo?... ¿Qué ha pasado Nessie? No... no te... no te habrán hecho daño, ¿no? Explícamelo Ness, estás aquí. Estoy contigo, no voy a dejarte. Estás bien mi amor.

La abracé con más fuerza y acaricié con ternura su espalda. Respiré hondo varias veces para mantenerme tranquilo. Nessie estaba aterrorizada y yo debía controlar mi propio miedo para calmarla a ella. Pero aquello me tenía el corazón en un puño... ¿Cómo se había conectado con ellos? y... ¿Durmiendo?¿Había sido Nessie, o ellos podían entrar en su mente cuando ella fuera más vulnerable, como cuando dormía? Necesitaba saber qué había pasado con todo detalle, necesitaba asegurarme de que no le habían hecho daño. Repetí las palabras en mi mente y me detuve en la última frase... ¿Habríamos encontrado la forma de hacerlo? Sin duda la conexión que existía entre nosotros era tremendamente fuerte... Pero, ¿podría ser ese el arma que lo hiciera todo posible y seguro?¿Podría nuestro amor mantenerla a salvo? Volví a susurrarle con voz pausada, intentando no aferrarme a una posibilidad que tal vez no tuviéramos.

-Nessie... cariño, ¿Qué quieres decir con eso de que has salido de su mente gracias a mí?
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Vie Abr 24, 2009 12:36 am

Las palabras de Jacob se contraponían a la estridencia aterradora de las voces de aquellos vampiros turcos e italianos, y me tranquilizaron hasta volver a la normalidad de nuevo. Respiraba por mí misma y podía volver a pensar racionalmente, sin embargo, los gritos de aquella gente aún retumbaban en mi cabeza, haciéndome sentir dolorosamente culpable por no ayudarles.

Nessie... cariño, ¿Qué quieres decir con eso de que has salido de su mente gracias a mí?– me preguntó Jake todavía en shock –

Verás, no sé muy bien lo qué ha pasado….sólo me he dado cuenta de que no necesito demasiada concentración para llegar hasta su mente, acabo de comprobarlo. Mi poder para hurgar en su cabeza se está incrementando….debo hablar con mi madre, y con Eva….- entonces me estremecí pensando en su condición vulnerable como aquellos turistas, y en el dolor de Embry si a ella le pasaba algo.... -
Los he visto Jake, son fuertes y están totalmente convencidos de que nos van a aniquilar…no deben enterarse de que podemos verlos, debo descubrir la manera de mantenerme más tiempo y aislar mis propios sentimientos de los suyos – torcí el gesto con una mueca de dolor - ….y tú puedes ayudarme, las dos veces que he oído tu voz cuando he estado en trance, he conseguido desconectar sin ninguna dificultad…tú eres mi salvador, la fuerza que me guía a la luz…contigo para ayudarme ya no les temo, nuestro amor rompe barreras Jake…- dije emocionada, besándole–

Siento como si tu esencia corriera por mis venas, y nos convertimos en un única alma poco a poco… creo que deberíamos descubrir la manera de perfeccionar nuestra conexión silenciosa amor…no voy a permitir que nadie te aparte de mi destino – dije decidida, sabía que nuestro vínculo tenía sentido, la magia de la imprimación no significaba otra cosa más que amor puro y duro por la persona a la que pertenecía tu corazón para siempre-
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Abr 24, 2009 11:14 pm

Miré a Nessie con los ojos completamente abiertos. En mi pecho sentía millones de emociones luchando unas contra otras: por una parte el miedo seguía cerrándome dolorosamente el estómago, pero por otra parte no podía evitar la euforia que me causaba todo aquello. Teníamos una respuesta, una opción. Algo entre Nessie y yo que nos hacía mucho más fuertes. Y en el fondo siempre había sabido que nada sería más fuerte que nuestro amor. En ese momento había montones de preguntas que luchaban por salir de mis labios, pero aún me preocupaba como se sentía Nessie, así que intenté hablar con precaución.

