Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa, con resaca y después de los fuegos artificiales.

En casa, con resaca y después de los fuegos artificiales.

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 14, 2009 11:47 am

Su cara de asombro me causó gracia, no se esperaba mi sinceridad radical. Y la verdad yo tampoco me conocía demasiado bien, porque nunca se me hubiera ocurrido tener una conversación sobre la tremenda anatomía de mi hombre con él mismo…y me dejé llevar hacia la casa. La impaciencia nos podía, aunque sabíamos que en cualquier momento podrían llegar Eva, Em o Billy. Eso lo hacía aún más excitante.

Me tiró suavemente sobre su cama de madera entre varios cojines verdes y rojos, mirándome con ojos encendidos…la camiseta voló hacia el suelo de la habitación y Jake se preparaba para un salto salvaje…

Jake esperaaaa… - grité con los ojos muy abiertos, esperando el salto del tigre sobre mí, y recordando que nos habíamos dejado toda la protección en el suelo del estanque - no podemos emocionarnos cariño…esto….nos faltan ciertas cosas – expliqué mientras le daba la vuelta a los bolsillos vacíos de mi cazadora -
Él hizo un mohín de resignación, y volvió a coger la camiseta. Le bloqueé la mano…”Uhmmmm pero podemos hacer otras cosas juntitos… ¿qué te parece una ducha reparadora y sensual? Te daré un masajito, que estás muy tenso”… - reí divertida ante su asentimiento –

Mientras él cogía toallas y demás enseres, yo eché mano del móvil para avisar a mi primi; mensaje pa mi Eva:

“Primi estamos en casa de Jake, cuando acabéis de cenar pasaros por aquí. Pero no tengáis prisa, disfrutad un ratito de la noche, que nosotros vamos a ducharnos y ver un rato la tele. Portaros bien, y tráeme un regalito. Dile a Embry que le traiga sobre unos 20 kebaps a Jacob, que está muerto del hambre. Bikox2”
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: En casa, con resaca y después de los fuegos artificiales.

Mensaje por Jacob Black el Mar Abr 14, 2009 4:08 pm

Llevé a Nessie en brazos hasta mi habitación, mientras ella rozaba mi cuello con sus labios. La tumbé con tenura en mi cama y me arrodillé sobre el colchón. Me desprendí rapidamente de mi camiseta, sintiendo la impaciencia en mi piel, y me agaché para acariciar a Nessie a la altura del muslo. Ahora yo me sentía como un depredador... miraba a Nessie con deseo, estábamos en la intimidad de mi habitación y solo quería poseerla...

-Jake esperaaaa… -me gritó, casi como si fuera imposible frenarme- no podemos emocionarnos cariño…esto….nos faltan ciertas cosas -dijo mientras buscaba en los bolsillos de su chaqueta. Fruncí el ceño y me levanté de la cama, intentando engañar a Nessie, yo ya sabía que los preservativos no estaban en sus bolsillos...- Uhmmmm pero podemos hacer otras cosas juntitos… ¿qué te parece una ducha reparadora y sensual? Te daré un masajito, que estás muy tenso -yo solo quería fundirme con ella de nuevo, pero me encantó aquella idea.

-Me parece genial cariño... -le susurré tumbándome sobre ella y besándola en los labios- pero... -volví a arrodillarme y busqué en los bolsillos de mis vaqueros, sacando los preservativos de Nessie- no soy tan despistado como tú...

Nessie y yo soltamos una carcajada. Abrí el cajón de mi mesilla de noche y guardé allí todos los preservativos. Nessie cogió el móvil y envió un mensaje a Eva y Embry diciéndoles que vinieran más tarde a la reserva. Cogí un par de toallas y algo de ropa limpia, con la suerte de que también tenía ropa de Nessie, de alguna vez que se había dejado algo en mi casa. Nessie dejó el móvil sobre la mesilla y yo volví hacia ella, la cogí en brazos y me dirigí al baño.

Nessie se aferró a mi nuca y me besó en los labios, el cuello y los hombros... y por un momento estuve seguro de que debía volver a la habitación a por los preservativos...

Pero seguí hacia el baño, y cuando llegué dejé a Nessie de pie en el suelo. Abrí el agua caliente de la bañera y Nessie me abrazó por detras, llevando sus manos hasta mi cintura y desabrochándome el botón de los vaqueros. Me giré y tiré de su camiseta con fuerza, pasandoséla por la cabeza y estrechando a Nessie contra mi pecho. Acabamos de desnudarnos, y su cuerpo volvió a enloquecerme, cuanto más la miraba, más atado estaba a ella. Entré en la bañera y aferré a Nessie de la cintura para ayudarla a entrar. Ella me rodeó por la cintura y yo apreté mis manos en su espalda, sintiendo su cuerpo contra el mío, y buscando su boca bajo el agua.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 14, 2009 6:38 pm

¿Pero qué…? Jacob Black eres perverso…- dije con los ojos como platos al ver el entusiasmo que ponía cuando me enseñó los condones –
Dejé el móvil en la mesilla confiando en que Eva tardara un rato bastante largo en volver; mientras él seguía pululando por aquí y por allá, guiñándome un ojo cada vez que aparecía por la puerta. Después me cogió en brazos hasta posarme en la mullida alfombrilla del baño.

Cuando lo contemplé de espaldas me volvió a parecer el ser más precioso del mundo, su espalda torneada y sus enormes brazos…le rodeé un segundo apoyando mi mejilla en ellos. Y los besé con avidez, siguiendo cada pequeña línea con mi índice. Ya no me gustaba ver a Jake vestido, sabía todo lo que era y no podía conformarme. Mis manos se deslizaron hacia el botón de sus vaqueros y se bajaron poco a poco, al contrario que el resto de su ropa interior.

Se giró y el intenso calor que emanaba de su cuerpo me embriagó, causándome un estado febril, que sólo se calmó cuando noté el agua tibia sobre mi piel.
Era una escena lasciva, pero muy romántica….sentíamos cierta fijación por el agua. Así que nos besamos incesantemente, y con pasión, hasta que notamos que el agua comenzaba a desbordar la bañera. Entonces lo senté delante de mí, y me aferré a su espalda con las piernas. Besé su cuello hasta hacerle un pequeño chupón, lo que me causó cierta gracia.
¿Ness qué has hecho bribona…? - dijo toqueteándose en la marca –
Te he hecho la marca de Nessie…ahora eres mío, te he hecho un tatuaje amoroso…muajajajaa- y me reí con ganas –

Y mis manos comenzaron a deslizarse por su nuca y hombros, acariciándolo para relajarlo. Él cerró los ojos y notaba su respiración acortada y su cálido aliento. Aquello tenía que ser el paraíso…
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Abr 14, 2009 6:47 pm

Sms a NESS:
¿dónde estas renacuajo con patas? tu mami está triste porque tu padre se fue de nuevo al Este...no se que se traerá entre manos.Ve a ver a tu madre, seguro que necesita compañía y de paso vienes a ver a tu tía que ha vuelto de Alaska,que pasas más tiempo con el sarnosillo que con tu familia.Un besito.Alice.

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Jacob Black el Mar Abr 14, 2009 8:56 pm

El agua tibia caía sobre nosotros y yo me sentía casi mareado. Después de aquella noche con Nessie, ¿cómo me iba a separar de ella? No podría dejarla ni un solo segundo, solo con pensarlo me faltaba el aire.
Perdí la noción del tiempo que llevaba sumergido en los labios de Nessie, solo sabía que no podía dejar de besarla. La estrechaba fuertemente, manteniendo su cuerpo pegado al mío, y su lengua y sus labios se movían incansablemente contra los míos. Mi cuerpo empezaba a arder tanto como en el estanque...
Nessie se separó de mí y me obligó a girar, me rodeó por la cintura y se agachó, sentándome en la bañera. Noté las rodillas de Nessie apretadas en mi cintura, y ella empezó a deslizar sus manos y sus labios por mi espalda. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y Nessie siguió besándome los hombros. Llegó hasta el cuello y se detuvo allí un segundo. Noté como abría ligeramente los labios y el roce de su lengua justo un segundo antes de la sensación de succión. Entonces supe lo que había hecho y noté un ligero picor allí donde Nessie me había hecho el chupón.

-¿Ness qué has hecho bribona…? -me froté el cuello, girándome ligeramente para verla. Nessie miraba la marca con una sonrisa malvada.
-Te he hecho la marca de Nessie…ahora eres mío, te he hecho un tatuaje amoroso…muajajajaa -se rió Nessie y yo no pude aguantarme la risa.

Nessie deslizó sus brazos por encima de mis hombros y apretó sus manos en mi pecho. Giré ligeramente la cabeza y Nessie me dio un suave beso en los labios antes de seguir acariciado mi espalda. Agaché la cabeza y cerré los ojos, y Nessie deslizó sus manos por mi nuca y mis hombros, dibujando por toda mi espalda. Me concentré en escuchar el sonido del agua, la respiración de Nessie... sentía su aliento en mi piel y sus manos me relajaban y a la vez desataban montones de sensaciones a través de mi espalda. Entonces noté como Nessie vertía el gel de baño sobre mis hombros y me masajeó con más intensidad. Sus manos se volvieron más tensas y también sus rodillas alrededor de mi cintura, a la vez que respiraba más rápidamente. Nessie me contagió su respiración acelerada y las mariposas volaron frenéticamente en mi estómago. Llevé mis manos hasta las rodillas de Nessie y las deslicé por sus muslos, a la vez que ella me mordió suavemente el lóbulo de la oreja. Giré sobre mi cuerpo y me arrodillé frente a Nessie, buscando sus labios con los míos con impaciencia. Nessie me besó y después con una sonrisa se sentó cruzando las piernas y empezó a enjabonarse el pelo. Yo me quedé de rodillas, paralizado ante ella, fascinado con cada uno de sus movimientos y cada centímetro de su piel.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Mar Abr 14, 2009 11:48 pm

La pasión volvió a embargarnos…Jake observaba curioso como me lavaba el pelo, y yo noté su mirada deseosa ante los movimientos de mi pecho. Todavía estaba acabando de aclararme el champú cuando sentí su brazo derecho irguiéndome de la bañera, y la calidez de la toalla en torno a mi cuerpo. Me secó la cara y el pelo con dulzura, y me envolvió en otra gran toalla, a la vez que me cogió sobre sus hombros como un troglodita, arrastrándome hasta la cama.

Ya no puedo más Jake…¡¡¡deja de volverme loca!!! – dije desesperada mientras su cuerpo rozaba contra el mío –
Él me miró ansioso, buscándonos el uno al otro…y de repente “pirpiripi”…otra vez noooooo – pensé bufando –

Jake me hizo un gesto de inmovilización para que no cogiera el móvil, pero me zafé, haciéndole una mueca de resignación y le eché la mano…

¿Quéeeeeeeee? – pregunté asombrada mientras leía el mensaje de Alice – No puede ser…¿mi padre se ha ido de nuevo? – y una oleada de miedo me recorrió entera –
Miré a Jake asustada, y de repente toda la felicidad que había vivido se esfumó de golpe.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 15, 2009 1:38 am

Nessie me estaba volviendo loco, y supe que ya no podía aguantar más...
Abracé a Nessie y salí de la bañera llevándola en brazos, me senté en la alfombrilla y crucé mis piernas para formar un trono para Nessie. La acomodé contra mi pecho y cogí una toalla. Sequé a Nessie con ternura, primero su pelo y su cara, y después el resto del cuerpo. Nessie rozaba mis mejillas y mi cuello con la yema de sus dedos, y yo clavé mis ojos en los suyos un segundo antes de besarla con deseo... con pasión y ternura a la vez.
Cogí una toalla más grande y rodeé a Nessie con ella, me levanté con Nessie aún en brazos y la cogí apoyando su vientre en mi hombro. Los dos nos echamos a reír y yo me apresuré de nuevo hacia mi habitación.
Cuando llegamos tumbé a Nessie en mi cama y amoldé mi cuerpo sobre el suyo. Le quité la toalla con suavidad y deslicé mis dedos por su piel desnuda, sintiendo su cuerpo contra el mío. Moví mis ojos a través de Nessie, parando mi vista en cada curva de su piel, en cada sombra que creaba la luz tenue sobre ella, la miré casi analizándola, sus labios, su nariz pequeña, sus ojos brillantes, sus pestañas, sus cejas delgadas, la piel perfectamente lisa de sus mejillas sonrojadas... nunca había conocido la perfección tan de cerca, era casi insoportable.
Entrelacé mis dedos con los suyos y levanté sus manos hasta apoyarlas por encima de su cabeza, immobilizándolas en la almohada, apresando el cuerpo de Nessie bajo el mío. Acerqué mi boca a ella, besándola en los labios, la mandíbula, el cuello, bajando hasta sus hombros y su pecho.

-Ya no puedo más Jake…¡¡¡deja de volverme loca!!! -me suplicó Nessie y yo la miré a los ojos, mordiéndome el labio con deseo...

Pero de pronto sonó su móvil y Nessie volvió la vista hacia él.

-No... déjalo... -le susurré al oído mientras seguía besándola en cada rincón que alcanzaban mis labios.

Nessie se revolvió bajo mi cuerpo y consiguió liberar una de sus manos para coger el móvil. Lancé un fuerte suspiro y me bajé del cuerpo de Nessie, quedándome tumbado a su lado. Apoyé el codo en el colchón y la cabeza en la mano, quedándome de lado hacia Nessie. Acaricié sus piernas y su vientre despacio, y Nessie leyó el mensaje del móvil.

-¿Quéeeeeeeee? -exclamó de pronto y yo me incorporé levemente para ver su rostro con claridad- No puede ser…¿mi padre se ha ido de nuevo?

Nessie me miró horrorizada y yo le devolví la mirada, con los ojos como platos. ¿Habría llegado el momento que tanto habíamos temido? Había evitado aquellos pensamientos con todas mis fuerzas pero... ¿habría sido aquella noche nuestra única oportunidad de ser felices?

-¿Qué ha pasado Nessie? -le pregunté acunando su barbilla-. Cariño... ¿cariño estás bien?¿qué ha pasado?

Pero Nessie solo me miraba horrorizada. Sus ojos se humedecieron y Nessie soltó el móvil, que cayó al suelo con un golpe sordo.

-No... -le susurré apoyando mi frente contra la suya- Tranquila cariño, seguro que todo va bien. Si pasara algo malo Alice lo vería. Tranquila Nessie, no llores cariño...

Abrí la cama con dificultad debajo de nuestros cuerpos, retiré la colcha y la sábana, y Nessie se hizo un ovillo junto a mí. Tapé a Nessie y me metí en la cama junto a ella, intentando que se sintiera protegida bajo mis brazos y las sábanas. Nessie me abrazó con fuerza y yo rodeé su cuerpo con mis brazos y mis piernas. Nessie sollozó sobre mi pecho, y yo intenté tranquilizarla creando un nido seguro con mi cuerpo, pero sintiendo el miedo también dentro de mí.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 15, 2009 12:39 pm

Me acurruqué junto a Jake, sintiendo su corazón en mi oído. Nos había vuelto a dejar sólas, cuando volvía todo a la normalidad él se iba….¡si había pasado una noche sólo a nuestro lado! ni siquiera había tenido tiempo de hablar con él . Todo era muy surrealista…
Jake él se ha ido para protegernos de alguien, lo sé….y temo que no vuelva… sabes lo estúpido y sacrificado que es, que nos adora y que mor…que moriría por mi madre… - le dije sollozando y una punzada de dolor se instaló en mi pecho -
Debemos irnos, quiero hablar con mi madre….y saldremos a por él, no puede hacer locuras de ese tipo…¿está demente o qué? Tiene una familia… - me levanté atropelladamente, y desvariaba de lo nerviosa que me encontraba –

Noté cómo la mano de Jake intentaba frenarme desde la cama…Lo siento amor mío - dije arrodillándome a su lado - ya sé que estoy histérica, y que tienes razón en lo de Alice…pero ahora mismo estoy aterrorizada, y sé que vendrán, que ya no tardarán…y mi padre no está…- agaché la cabeza para que no viera mi tristeza - perdona mi torpeza, ya sé que te acabo de dejar a medias en todo…te amo, y no puedo permitir que os pase nada.
Debemos irnos a la mansión, llamaremos a Eva y Embry por el camino…- y me abrazó, tal vez en un último abrazo, muy largo, en el que yo intenté memorizar cada uno de sus movimientos, su olor, su calor…permanecimos así un buen rato, disfrutando de nuestro amor, ignorando todo a nuestro alrededor, esa era mi única felicidad, entre los brazos de Jacob….
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 15, 2009 3:06 pm

-No cariño... no tengo que perdonarte nada -le dije a Nessie sentándome en la cama. Apoyé una mano en su cintura para atraerla hacia mí, Nessie se sentó en mi regazo y se aferró a mi cuello con ambos brazos-. Siento mucho todo esto Nessie... todo se arreglará cariño, tu padre se ha ido por su propio pie, seguro que tenía que atender algún asunto y volverá lo antes posible... no llores cariño -la abracé con fuerza y sentí las lágrimas de Nessie resbalando por mi pecho. Se me hizo un nudo en la garganta, y ya no supe si podría volver a hablar. Ver a Nessie así me destrozaba, y sentí ganas de llorar con ella-. Nessie... te amo cariño, no voy a dejarte... no me separaré de ti nunca... acabaré con esto, te lo prometo Nessie... te lo prometo, voy a acabar con todo esto...

Se me quebró la voz y ya no pude decirle nada más. La tristeza creció en mi interior, pero la furia fue aun mayor. No podía permitir que nadie hiciera daño a Nessie, en ningún sentido. Tenía que ocuparme de que Nessie estuviera a salvo y fuera feliz, nadie tenía derecho a negar su felicidad. Todo esto había llegado demasiado lejos...
Abracé a Nessie y ella se hizo un ovillo contra mi pecho. La mantuve aferrada a mí durante mucho rato, hasta que sus lágrimas se secaron sobre mi piel. Entonces la miré y parecía algo más tranquila, aunque el terror seguía dibujado en sus ojos.

-Te quiero muchísimo Nessie, te amo con toda mi alma... -le susurré y le di un suave beso en los labios.

Me levanté llevando a Nessie en brazos y fui hasta el baño, donde estaba toda nuestra ropa limpia. Dejé a Nessie sobre la alfombrilla y le di su ropa, volví a abrazarla y los dos nos vestimos en silencio. Nessie se lavó la cara, se puso las zapatillas y me cogió de la mano con fuerza. Salimos de casa y rodeé a Nessie por la cintura para acompañarla hasta mi coche.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Bella Swan el Miér Abr 15, 2009 7:57 pm

-Toc Toc!!!!llamé a la puerta de la casa de Billy,esperaba encontrar allí a Nessie, seguramente Jake también me haría pasar un rato divertido con sus tonterias, así que me quedé esperando detrás de la puerta a que alguien me invitase a entrar.

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Abr 15, 2009 9:11 pm

Apoyé mi mano en el pomo de la puerta para salir de casa, y justo en ese momento alguien llamó golpeando dos veces la madera. En seguida reconocí aquel olor. Abrí la puerta y Bella nos miró a Nessie y a mí un segundo, en silencio. Sentí un impulso, y aún rodeando a Nessie por la cintura, di un paso hacia delante arrastrándola y ambos envolvimos a Bella en un fuerte abrazo. Estreché a Nessie y a Bella contra mi pecho y el nudo de mi garganta se apretó con más fuerza.

-Tranquila Bella... -le susurré-. Todo irá bien, ya lo verás.

Me separé de ellas para darles un momento de intimidad y di un paso hacia atrás, quedándome frente al espejo del pasillo. Miré un segundo mi reflejo y vi la marca que Nessie me había dejado en el cuello... ¡me había hecho un chupón enorme!... Pensé que eso no ayudaría mucho a calmar a Bella, pero tampoco sabía como tapármelo. Le di la espalda al espejo y Nessie y Bella seguían abrazadas. Nessie alargó un brazo hacia mí y yo la cogí de la mano, me acerqué a ellas y les di un beso en la frente a cada una antes de dejarlas de nuevo sumergidas en su abrazo. Me sentía afligido y furioso, ¿a qué estaba jugando Edward?¿Qué podía estar pasando para que fuera mejor que se marchara antes que quedarse al lado de su familia? Y si realmente había algo tan peligroso de lo que proteger a Bella y Nessie, ¿porqué no contaba con mi ayuda?
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Bella Swan el Miér Abr 15, 2009 9:31 pm

Mientras me encontraba sumida en el abrazo de Nessie no podía dejar de mirar a Jake, conocia esa expresión que mostraba su rostro, era rábia y odio hacia Ed, por muy amigos que se hubiesen hecho últimamente no podía esconder sus instintos.

-Nessie, Jake, ¿porque no os venis a casa?

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 15, 2009 9:45 pm

Jake echó mano a la puerta, para irnos a la mansión, y detrás de la puerta apareció mi mami…estaba tan aturdida en mis pensamientos buscando por qués, que no había notado el olor tan dulce que emanaba y que reconocería a kilómetros…me quedé paralizada y los ojos se me llenaron de lágrimas de nuevo.
Jacob me acercó a ella, y los tres nos fundimos en un abrazo familiar, parecido al de hacía tan sólo una noche, y al que le faltaba un miembro…entonces las lágrimas dieron paso a una tremenda llorera, entre los brazos de mi madre que intentaba que me calmara…jake volvió y nos dio un beso de cariño y complicidad, él estaba allí para protegernos, como siempre…y se perdió hacia fuera de la casa.

Nessie, Jake, ¿porque no os venis a casa? – preguntó pero Jake ya no la oyó –

Ma…ma…mami…¿otra vez? – susurré entre sollozos apagados mientras ella me secaba las lágrimas - ¿por qué nos ha vuelto a abandonar? – vi cómo ella agachaba la cabeza y el dolor la atravesaba –
Noooo…no quiero que te apenes, por favor, tú no mereces sufrir…sabes que haré lo que sea ¿verdad? Cuéntame algo…no quiero irme sin que me aclares por qué se ha ido… - supliqué mientras me abrazaba por debajo de sus brazos, acurrucándome tan protectora como siempre –
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Abr 15, 2009 9:53 pm

-Ness según me mintió papá me dijo que un amigo suyo se habia equivocado en la fecha de su cumpleaños, y lo había felicitado,tanto tu como yo sabemos que precisamente tu padre no tiene amigos que suelan felicitarse por tales ocasiones, así que sin rechistar hice lo que me dijo, irme a casa adelantandome a él, pero no sin antes quedarme escondida detrás de un árbol a ver que lograba escuchar,sabes que juego con ventaja, él no puede oir mis pensamientos, así que cuando estaba lo suficientemente lejos como para eschucharle y para que él solo pudiese oler un puequeño rastro de mi persona,decidí empezar a escuchar, lo único que pude oir claramente fueron dos cosas... "sephyro" y "saldré inmediatamente" así que solo tengo algo claro, a ido a encontrarse con alguien llamado sephyro, tia Al no sabe esto así que tenemos que hablar todos...-le dije mientras la abrazaba, no quería perderla a ella también tenía miedo y si ella se separase de mi yo me quedaría destrozada.

Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

¿Qué….? ¿Sephyro?...mami…papá tiene una parte oculta que no conocemos, pero la situación debe ser grave porque no te ha dicho nada…siempre hace lo mismo cuando intenta protegernos. Y siempre actúa sólo, no entiende que somos una familia y que estamos unidos…esto es muy raro…vámonos ya a casa, tenemos que averiguar dónde está para poder ayudarle…después avisaremos a Eva y Embry…
Él podría estar en peligro…y nosotros aquí rabiando de impotencia…- susurré por lo bajo, entonces me giré, sin soltarme de la mano de mi madre, y vi cómo Jake ya estaba detrás de nosotras con cara airada, con los puños cerrados y con semblante pensativo.

Subid al coche…nos vamos - dijo mientras nos cogía de la mano apresuradamente, sin mirarnos a los ojos, y nos sentaba en su Volkswagen Rabbit -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Abr 16, 2009 12:59 am

El llanto de Nessie se clavaba en mi pecho como un puñal, destrozándome hasta el límite. Cada sollozo de Nessie era como una mutilación para mí, quitándome la vida lentamente. Su dolor era mi dolor. No podía permitir ni soportar que nadie dañara a Nessie, aunque fuera su propio padre, aunque una parte de mí supiera que lo hacía por protegerlas...
Él no había estado aquí cuando aquellas voces casi matan a Nessie. No había compartido las lágrimas con Nessie. No había ocultado su propio dolor con tal de hacerla sonreir. No había sido su pecho el que notaba la presión desesperada de las manos de Nessie, buscando una razón para seguir siendo fuerte...
Tal vez Edward quisiera protegerlas, pero estaba olvidando muchas otras cosas. Su protección velaba por la vida de su familia, pero sus abandonos repentinos también abrían heridas.

Bajé los escalones del porche y apreté los puños con rabia. Cerré los ojos y solté un bufido. Un nuevo sollozo de Nessie me perforó los oídos, y decidí que era el momento de hacer algo. Debía hablar con Alice, ella sabía algo, estaba seguro, y por una vez tendría que resignarse a olvidar el odio que sentía hacia mí y explicarme absolutamente todo. Tal vez yo no le gustara, pero debía olvidarse de sus estúpidos prejuicios por una vez. Nadie en el mundo amaba a Nessie como lo hacía yo, y nadie protegería su vida como yo. No iba a permitir que me dejaran al margen. Nessie era mi vida, y ya estaba demasiado harto de verla sufrir. Si Alice no quería compartir toda la información conmigo, debería aguantarse. De lo contrario, Nessie, Bella y yo desapareceríamos. Y probablemente Eva y Embry también.

Me giré y vi a Nessie y Bella, aún fundidas en un abrazo. Fui hasta ellas y las rodeé por la cintura.

-Subid al coche…nos vamos -les dije, empujándolas suavemente hacia el Volkswagen. Bella subió al coche y yo retuve un momento a Nessie-. Cariño no te voy a dejar ni un segundo, pero prométeme que confiarás en mí y harás lo que te pida. Por favor, prométemelo -sequé sus lágrimas con mis pulgares y la miré fijamente a los ojos.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Jue Abr 16, 2009 1:18 am

Cariño no te voy a dejar ni un segundo, pero prométeme que confiarás en mí y harás lo que te pida. Por favor, prométemelo – dijo Jake tan serio que me asusté un poco, su faceta de líder me estremecía de una manera extraña –

Bajé la cabeza, y le callé con un beso apasionado, mientras apretaba su nuca más y más contra mí. No quería responderle, y un “ejem ejem” irónico de mi madre me evitó tan amargo trance.

Vámonos ya amor…- le apresuré para que olvidara el tema, entonces el W.Rabbit rugió potente debido al trucaje que le había hecho Jacob en el motor y pisó a fondo -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado