ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 25, 2009 5:51 am

Eva se encorvó bajo mi cuerpo y clavó los dedos en mi piel. En ese momento supe que no podría parar, solo quería fundirme con ella más y más, y mi cuerpo empezaba a arder de forma incontrolable.

-Eso no es justo Em. Yo soy caperucita roja y no drácula....jamás me podré defender de tí -me dijo con la respiración acelerada.

Me percaté de que la aferraba con fuerza y que respiraba con dificultad. La miré con deseo y su hombro desnudo avivó mis llamas.

-Entonces no te defiendas... -le susurré rozando su oído con mis labios.

La besé con más impaciencia y deslicé un mano hasta su trasero. Apreté su cuerpo contra el mío y Eva tiró con más fuerza de mi pelo. Apoyé las rodillas sobre el colchón y llevé mis manos hasta su cintura, levantando lentamente su camiseta.

-¿Estamos en ese punto de la relación...? -le pregunté con una sonrisa juguetona, aguantando la camiseta por encima de su cintura.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 25, 2009 6:10 am

-¿Acaso puedo oponerme?-dije mientras me incorporaba un poco para dejarla salir a su aire- Hace ya diez minutos que sólo decides tú sobre eso.

La camiseta voló en un grácil movimiento. EMbry se quedó paralizado mirandome. Susu ojos destilaban deseo, picardía y vergüenza. Noté cómo mi corazón repiqueteaba mi pecho como un loco por querer salirse de mi pecho. Cogí la mano de Embry y la puse sobre él
-¿¿¿¿Lo oyes verdad???, cada vez que tengas una duda, vas y se lo preguntas a él.

Mis labios y los de Embry se volvieron a unir con una necesidad casi enfermiza mientras mis manos se deslizaban hasta la parte final de su espalda. Aquello debería estar prohibido. Apreté con fuerza sus gluteos hacía mí y oí un leve gruñido salir de su boca. Deslice mis manos por su camiseta otra vez.... era una de las viejas y decidí considerarla pasada de moda asi que tiré de ella mientras EMbry hacia fuerza por mantener su labios aferrados a los mios hasta que se desgarro entera.
-Vaya ahora entiendes porque debiamos ir de compras verdad amor,
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 25, 2009 6:27 am

Le quité la camiseta a Eva de un tirón y me quedé paralizado al contemplar su piel semidesnuda. De pronto Eva cogió mi mano y la plantó en su pecho. Su corazón latía a un ritmo de vértigo y su mirada cada vez me volvía más loco. Sabía como jugar conmigo...

La besé más apasionadamente y ella apoyó sus manos en mi trasero, empujando mi cuerpo hacia el suyo. De pronto me sentí absolutamente avergonzado de que notara el bulto de mis pantalones contra su cuerpo, pero ella me aferró con más fuerza y un gruñido de placer e impaciencia se escapó de mi garganta. Eva desgarró mi camiseta arrancándomela de un tirón, y yo me reí nervioso. Cada uno de sus movimientos me excitaba más que el anterior.

-Vaya ahora entiendes porque debiamos ir de compras verdad amor.
-No voy a dejar que te vistas nunca más... -le susurré soltando una carcajada.

Recosté de nuevo a Eva sobre el colchón, y el contacto de su piel contra la mía al tumbarme sobre ella me cortó la respiración un segundo. Acaricié su cintura y deslicé la mano hasta su pecho, apoyándola sobre su sujetador. Respiré más aceleradamente y podía oír los latidos de mi corazón al compás de los suyos. Miré a Eva a los ojos y delicé mis manos lentamente hasta la cintura de sus vaqueros, buscando el botón impacientemente.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 25, 2009 6:48 am

El cuerpo de Em volvía a posarse sobre el mió y su calor se hizó aún más insoportable. Quemaba cada roce de su piel sobre la mía, sobre todo en mi pecho donde se había detenido mientrás me miraba con devoción. Pronto note su reacción entre mis piernas y solté una risa nerviosa. Era cómo un niño el primer dia de navidad abriendo los regalos con sorpresa, delicadeza y devoción.
Sus manos torpes buscaban el botón de mis vaqueros, le ayudé y encuento la cremallera sonó me deslizó una pierna y luego otra, besandome la piel desnuda que iba dejando al descubierto mis vaqueros, haciendola estallar en pequeñas llamas.
Busqué su boca con ansiedad mientras sonreia de medio lado al ver mi reacción.le atrajé contra mi cuerpo rodeandole con mis piernas la cintura y mis brazos la cabeza mientras notaba más y más su deseo creciente por mi.
Le empujé, o se dejó empujar mejor dicho hasta que me quedé sentada sobre él mientras sonreia divertido y le susurraba:

-Gracias, pero ahora me toca a mí.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 25, 2009 7:39 am

Llegué hasta el botón de sus vaqueros con torpeza. Me ruboricé y Eva me ayudó a desabrochar sus vaqueros. Los deslicé lentamente y cubrí de besos sus piernas desnudas. Eva me volvía completamente loco. Mi cuerpo ardía de una forma que nunca antes había experimentado, pero me encantaba la sensación. Cada centímetro de mi piel que rozaba con la de Eva parecía derretirse una y otra vez, llenando mi cuerpo de escalofríos insoportables y extremadamente placenteros. Sentía el olor, el tacto y el sabor de Eva más intensamente que nunca y estuve seguro de que mi cuerpo no sería capaz de aguantar aquello. Junté mis labios de nuevo con los de Eva, buscando su lengua con la mía impacientemente, y ella rodeó mi cuerpo con sus brazos y sus piernas. La excitación y los nervios me convertían en un completo inútil, y movía mis manos frenéticamente por su cuerpo, así que me dejé dominar por Eva. Me empujó hacia la cama y se sentó encima de mí. El pantalón se me quedaba pequeño por momentos, y la imagen de Eva en ropa interior, sentada encima de mí, me desbordó por completo. Cerré los ojos un segundo y solté un fuerte bufido. Eva se rió a carcajadas y de pronto noté el roce de sus labios en mi cuello. Abrí los ojos e immediatamente vi la melena de Eva junto a mi hombro, y más allá, su espalda se curvaba hasta su trasero. Eva me besó en el cuello, el pecho, el vientre... deslizó sus labios lentamente por mi torso y yo solté un gemido que fue casi una súplica. Creía que explotaría de un momento a otro, Eva me estaba matando... no podía entender como era capaz de provocarme todas aquellas sensaciones...

Sin que pudiera darme cuenta, Eva desabrochó mis pantalones y me los quitó de un tirón. Me encantaban esos pantalones, y agradecí que no los desgarrara como la camiseta. Eva se paró un momento, se mordió el labio y recorrió todo mi cuerpo con la mirada. Clavó sus ojos en mis boxer negros y me ruboricé por su mirada. Eva apoyó una mano en mi rodilla y la deslizó por mi pierna lentamente, hasta introducirla en mi calzoncillo. Me miró con deseo y yo volví a bufar para ahogar un gemido. Decidí que Eva me había llevado al límite... Apoyé mis manos en sus axilas y la acerqué a mí. Busqué el cierre de su sujetador y, nervioso, se lo desabroché a toda velocidad. Deslicé el sujetador a través de sus brazos y contemplé sus pechos totalmente aturdido. Eva no podía ser real, era como una escultura en homenaje a la perfección. Cogió mi mano derecha y la levantó suavemente hasta apoyarla en su pecho. Mi estómago se encogió hasta desaparecer, y noté los latidos de mi corazón en la sienes. Acaricié su pecho con ternura y apoyé la otra mano en su espalda, acercando su cuerpo al mío, y buscando su boca desesperadamente.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 26, 2009 1:09 am

Me deslicé por el musculado cuerpo de Em haciendo un camino de sensuales besos, hasta llegar a sus pantalones. Me estorbaban profundamente ya que tapaban la parte más misteriosa de la anatomía de su cuerpo, eran una barrera insoportable que quite sin miramientos. No pude reprimir una mirada de asomobro y deseo al ver la erección de Embry. Era enorme, deslicé mi mano por su muslo hasta pasarla bajo su boxer y cerciorarme que todo aquella era real, y en este momento mio, solo mio.


Estaba tan concentrada en acariciarle y darle placer que no ví venir las manos de Embry mientras me acercaba a él, miré a sus ojos llenos de pasión y locura mientras me besaba ardientemente. Sus manos nerviosas aferraban el cierre de mi sujetador hasta que venció y deslizó la prenda por mis brazos con ternura... su mirada se alzó y quedó fijada en mi pecho. Sonreí ante su mirada me acomodé sobre él y cogí su mano hasta ponerla otra vez sobre mi enloquecido corazón. Embry me acarició como nunca lo habian hecho sentí mi cuerpo estremecerse en su roce y la mano de Embry que me acercaba más a él. hasta que su boca se encontró con la mía en un beso desesperado al cual soló pude responder con un jadeó cuando sus caricias se habían intensificado sobre mi pecho, pronto su mano se habia deslizado por mi espalda hasta mi gluteo en el cual habia echo presa apretandome contra sus boxer lo cual me hizó gemir de placer en su oido y oí un risita de satisfaccion mientras mis manos se aferraban a su hombro y su pelo.


Miré con lujuría sus ojos mientras comprendí que aquel hombre me haría entrar en extasis con semejante arma letal entre sus piernas. Deslicé mi cuerpo desnudo por el suyo procurando que ningun centimetro nos senparara, me aferré a su cuello mirandole a los ojos y le dije
-Te quiero Embry Call,nadie jamás me ha hecho sentir lo que tú me estas provocando- rocé su labio inferior y añadí- Me estas volviendo loca por completo.
Le mordí el labio con sonrisa picará y note como las manos de Embry me aferraban con fuerza para sentarme sobre él mientas me besaba con pasión e incorporaba su torso conmigo.

Nuestros cuerpos encajaron bajo su abrazó ferreo, las dos únicas prendas que nos quedaban estaban totalmente enfrentadas y ardiendo entorpeciendo lo que ambos deseabamos mientras el hundía su cabeza en mi pecho gimiendo y yo abrazaba su cabeza con mis brazos y volvía a jadear y gemir ante tal contacto, esta vez al unísono. Cogí su cabeza entre mis manos y le besé con verdadera locura mientras su excitación crecía más y más entre mis muslos. mis manos empezaron a moverse enloquedicamente por su cuerpo sus abdominales su espalda mientras mis caderas luchaban por unirme a él en intentos fallidos debido al textil obstáculo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Dom Abr 26, 2009 7:41 pm

Eva se sentó sobre mí y yo me incorporé para enfrentarme directamente a ella. Me sentía en un mar de lava, Eva me estaba descubriendo todo un mundo de sensaciones que poco a poco se hacían casi insoportables. Solo quería que Eva me hiciera completamente suyo, y sentía que me estaba volviendo loco. Aquel cúmulo de sentimientos y sensaciones que estaba experimentando por primera vez me provocaban un placer increible, y solo podía jadear con cada roce de Eva. Cada vez estaba más y más excitado y necesitaba sentir a Eva más cerca de mí. Deslicé mis manos por su espalda hasta su trasero, y aferré sus nalgas apretando su cuerpo contra el mío. Eva apretó sus muslos en mi cintura y la presión que ejerció sobre mi erección me hizo jadear con fuerza y reír nerviosamente.

-Te quiero Embry Call,nadie jamás me ha hecho sentir lo que tú me estas provocando -me dijo Eva mirándome a los ojos- Me estas volviendo loca por completo.

Aquella mujer acabaría conmigo, estaba completamente seguro... Eva movió la cintura rozando con fuerza mi entrepierna y yo gemí enloquecido. Apoyé mis manos en sus caderas para prolongar aquella presión y deslicé mis labios por su cuello. Eva se aferró a mi pelo y yo continué descendiendo, respirando cada vez con más dificultad. Besé la curva de su clavícula y su pecho, y Eva gimió de placer cuando atrapé sus pezones con suavidad entre mis labios. Su gemido me erizó la piel, y yo traspasé el límite de mis fuerzas. Llevé mis manos hasta la única prenda que me separaba de ella, y la desnudé con impaciencia. Eva tenía las mejillas encendidas, se aferraba a mi pelo con fuerza y sus caderas, ahora desnudas, apretaban mi cintura con toda su fuerza. Admiré el cuerpo desnudo de Eva y mi corazón se disparó, latiendo con una fuerza que jamás había sentido. Miré a Eva a los ojos y me las arreglé para hablar con un hilo de voz.

-Si sigues así vas a matarme -me reí y Eva apagó mi carcajada besándome con pasión-. Te quiero muchísimo Eva, te amo con toda mi alma, cariño.

Hundí mis labios en los suyos y los abrí para encontrar su lengua. La besé más apasionadamente durante un minuto, y entonces Eva deslizó sus manos por mis hombros, bajando por mi pecho y mi vientre, hasta llevarse mis boxer en su recorrido. Me dejó desnudo y me dedicó una sonrisa llena de picardía a la vez que atrapaba mi miembro entre sus manos. Jadeé con fuerza y Eva movió su mano despacio, despertando un gruñido de mi pecho. Nunca había vivido nada así y me sentía inseguro, mi inexperiencia era evidente, pero también sabía que con Eva solo podía funcionar a la perfección. Acaricié sus pechos y su vientre, y con timidez, deslicé mi mano entre sus piernas. Eva cerró los ojos y gimió, y yo acerqué mis labios a su oído.

-No puedo más... -le susurré, y Eva soltó una risita-. ¿Necesitamos...?

Eva negó con la cabeza, atrapó mis labios entre los suyos y con su mano aun entre mis piernas, se sentó sobre mi vientre con fuerza, fundiéndome completamente con ella. Eva movió las caderas y yo incliné la cabeza hacia atrás con un fuerte gemido. Eva hundió su rostro en mi cuello y los gemidos, convertidos casi en incesantes gruñidos, se empezaron a escapar de mi garganta uno tras otro por propia voluntad...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 27, 2009 2:18 am

Mi cuerpo estaba competamente desnudo sobre el cuerpo semivestido y enloquecido de Embry. Mi piel ardía tanto como la suya y el rubor cubría mis mejillas con cada nuevo movimiento de Embry bajo mis piernas y sobre mis pechos.

-Si sigues así vas a matarme.... Te quiero muchísimo Eva, te amo con toda mi alma, cariño.

Selló con un beso apasionado sus palabras enredando mi lengua con la suya mientras yo perdía el control por completo. No era justo tener aún un obstaculo que me impidira unirme a su ser y deslice mis manos por sus pectorales, abdominales y finalmente ese maldito boxer que hice desaparecer de mi vista... La sorpresa con la que me encontré me hizo pestañear dos veces. Miré con lujuría los ojos de mi hombre mientras deslicé con suavidad su pequeño gran secreto. Los jadeos y gruñidos que emitía sólo lograban excitarme más aún cuanod sus manos decicieron acariciar mi cuerpo y volverme aún mas loca y vulnerable...

-No puedo más... -me rei¿acaso se creia el único- ¿Necesitamos...?

Negué con la cabeza sin tiempo para pensar en nada más que en su creciente miembro duro bajo mis manos y decidí poner fin a su sufrimiento y al mío. La sensación que inhundo mi bajo vientre fue un extasis total. Hundí mi cabeza en su cuello gimiendo de forma escándalosa y me agarré a su cuerpo con fuerza mientras me deslizaba arriba y abajo.
Mi cuerpo temblaba de placer con cada gemido ahogado mientras miraba a mi hombre totalmente enloquecido y aullando como un lobo a la luna. Sus manos frenéticas agarraron mi cara y me besó con furia y pasión mientras mis caderas seguían su baile frénetico. Baje el ritmo disfrutando más de las sensaciones que ello me provocaba y clave mis ojos en los de Embry divirtiendome con él un poco más. Pensaba hacerle disfrutar hasta a locura para poder darle algo más de mi ser que jamás pensaba entregar a nadie más. En sus ojos soló había deseo y sus manos me agarraron en una presa ferrea pegada a él mientras me tumbaba en la cama sin salise ni un milimetro de mí. Me agrré a su cuello mientras sus manos se deslizaban hasta mi cabeza que sujetaron con fuerza mis piernas envolvieron su trasero y con una nueva sonrisa seductora noté como tomaba el mando... su nueva embestida lenta en la ida pero a fondo en la venida me hizo encorvar la espalda y gritar de placer ...la sonrisa de Embry se ensanchó y mis manos se enfrentaron a la cabecera de la cama agarrando las sabanas entre mis puños
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Lun Abr 27, 2009 3:33 am

Los movimientos frenéticos de Eva me estaban haciendo perder la cabeza. Me sentía totalmente fuera de control y mi excitación no dejaba de aumentar. Eva apretó sus brazos en mi espalda y escuchaba sus gemidos junto a mi oído. La voz de Eva me expresaba todo el placer que estaba sintiendo, y saber que le estaba provocando aquello aún me llevaba más al límite. Sentía la respiración acelerada de Eva junto a mi cuello, y los alaridos que nacían de mi garganta, y que no podía contener de ninguna manera. Mi vientre se contraía con cada movimiento que hacía en busca de más, y el placer que sentía era infinitamente mayor a cualquiera que hubiera podido imaginar. Besé a Eva casi con violencia, pero amándola como nunca, y la estreché con fuerza para hacerla rodar sobre su espalda. La tumbé en la cama y me acomodé sobre ella, tomando el control. Eva levantó las piernas cruzándolas sobre mi trasero, y aunque había pensado que no podría, mi miembro entró aún más en su interior. Eva gimió con fuerza y mi propia voz eclipsó la suya. Empecé mi baile intenso dentro de ella, con fuerza pero lentamente, prologando el placer y llevándonos a ambos al límite. Me moví más rápido en su interior, tensando todo mi cuerpo de placer y pronunciando su nombre entre gemidos. Después de un minuto de embestidas absolutamente enloquecidas y frenéticas, Eva se aferró a mi pelo y yo me paré, moviéndome de nuevo lentamente dentro de ella. Una gota de sudor resbaló por mi nariz y cayó en el cuello de Eva y la besé con impaciencia, rozando su cuello, su mentón y sus labios con mi lengua, sin dejar de ronronear de placer.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 27, 2009 4:25 am

El cuepo de Embry empezó en danza de embestidas sútiles que provocaban todo tipo de jadeos aullidos y gemidos de nuestras bocas.
El calor de su roce y su cuerpo en mí iba nublando mi cordura y poco a poco empezaba a sentirme aturdida y en trance. Un hormigueo comenzó a subir desde las puntas de mis dedos por todo mi cuerpo, el climaxx era inmejorable ya que Embry habia intensificado su velocidad y con ello mis jadeos mientras gemía mi nombre... note su cuerpo tenso entre mis piernas mientras mis terminaciones nerviosas comenzaban a bailar un baile ya muy conocido para mí pero aumentado a la décima potencia... el culmen estaba a punto de llegar agarré con fuerza el pelo de Embry.....

¿QUE, QUE? ¿QUE ESTA HACIENDO????? su cuerpo habia cesado su violencia y volvia a llevar un ritmo calmado. Sus lengua recorría mi cuello, mi menton y mis labios, mientras una gota de sudor hacia un ardiente camino sobre el hueco entre mis clavidulas. El ronroneo de su garganta me confirmo que esto no iba a ser ni mucho menos el final y eso me hizo desearle aún más.
Miré furiosa a Embry a quien parecía divertirle la situación puse mis manos sobre su pecho para intentar volver a tumbarme sobre él pero no se movio ni un centimetro. En lugar de eso y sin dejar de mirarme a los ojos se deslizó lentamente fuera de mí con la necesidad aún marcada en mis ojos.... sin previo aviso y con cada centimetro de mi cuerpo anelandole me hizó gemir un vez más con una nueva envestida inesperada tras su ausencia momentanea y agarró mi cuerpo retorcido por el placer para elevarlo y besarme.Sus rodillas se doblaron bajo mis gluteos y su mano elevó mi tronco hacia el suyo. Mis piernas hace dos segundos expectantes de la situción volvian a abrazar su cuerpo y mis manos alcanzaron su cuello para atraerme hacia su boca.

-Te odio-dije entre jadeos mientras el movía mi cuerpo al son de su música propia con sus manos en mis nalgas como quien tiene una batuta.-serás mi perdición.

Nos besamos con pasión en una lucha de lenguas que por fin yo gané, mordí su labio mientras le miraba con fiereza y me disponía a dejarme caer hacia atrás.. Sabia que me esperaba en ese momento y pude notar la totalidad de su ser dentro de mí lo cual provocó mi nombre otra vez en sus labios mientras su mano gentil sostenía mí cuerpo por las lumbares y una mano aferraba mi hombro contra sí. comenzó una nueva danza sin control mis caderas y su mano se deslizó por mi pecho aumentando mi excitación.
Recuperé la posición vertical con un movimiento ágil e inesperado sólo por la imperiante necesidad de su boca. lo cual le pillo desprevenido y caimos al suelo sobre su espalda... mi objetivo estaba cumplido y yo volvía a cabalgar sobre mi lobo con revivido deseo de más.



Off post: Te he dicho alguna vez que te quiero martha???? No?? Puessssss TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Mar Abr 28, 2009 6:04 pm

El placer era absolutamente abrumador y tan intenso que se hacía casi insoportable. Necesitaba llegar al clímax pero no quería que nada de aquello terminara. Eva y yo éramos uno, ella me estaba descubriendo todo un mundo de sensaciones, las mejores que jamás hubiera vivido, y gracias a ella. Podría haber permanecido así eternamente. Apoyé mis manos en el trasero de Eva y la mecí lenta e intensamente encima mío. Cada vez me costaba más respirar de forma regular y solo podía jadear y gemir con cada movimiento de Eva. Era totalmente mía, pero a la vez sentía que mi cuerpo ya no me pertenecía. Eva se había convertido en mi dueña por completo, y me encantaba.

-Te odio -jadeó aún danzando sobre mí- serás mi perdición.
-Perfecto -le dije con dificultad-. Quiero que me odies más...

Me besó con fiereza y me mordió el labio, despertando un nuevo gruñido de mi pecho. Eva se retorcía de placer entre mis brazos, y saber que yo le provocaba todo aquello no dejaba de excitarme más y más. Quería darle aquello eternamente, no podía dejar de mirarla y verla disfrutar, y su placer incrementaba el mío hasta límites imposibles. Sentía que de un momento a otro explotaría de placer, mi cuerpo estaba enloqueciendo tanto como mi mente y todo lo que sentía me parecía demasiado maravilloso para ser real. Mecí a Eva más intensamente y acaricié su pecho, deseaba darle más, hacer que se estremeciera y gritara de placer. Me estaba volviendo totalmente adicto a ella...
De golpe Eva se tensó y chocó contra mi pecho, y nos caímos de la cama. Mi espalda impactó contra el suelo y Eva seguía aferrada a mí, quedando sentada sobre mi vientre. Me incorporé para llegar hasta sus labios, pero Eva apretó sus manos en mi pecho, manteniéndome tumbado. Me rendí a ella y dejé que me dominara por completo. Apoyé mis manos en sus muslos y Eva empezó a moverse incesantemente encima de mí. Mi erección creció aún más y Eva tensó sus caderas en mi cintura. Curvé la espalda soltando un gruñido estridente y noté como mis manos aferraban sus muslos con demasiada fuerza. La miré, temiendo hacerle daño, y llevé mi mano hasta el colchón, soltando la fuerte presa que había formado alrededor de su pierna para evitar dañarla. Eva se movió con más intensidad y sentí que mi cuerpo llegaba a su límite. Agarré con un puño las sábanas y el edredón, tirándolos al suelo y desmontando la cama a la vez que jadeaba casi suplicante. Eva me miraba con verdadero fuego en la mirada y se movió más deprisa, pero yo no quería que aquello acabara...
Me incorporé y abracé a Eva con fuerza contra mi pecho, su contoneo no cesaba y yo no podía soportarlo más. Busqué desesperadamente su boca y la besé con violencia, respirando con fuerza y atacando directamente a su lengua. De pronto Eva gritó junto a mi oído y apretó sus brazos en mi nuca con toda su fuerza. Todo su cuerpo tembló mientras sus gritos y jadeos eran cada vez más fuertes. Su estremecimiento presionó con más fuerza mi miembro ardiente y yo llegué al clímax a la vez que Eva. Gruñí con fuerza, juntando mi voz a la suya y me estremecí violentamente.
Nuestros cuerpos se relajaron poco a poco, y nos quedamos estrechamente abrazados. Respiré profundamente, uniendo mi ritmo al de Eva y moviendo nuestros pechos a la vez. La besé suavemente y la miré a los ojos, sin poder creer que alguien tan perfecto me hubiera dado algo tan maravilloso.

-Eres increíble... -le susurré respirando con fuerza-. No sabes cuánto te amo Eva -la besé con toda la ternura de que fui capaz, y sonreí al separarme de su beso. Bajé la voz y le dije como en un suspiro- Quiero más...




Offpost: sabes que yo te quiero mucho máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 29, 2009 1:57 am

Preguntando llegué de incógnito hasta la casa de Embry, con todo mi cargamento en el maletero de mi coche y en la parte trasera de una furgoneta que había contratado, supuse que estarían allí...y ya lo creo que lo estaban...además muy entretenidos por lo que escuché encerrados en una de las habitaciones,esta iba a ser la venganza mas rosa...pastelosa,dulce y empalagosa que jamás habían tenido....

Entonces me dispuse a colocar toda mi mercancía,que eran kilos y kilos de algodón de azúcar rosa que extendí alrededor de toda la casa con mucho sigilo; la casa parecía envuelta en algodón...Además decidí llenar los suelos de resbaladizo sirope de fresa, para cuando salieran del cuarto, con un poco de suerte alguno caería de culo.Después decidí devolverle la pintada dejando una en el pasillo.

- flower Se que os encantó el color Rosa...Es el color de moda de la temporada.POSDATA:Estoy esperando mi tarjeta flower -entre dos simpáticas flores; por si había dudas del autor del delito.Tampoco quería gastar una broma demasiado dura pero esto les entretendría limpiando un buen rato.

Después salí rumbo al límite como una bala en el porsche haciendo gran estruendo para que lo escuchasen pero a gran velocidad por si Jacob se percataba de algo, no quería que Jacob me pillara y se enterara de que había cruzado la linea, eso me metería en problemas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 29, 2009 3:09 am

-Perfecto. Quiero que me odies más...

Aquello parecía imposible pero bajo mis piernas aún había más placer por darme y aquello me enloqueció, clave mis manos en el pecho de Embry y comencé donde le habia dejado con suvidad sin dejar de mirarle para disfrutar viendo su locura igualada a la mía. Gimió y gruñó estrechandome con fuesrza entre sus manos, haciendome arder como nunca sentía las manos en mis muslos arder pero derrepente su presa me soltó y eso no me gusto....

Decidí vengarme y llevarle al más intenso de los placeres aumentando mi ritmo dispuesta a no parar ni dejarle que lo hiciera... no quería tocarme no? pues iba a saber lo que era bueno... Su jadeo suplicante fue predecesor del derrumbamiento de la cama el colchon y las ssábanas pero aquello sonó como un ruido ajeno a mi.. empezaba a entrar en extasis, a subir al septimo cielo y quería que sólo el me condujerá hasta allí apartir de ahora.
Presa de la desesperación Em me abrazó con fuerza pero eso no impidió mi enloquecido baile sobre mis caderas..tarde lobito ya eres mio..
Su beso con rudeza me pilló con la guardia bajada pero no hizo más que incrementar mi lujuría, ya no podía mas abracé su cuello y gemí del más puro placer junto a él....estaba teniendo el mejor orgasmo de mi vida... ¿¿mierda me ha ganado? a nooo noooo.... mi gemido se vio eclipsado por un gruñido temible suyo que me hizo vibrar sobre su pecho mientras se estremecía bajo mi cuerpo.
Este hombre era perfecto.. si alguna vez habia tenido alguna infima duda estaba claro que me equivocaba tremendamente. Nos abrazamos aún recuperando la respiración mientras me besaba con ternura


-Eres increíble... No sabes cuánto te amo Eva. Quiero más...
Me reí con ganas con los calores aún subidos... dios mio mas????? queria más este chico era perfecto para mí....
-Vale, peroooooooooooo, primero comamos algo... no he comido nada desde la cena aquella y la verdad es que tengo hambruna!!! no me pude terminar la cena... aunque si el vino...-volvimos a reir pero esta vez Em se unió a mis risas- a por cierto, yo si que te amo.-dije esto arojandome otra vez a su boca dispuesta a una nueva pelea cuando algo en EMbry cambio. Su cuerpo se tensó y sus labios ya no eran calidos ni confortable para mí.. me separé de él pero sólo pude ver sus ojos cerrados y como olfateaba algo con cara de verdadero asco...¿¿¿que esta pasando???. Me eche hacia atrás confusa mientras tocaba su cara que empezaba a ponerse muy roja y su cuerpo a vibrar pero no de la misma manera que esta tarde... recordaba esto... hace algun tiempo le paso... estaba paralizada no sabia que hacer y sus ojos iban de mi a la puerta y a la ventanay otra vez a mi mientras sus brazos ya no buscaban darme confrot o arrullarme sino que formaban una carcel a mi alrededor.
-¿qué pa..?
-Shhh
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Embry Call Jue Abr 30, 2009 12:49 am

Eva se arrojó de nuevo sobre mí y me besó apasionadamente. Le devolví el beso y me perdí entre sus labios, pero de pronto un hedor asqueroso llegó hasta mi habitación, entrando en mis pulmones y quemando mi garganta. Sabía qué era aquel asqueroso olor, solo podía provenir de alguien concreto. Del último que debería estar cerca nuestro en ese momento. Había un vampiro cerca. Muy cerca. Sentí una obsoluta repugnancia al aspirar aquel abrasador olor con cada respiración. Pero el sentimiento más fuerte fue el pánico que sentí. Miré a Eva, que me observaba confusa. La rodeé más estrechamente con mis brazos, que empezaron a temblar ligeramente, manteniéndome alerta. Supe que Eva podría asustarse si la abrazaba de ese modo, pero no era yo quien quería hacerle daño. Husmeé el aire buscando la procedencia del apestoso olor, dirigiendo mi olfato hacia la ventana y la puerta. Y me horroricé al saber que venía de la puerta. Del interior de la casa. Eva seguía desnuda entre mis brazos, tan preciosa como siempre, con sus mejillas sonrojadas y sus brillantes ojos expectantes. Totalmente vulnerable en ese momento. Y mi pánico creció aún más, desatando una oleada de furia.

-¿qué pa..? -empezó a decir.
-Shhh -la interrumpí sellando sus labios con un dedo y bajando la voz casi hasta apagarla-. No hables. No te muevas de aquí. No te muevas ni un centímetro. Confía en mí cariño.

Le hablé de forma severa. En ese momento debía obedecerme por encima de todo, pasara lo que pasase. Me levanté en silencio, lentamente, llevando a Eva en brazos. La dejé sobre la cama con suavidad y ella seguía mirándome aturdida. Busqué miz calzoncillos y me los puse precipitadamente. Fui hasta la puerta y acerqué el oído para escuchar algún sonido. Solo hubo silencio. Mis manos se cerraban en dos puños y los temblores se estaban haciendo más violentos conforme me preparaba para atacar. Abrí la puerta de golpe, agazapándome preparado para saltar, y de golpe me erguí, completamente atónito. El suelo estaba cubierto de un pegajoso y espeso líquido rosa, absolutamente asqueroso. Miré hacia el pasillo, y vi unas grandes letras en la pared, donde ponía "Se que os encantó el color Rosa...Es el color de moda de la temporada. POSDATA:Estoy esperando mi tarjeta". A través de las ventanas se veía una especie de nube de color rosa chicle que envolvía toda la casa, y mi furia volvió a hacerse tremendamente potente. Alice.

Eva se acercó a mí al ver que me había quedado paralizado en el umbral de la puerta. Echó un vistazo al panorama y soltó una carcajada.

-¡No me lo puedo creer! -exclamó riendo.

Yo seguía atónito y furioso, y no conseguía calmar mis temblores. Aquello no solo había sido pasarse de la ralla, se había metido en mi casa, dejándola asquerosa y metiéndose en nuestra intimidad. Me giré hacia Eva, y con las manos temblorosas tomé su rostro. Cerré los ojos controlando mi voz, y le hablé tan tranquilamente como pude.

-Eva, ¿harías algo por mí? por favor... -le pedí, temblando cada vez más-. No te muevas de aquí. Volveré en un minuto, pero tú espérame aquí, por favor.
-Em... ¿qué...?
-Quédate aquí. Y perdóname. Por favor, perdona lo que vas a ver ahora.

La besé con dificultad y crucé a toda velocidad el salón para apartarme tanto como pudiera de ella. Eva se quedó paralizada, intentando entender qué pretendía. Me coloqué tras el sillón y cerré los ojos. Apreté los puños con más fuerza y mi cuerpo se convulsionó con extrema violencia, temblando frenéticamente. Un gruñido profundo se escapó de mi pecho, y mi cuerpo estalló convirtiéndose en una masa de pelo gris. Caí sobre las cuatro patas, sintiendo la fuerza extrema en todo mi cuerpo. Le dediqué una última mirada de disculpa a Eva, y salí de la casa saltando por la ventana abierta del salón, y buscando el efluvio que me llevara hasta Alice. Si hacía falta la arrastraría hasta casa y arreglaría lo que había hecho.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por EvA SwAn Jue Abr 30, 2009 2:24 pm

-Shhh.No hables. No te muevas de aquí. No te muevas ni un centímetro. Confía en mí cariño.

Embry habló de una manera autoritaria que en cirsunstancias normales me habría hecho ponerme cómo una fiera y chillarle pero esta vez sólo me quede quieta cómo una estatua siguiendo sus órdenes...¿era mi alfa o qué? En fin.
Mi cuerpo se elevó del suelo pero no cómo las otras veces que Embry me tocaba esta vez todo era frio calculado ydistante.. algo iba mal muy mal.. Me deposito como si fuera un jarrón de cristal sobre la cama y me envolví en una de las sábanas intentando no hacer mucho ruido.
Embry estaba frente a la puerta... por un momento la imagen de un portero de discoteca pasó por mi mente y casi me echo a reir pero mi mente prohibio dicho instinto y seguí quita como si fuera una estatua de la antigua Grecia.
EL cuerpo de Embry vibraba cauto y se agazapó como una bestia a la vez que abría la puerta con una velocidad de infarto y se quedaba petrificado en la entarada....
<< NOOOOOOOOOO >>> El pánico me invadió al verlo inmóvil me quede por un momento sin respiración. EL se había enderazado... ya no parecía estar dispuesto al ataque pero sus puños se apretaban más y más a medida que el calor de la habitación subí sin cesar... YA ESTA BIEN NO PUEDO QUEDARME AQUÍ COMO UNA IMBÉCIL.
Me levante y escurrí lo mas sigilosa que pude hasta su lado mire su cara perpleja y rabiosa y luego a la habiatación.... -oh-dios-mio-



-¡No me lo puedo creer! -La risa de la tensión hizo mella en mí y al fin me relajé... Alice es un demonio pero menuda venganza.

-Eva, ¿harías algo por mí? por favor... No te muevas de aquí. Volveré en un minuto, pero tú espérame aquí, por favor.- él seguía furioso ,, vamos solo era una broma ¿no?
-Em... ¿qué...?-intenté decir pero me cortó por lo sano.Que maniaaaaa!!!!!!
-Quédate aquí. Y perdóname. Por favor, perdona lo que vas a ver ahora.
Acto seguido me besó entre temblores... me quede paralizada qué es lo que iba a hacer que pudiera enfadarme.... SE IBA A IR A POR ALICE?????? ME IBA A DEJAR ALLI TIRADA SIN MÁS?? NO HABIA SIDO ALICE Y ERA UN SEÑUELO DE JOEL O ALBITUS!! acto seguido me envaré y miré con intriga hacia Embry que se situaba en el punto más alejado de mi de la casa... este chico me iba a sacar de mis casillas si no me decia algo coherente ya.

Algo empezó a vibrar desde aquella parte de la casa y un gruñido nunca antes oído por mí salió d ela boca de Embry... creo que fue la casa entera la que temblaba. Me cubrí la cabeza instintivamente con un brazo, mientras intentaba ver algo y mi cuerpo era golpeazo por una especie de onda espansiva. Actó seguido abrí los ojos y allí estaba aquel lobo el que había intenatdo asustarme hacia poco menos de un mes... Le miré con cara de pánico ¿¿qué demonios estaba pasando?? eran los GAO o era Alice, su mirada se clavó en mi rostro y note una disculpa en aquellos ojos, los ojos de Embry.. estaba furioso... intente correr hacia él pero al pestañear ya habia salido de la casa. Me paré junto a la ventana aún atónita y sin saber que decir. grité su nombre desesperada pero fue inútil.

-EMMMMMMMMMMMM, ESPERAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!




El miedo invadió mi cuerpo un instante, no podía saber de su boca que es lo que pasaba pero lo averiguaría por mi misma. Me senté en el colchón y cerré mis ojos buscando en mi cabeza aquella voz, aquellas imágenes que me dieran algo de información. Acto seguido ví un salón, ya lo había visto antes, junto a mí estaba Abitus, una hermosa vampira que clavamá venganza JACOBBBBBB, pedía su sangre. Tapé mi boca para no chillar. Joel se dió cuenta de mi presencia o eso pareció y me quede sin inmutarme un segundo. él alejó sus pensamientos de ataque de su mente un instante y recordó mi rostro frente al de Jacob, me iban a volver a utilizar atacandole.... intenté salir de allí con todas mis fuerzas.
Cuando abrí mis ojos estaba exahusta con los ojos llorosos de rabia.. ellos aún no estaban aquí. Me calmé al saber que habia sido Alice de verdad. Me intenté poner en pie pero las fuerzas no me acompañaban del todo.
Me arrastre como pude hasta la ducha y deje que el agua caliente me sintonizará los músculos... estas conexiones serian mi poder pero me deejaría exahusta.

Salí de la ducha con la toalla envuelta, fuí al coche saque algo de ropa nueva volví a la casa y me cambié.... Recordé que la burra parda de Embry habia estallado con tan solo sus boxers puestos y decidí dejar su ropa en el maletero.
Me subí al coche y derrape para girar el coche y dirigirme volando a casa de los Cullen, por el retrovisor divisé la gran nuve de algodón que era la casa de EMbry y supe que esté intentaría descuartizar a Alice así que pisé a fondo el acelerador... que poco sentido del humor tenía este lobito.... y que fácil habia sido para un vampiro acercarse a menos de un metro de nosotros... Suspiré decepcionada... Embry no volvería a "querer más" hasta que el peligro no desaparciera.. no se permmitiría cometer este error nunca más... eso yo ya lp tenía claro.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18 - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa.....(E&E) (momentos wolf Hot) +++18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.