-Ness, tal vez sean fuertes, ¡pero míranos! de momento tenemos más que ellos... y nosotros también somos fuertes, mira tu familia, y nuestra nueva manada -no pude evitar sonreir ante la idea de contar con tal ventaja, pero pronto me quedé serio de nuevo, ya que aquello era duro para Nessie, y el peligro no había desaparecido-. ¿Los has visto claramente? Quiero decir... ¿te has conectado con ellos directamente, en este momento exacto y has visto lo que estaban haciendo?¿O era una especie de recuerdo, algo que hubiera sucedido antes, o que esté por llegar...?¿Has podido ver cuantos eran? -acaricié la mejilla de Nessie y la miré con ternura. La conexión entre nosotros era cada vez más fuerte, y yo cada vez sentía a Nessie más dentro de mi ser. Me aferré a la mayor esperanza que teníamos, y le hablé con cautela-. Cariño, ¿te he sacado yo de su mente, solo con mi voz?¿Cómo? Crees que siempre que te conectaras a ellos... ¿yo podría sacarte solo hablándote? Ayúdame Nessie, dime qué debo hacer. Te prometí que confiaría en ti, y si tengo la posibilidad de sacarte de su mente, si yo puedo ser la motivación para hacerte volver... solo dime como puedo hacerlo mejor. Estaré a tu lado y confiaré en ti, hagas lo que hagas.

La idea de ser alguien tan importante para Nessie, el hilo que la ataba a su vida y a la realidad, me hacía sentir absolutamente abrumado. No pude evitar abrazarla con fuerza y besarla con una pasión casi violenta y con ternura a la vez. Nessie y yo éramos uno, y deberían acabar con ambos, o nada podría con nosotros.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Abr 25, 2009 1:46 am

Eeeeee…despacio amor mío, me estás aturullando con tantas preguntas….no sé cómo ha pasado, ni cuándo, ni cómo me has sacado de esa espiral de horror, te lo explicaré de la forma que mejor se me da, aunque te advierto que te asustará lo que vas a ver…por favor, confía en mí, sé que va a ser duro…- dije preocupada, y puse mi mano en su mejilla –

Los recuerdos afloraron en una línea continua; no sólo presenció la escena en directo, sino que también pudo percibir tal y cómo yo la había sentido, todos…l miedo, la impotencia, la rabia, mi sed, los olores y los rostros de todos aquellos malditos….
Abrí los ojos un minuto, y vi su cara con el ceño fruncido, su cuerpo tembloroso, los puños apretados y el rechinar de su dentadura…debía reducir la transmisión de mis emociones, pero entonces él me apretó la mano instándome a que continuara.

Llegamos a la escena de la sangre derramándose, y al éxtasis que provocaba aquel alimento púrpura, vivaz y caliente corriendo por la garganta del vampiro…después cómo me había sentido yo: asqueada, culpable, como un monstruo….y el alivio cuando entre las sombras oí su llamada, su preciosa voz y la visión de cuando camino comenzó a abrirse….él era mi esperanza…”Te necesito Jacob” – susurré en mi mente desesperadamente –

Entonces paré la conexión, y lo observé allí paralizado….horrorizado, nunca había sentido la maldad en su piel de aquella forma. Levantó la cabeza al cielo, respirando aceleradamente, y, furioso emitió un desgarrador aullido….continuando con los temblores en su cuerpo….estaba a punto de entrar en fase, y todo por mi culpa…
Siento haberte causado tanto dolor…- dije aferrándome a su nuca y abrazándolo todo lo que mis fuerzas me permitían -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 26, 2009 8:24 pm

Nessie apoyó su mano en mi mejilla y en mi mente empezó a repetirse todo lo que ella habia visto unos minutos antes. Cerré los ojos y me concentré en lo que Nessie me estaba mostrando. Contemplé la escena completamente horrorizado, pude ver su crueldad, la maldad que destilaba su sola presencia, la sed pintada en sus ojos, su absoluta ausencia de piedad... aquellos vampiros eran unos auténticos monstruos, y lo peor de todo era que habían dañado a Nessie. Pagarían por ello, y muy caro. La voz afligida de Nessie me susurró que me necesitaba dentro de mi mente. Un odio mayor del que jamás hubiera sentido explotó en mi pecho. Todo el que hiciera el más mínimo daño a Nessie, merecía morir. Merecían la peor de las muertes, y yo estaba decidido a dársela.
Nessie separó su mano de mi mejilla, y me percaté de los temblores que sacudían todo mi cuerpo. La rabia y la furia estallaron en mi garganta y un alarido desgarrador nació de mi pecho retumbando en el bosque. Los temblores se hicieron más violentos y cerré los ojos con fuerza. Nessie estaba a mi lado, y no debía perder el control.

-Siento haberte causado tanto dolor… -me dijo Nessie con pesar y se aferró a mi nuca. La abracé con fuerza un segundo, y noté como su cuerpo se sacudía por mis temblores.
-Dame... dame un minuto... -le pedí con dificultad-. Por favor.

Me separé de su abrazo y me levanté, llegué junto al río en dos zancadas y me hundí en el agua helada. Volví a gritar bajo el agua, esta vez con más fuerza, y noté como el frío relajaba poco a poco mis músculos. Me desahogué con un último aullido, y los temblores desaparecieron. Mi furia se encogió, y ahora veía las cosas de manera más clara: morirían. Los mataría yo mismo. Y punto.

Cuando me sentí lo suficientemente tranquilo de nuevo, salí a flote. Nessie se había acercado a la orilla con prudencia y me miraba tras la humedad de sus ojos.

-Nessie... lo siento muchísimo, perdóname cariño -le pedí de corazón.

La miré durante un minuto, evaluando su expresión, y después alargué los brazos hacia ella para que entrara en el agua conmigo, dándole de verdad la oportunidad de elegir.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Dom Abr 26, 2009 9:30 pm

Jake me pidió un momento para tranquilizarse…le había hecho demasiado daño con aquellas visiones. Le seguí al estanque donde se sumergió completamente, y sus aullidos se ahogaban sólo ante los sonidos del bosque. En mi cabeza resonaban incesantemente, magullándome en cada rincón de mi alma.

-Nessie... lo siento muchísimo, perdóname cariño – dijo apesarado

Eres tú quien debe perdonarme, no quería…yo no quería causarte tanto daño…ni incrementar aún más tu odio, eso podría destruirte, no actúes ciegamente Jake…ese era el motivo de que te mostrara mis visiones. Quiero que conozcas de primera mano cómo piensan, cómo actúan y cómo sienten, para usarlo en su contra.
Sino quieres que vuelva a hacerlo no lo haré, pero te pido que me ayudes y estés siempre cerca de mí cuando vuelva a interactuar en su mente…tú eres el único que podrá salvarme…-
dije suplicante y agarré su mano entrando en el agua fría del estanque-

Continué aferrándome con las piernas a su c intura, acomodando mi cara sobre su pecho mientras él besaba mi coronilla con suavidad y girábamos dentro del agua, mecidos por ella…quería aprovechar cada minuto que podía quedarme de vida, y sólo deseaba sentir el abrazo y el calor de Jake. Cerré los ojos, absorbiendo en cada poro de mi piel su embriagador aroma, para no poder olvidarlo nunca…
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 26, 2009 10:41 pm

Nessie alargó los brazos y me cogió de ambas manos. Respiré aliviado, sintiéndome fatal por haberla asustado, pero contento de que Nessie aceptara mi invitación. Introdujo un pie en el agua y yo tiré suavemente de ella hasta que pude abrazarla. Nessie rodeó mi cuerpo con sus brazos y sus piernas, y yo respiré profundamente sobre su hombro.

-No cariño, no tengo que perdonarte nada -le dije, ahora mucho más calmado-. Soy yo el que tiene que pedirte perdón, no debería haber reaccionado así... lo siento muchísimo Ness, pero es que no sabes cuánto los odio... te han hecho daño cariño, y lo pagarán. Nunca había sentido tanto odio hacia nadie pero esos... perdona mi amor. No quiero que dejes de hacerlo, al contrario, quiero que me muestres todo, absolutamente todo lo que veas. Si vamos a luchar juntos en esto, debo saberlo. Te juro que la próxima vez no perderé el control... no sabes cuánto lo siento cariño -desenterré el rostro de su pelo para mirarla a los ojos y acaricié su mejilla-. Admiro muchísimo lo que haces y todo lo que aguantas, eres increíble cariño. No voy a separarme de ti ni un solo segundo, te lo prometo. Te quiero muchísimo Nessie...

Deslicé mis labios por su mejilla hasta encontrarme con su boca, y la besé tiernamente. Quería que supiera cuánto la amaba, cuánto la necesitaba. Me separé suavemente de su beso y la miré a los ojos un segundo. Llevé mis manos hasta su pelo y le quité las hojas que seguían allí enredadas, me mojé la mano en el estanque y la deslicé lentamente por su rostro y su cuello, limpiando los restos de chocolate que aún quedaban sobre su piel. Nessie cerró los ojos mientras la limpiaba y sonrió sin separar los labios. Me abrazó con más fuerza y yo deslicé un dedo por sus mejillas sonrojadas. La amaba más que nada en el mundo, y nadie volvería a dañarla jamás.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Dom Abr 26, 2009 11:29 pm

Si soy tan fuerte y aguanto esas torturas es debido a que te quiero más que a nada en el mundo, y porque no voy a permitir que nada me aparte de ti...se arrepentirán de amenazar a los que más quiero.
Empezaremos nuestro entrenamiento tan pronto como nos vayamos a la mansión y hablemos con mi madre...ella también nos ayudará...
- dije mientras él me adecentaba el pelo y la piel, lavándome tan tiernamente como a su tesoro más valioso -

Jake...eres lo mejor de mi vida...- susurré mientras sus caricias me llevaban a otros mundos, donde sólamente existíamos él y yo siendo un sólo ser -

Comencé a besarle cariñosamente, para pasar a ser un torbellino pasional, en el que mis manos lo buscaban con desenfreno. No era suficiente mi tacto para abarcar todo lo que era aquel hombre para mí, ni mis labios llegaban a todos los sitios donde me gustaría besarle...sólo me movía con el instinto de estar dentro de él, para siempre.
Mis manos ansiosas buscaban, y tocaban revoltosamente, su cara, su espalda, sus brazos, su trasero...y entonces pude notar cómo su virilidad intentaba abrirse paso entre mi desnudez...

¿No habrás traído los condones?...Quiero sentirte en mí...tanto como la otra noche...Te deseo desesperadamente Jake...- susurré jadeante, aquel hombre me obsesionaba y su cuerpo era como una droga psicótica para mí -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Abr 27, 2009 12:22 am

-Jake...eres lo mejor de mi vida... -me susurró Nessie y me besó tiernamente.

Atrapó mis labios entre los suyos y entreabrió la boca para besarme cada vez con más pasión. Sus manos se deslizaron frenéticamente por mi piel, y Nessie cada vez me besaba con más impaciencia. Me rendí entre sus brazos y una ola de calor invadió todo mi cuerpo. Mi excitación pronto se hizo evidente y me ruboricé al notar el cuerpo de Nessie contra mi entrepierna. No podía creer el giro que había dado la situación, pero ya solo podía dejarme dominar por Nessie...

-¿No habrás traído los condones?...Quiero sentirte en mí...tanto como la otra noche...Te deseo desesperadamente Jake... -me susurró Nessie con voz sensual, y la temperatura de mi cuerpo ascendió al triple.

La miré un momento, como para asegurarme de que aquella ola de pasión que había inundado a Nessie era real. Nessie me miró a los ojos, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, dándole un aspecto irresistible, y respiraba entrecortadamente. Sonreí al ver el deseo en sus ojos y la estreché con más fuerza contra mi vientre. Le mordí el labio inferior y tiré de él con suavidad a la vez que emitía un suave ronroneo. Nessie cerró los ojos y se aferró a mi pelo, le di un suave beso y me acerqué a su oído.

-Mira en tus vaqueros... -le susurré con un sonrisa.

Nessie me miró soprendida y salió del estanque de un salto. Se arrodilló frente a la ropa y empezó a rebuscar en los bolsillos de sus vaqueros. Salí del agua sigilosamente, y en silencio me agazapé detrás de Nessie como cuando me preparaba para saltar en mi forma de lobo. Nessie se giró hacia mí con los condones en la mano y la sorpresa aún dibujada en su rostro, y antes de que pudiera darse cuenta de que estaba detrás suyo, salté avalanzándome sobre ella y tumbándola en el suelo, apresada bajo mi cuerpo.

-¡Oh!... ¡Jake! -exclamó dándome un puñetazo en el pecho, y nos echamos a reír.
-Shh... -le dije apoyando un dedo sobre sus labios-. Disfruta, mi vida...

Acaricié sus muslos lentamente a la vez que cubría de besos su cuello y sus pechos. Nessie se aferró a mi pelo y suspiró, y yo cogí sus manos para entrelazar mis dedos con los suyos mientras seguía deslizando mis labios por su piel cálida.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Lun Abr 27, 2009 1:32 pm

El tacto de sus dientes sobre mi labio me hizo estremecer, tanto que mi instinto me obligaba a apretarme aún más contra su cuerpo. Pero sus palabras me hicieron retornar a la cruda realidad: “Mira en tus vaqueros...” – y yo me solté un poco, observándolo con cara de sorpresa, aquel hombre era de lo más increíble. Salté del agua, a velocidad de vértigo, porque mi cuerpo ya necesitaba fundirse con el suyo de una manera obsesiva.

Cuando alcé victoriosa el condón, en símbolo de superación de la barrera física, vi a Jake aterrizando sobre mí, con mirada salvaje…y noté cómo se incrementaba mi deseo.
Di un toque sobre su pecho, en un gesto infantil para simular desaprobación…pero la verdad era que no deseaba encontrarme en otro lugar que aquel, allí presa de sus brazos y su cuerpo…
Shh... Disfruta, mi vida...- susurró y mi respiración pasó de ser entrecortada a jadeante en pocos segundos –

Su boca me parecía tan sensual, sólo quería morderla y besarla hasta quedarme sin aliento. Sus ojos parecían desbocados cuando se paseaban sobre mi cuerpo, y cada pelo de mi piel se erizaba cuando su aliento hacía el ademán de acercarse. Estaba tremendamente afectada por su olor, embriagada, y sus caricias y besos no hacían más que aumentar mi delirio…
Noté cómo él se posaba entre mis piernas, y cómo el calor de aquel volcán corporal me inundaba de nuevo. Sus manos se entrelazaban a las mías con fuerza, y mi pelvis desesperada se iba levantando poco a poco acoplándose más y más con sus movimientos, al mismo tiempo que mis manos comenzaron a aferrarse a sus nalgas, animándolo a aumentar el ritmo.

Cada vaivén me hacía descubrir un nuevo cielo, de los que ya había perdido la cuenta…y comencé a morder su cuello mientras él emitía algún leve quejido. Supe que tenía que parar, pero su sabor era demasiado bueno y noté cómo los ojos se me ponían en blanco y se me nublaba la mente. El movimiento aumentaba y mi temperatura todavía más…hasta que oí la voz de Jake:
Ness…ya vale…pareces una devoradora... - dijo quejumbroso mientras separaba mi boca de su cuello, y se ponía semierguido –

Sabes que contigo no puedo ser de otra forma…me aflora el instinto animal amor… - dije melosa, intentaba hacerle ver que nadie me había echo sentirme así, y que sólo él podría saciar todo mi deseo –

Lo miré con ojos centelleantes, instándole a que continuara mientras me agarraba a su nuca y le besaba de nuevo tiernamente…aquella interrupción lejos de afectarme, me excitaba aún más...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Abr 28, 2009 6:10 pm

Nessie me miraba llena de deseo, y la necesidad de poseerla se me hizo casi insoportable. Me deslicé sobre su cuerpo amoldando el mío para no aplastarla, y despacio, me deslicé en su interior sintiendo como todo mi cuerpo se estremecía entre hielo y abrasadoras llamas. Frené un momento, temiendo hacerle daño de nuevo, pero el gemido de Nessie no fue de dolor. Movió su cintura con impaciencia y yo me deslicé lentamente dentro de ella, sucumbiendo al placer. Respiré con fuerza y deslicé mis labios por el cuello y el pecho de Nessie. Ella soltó mis manos y llevó las suyas hasta mi trasero, apretándome con fuerza e introduciéndome más en su interior. Me moví más intensamente y noté los dientes de Nessie sobre mi cuello. Me mordió con suavidad y deslizó su lengua por mi cuello, pero los mordiscos se hicieron más intensos, y ella me estaba volviendo loco. Me mordió con más fuerza, y esta vez sentí una punzada de dolor. Me quejé con un leve gemido, pero ella me mordió más fuerte, manteniendo sus dientes apretados sobre mi piel. El dolor se hizo más intenso a medida que Nessie presionaba con más fuerza, y tuve que llevar mis manos hasta sus mejillas para frenarla.

-Ness…ya vale…pareces una devoradora... -me quejé, manteniendo un tono de voz dulce para que no se sintiera atacada.
-Sabes que contigo no puedo ser de otra forma…me aflora el instinto animal amor… -me dijo con una vocecita, mirándome con sus ojos brillantes.

Nessie me besó, esta vez con mas ternura y se aferró a mi nuca. Rocé su mejilla con mis labios y me paré junto a su oído.

-Aquí el animal soy yo... -le susurré con una sonrisa perversa.

Apoyé las rodillas y mi mano derecha en el suelo, y con la izquerda la elevé de la parte más estrecha de su espalda, apretando su vientre contra el mío. Me moví más fuerte e intensamente dentro de ella, y deslicé mi lengua por su cuello y sus pechos, ronroneando suavemente, y finalmente le di un tierno mordisco en el hombro, ejerciendo una suave presión para que sintiera que podía ser tan peligroso como ella...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 28, 2009 10:07 pm

Sus suaves rugidos unidos al roce de su cálida piel me estaban volviendo totalmente demente...me encantaba que él tomara la iniciativa en esas situaciones...
"Aquí el animal soy yo..."- ronroneó y mis sentidos dieron un vuelco, quedándome a su merced en cuerpo y alma -

Te amo locamente...- susurré febril, mientras él me movía a su antojo y me hacía vibrar como una orquesta; mil y una sinfonías desataba mi cuerpo y los gemidos comenzaron a ser la canción de moda en aquel bosque...

Noté su mordedura en mi cuello, pero me excitaba aún más...el dolor ya no me afectaba, necesitaba a aquel hombre como si fuera mi propia sangre, corriendo entre mis venas...
Sus movimientos comenzaron a ser más y más rápidos, mis manos se aferraban a su pelo y yo misma giraba sobre él como un remolino frenético. Sólo quería más y más de Jacob Black, ¿¿¿cómo era capaz de hacerme sentir todo aquello????
Entonces él emitió un grito ahogado entre mis brazos, mientras mantenía los ojos cerrados...y yo todavía seguía entre la tormenta y su electricidad...

¿Có..Cómo? Ya....- dije todavía encendida como una moto, y noté cómo él caía de espaldas y su llamarada se venía a menos -
Me quedé sobre él, con los ojos abiertos como platos y totalmente desesperada.

Esto cariño...has apurado demasiado el embrague, y a mí se me ha calado la marcha...- dije algo frustada -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 29, 2009 11:39 pm

Nessie me estaba llevando al delirio, el roce de su piel, su tacto suave, su olor, sus suaves gemidos, su sabor... Cada vez estaba más convencido de que nunca podría dejar de hacer el amor con ella... Me volvía completamente loco.
Me moví incesantemente sobre ella, estrechándola contra mí y sintiéndola en todo mi cuerpo. Todo estaba ocurriendo muy deprisa, pero no podía cesar en mis movimientos, solo quería más y más. Nessie apretó sus manos en mi espalda y yo aceleré el ritmo, sintiéndome fuera de control. El placer aumentó cada vez más, Nessie apretó una mano en mi trasero y antes de darme cuenta llegué al orgasmo, ahogando un grito de placer. Respiré profundamente y caí de espaldas en el suelo, sintiendo mi corazón acelerado. Respiré un momento, y me di cuenta de que Nessie se había separado ligeramente de mí.

-¿Có..Cómo? Ya.... Esto cariño...has apurado demasiado el embrague, y a mí se me ha calado la marcha...

La busqué con la mirada y Nessie me miraba desesperada. Entonces fui consciente de lo que había pasado y noté una punzada de dolor en el pecho. Un remordimiento enorme estalló en mi interior, y me sentí horriblemente mal mientras Nessie me miraba de esa forma. Estaba seguro de que se sentía utilizada y sentí ganas de apalizarme a mí mismo.

-Ness... perdóname cariño, yo no... -me incorporé y rocé su mejilla con la yema de los dedos. Esperé un segundo, preparado para un nuevo puñetazo. Pero no llegó, y su mirada dolía aún más que eso-. Lo siento mucho mi amor, no he podido controlarlo...

Nessie sacudió la cabeza y bajó la mirada hacia el suelo. Lo había estropeado, y bien. "Genial, te has lucido Jacob..." dije para mis adentros. Me acerqué más a Nessie y apoyé mi mano en su mejilla.

-Lo siento de veras cariño -le dije de corazón-. ¿Puedo...?¿Es demasiado tarde para pedirte que me dejes compensarte?

La observé un segundo. Nessie levantó la mirada y sus ojos aún expresaban la decepción y la tristeza. Me odié más aún. Pero algo nuevo se había dibujado en su mirada, algo que me pareció... curiosidad. No llegó una negativa por su parte, así que decidí compensarla tanto como pudiera.

Me acerqué más a ella, hundí mi mano derecha en su pelo y apoyé la izquierda en la parte más baja de su espalda, atrayendo su cuerpo hacia el mío. La besé lentamente, manteniendo mis labios presionados con los suyos y moviéndolos despacio. Busqué su lengua y la rocé suavemente con la mía. Tumbé a Nessie de nuevo sobre el musgo, tratandola con toda mi ternura. Separé mi boca de la suya y deslicé mis labios por su mentón, moviéndome aún con lentitud. La besé en el cuello y los hombros, seguí descendiendo hasta sus pechos y me clavé allí un minuto. Los acaricié y besé suavemente, y noté como la piel de Nessie se erizaba. Deseé que empezara a sentirse mejor y que perdonara mi fallo... Rocé su vientre con mi lengua, extendiendo mi calor por su piel. Seguí descendiendo lentamente y Nessie se estremeció. Interpreté aquello como algo bueno, y seguí bajando.

-Jake... -jadeó Nessie, pero no me frenó.

Llegué a mi objetivo, y aunque no estaba seguro de como hacerlo, Nessie se aferró a mi pelo y emitió un suave gemido. Poco a poco adquirí más confianza en mí mismo y lo hice con más seguridad. Nessie curvó ligeramente la espalda y tiró con más fuerza de mi pelo, y el fuego volvió a nacer en mi cuerpo. Recordé que nos quedaba un condón, y me levanté ligeramente para mirar a Nessie.

-¿Me das otra oportunidad cariño? -pregunté, esperando la posible negativa...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Jue Abr 30, 2009 12:32 am

No era capaz de disimular mi decepción, no por él sino por no poder seguir el ritmo de su cuerpo. Me culpaba de ser incapaz de oír los latidos de su corazón y acompasarme a sus gemidos, él había alcanzado el clímax y yo me sentía decepcionada por mi torpeza.
Jake se disculpó una y otra vez, apenado...pero no había sido culpa suya ni mucho menos. Yo debería haberlo sentido...él era mi mitad, y no quería entristecerlo, así que cuando estaba concienciada y dispuesta a levantar la vista para pedirle perdón por mi bordería, me encontré con su boca enlazada en la mía, y sus besos y caricias bajando hacia zonas demasiado sensibles de mi anatomía...

Jake..- susurré enervada,con los ojos clavados en su rostro y la cabeza ladeada -

Él continuó bajando, con algo de temor a mi reacción, pero yo lo animé cuando sentí cómo rozaba el cielo...el volcán enfurecido volvió a cada terminación nerviosa de mi cuerpo, y me moví furiosa debajo de su boca...

¿Me das la oportunidad cariño? - preguntó esperanzado -

No tienes que preguntarme cuándo quieres amarme Jake...soy tuya, sabes que lo deseo tanto como tú...- contesté mientras acariciaba su mejilla dulcemente -

Pero de repente una leve sensación en el lugar me hizo incorporarme un poco, al mismo tiempo que Jake también se irguió con la nariz levantada, los músculos de los brazos tensados y los puños cerrados.
Nos quedamos quietos un minuto mirando en la dirección del aroma, y su mano me ayudó a levantarme del suelo.

"Alice..."- dijimos los dos al unísono, entre resignados y avergonzados -

¿Por qué habrá cruzado el límite? - pregunté curiosa, sabía que ella era de lo más cauta y respetuosa, aunque recordé que también era un poco loca y fruncí el ceño con resignación -

En otro momento será amor mío...- dije un poco triste, mientras le acercaba su ropa interior y le daba un beso màs tranquilo -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente