ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
de vuelta a casa...antes de que me pillen... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


de vuelta a casa...antes de que me pillen...

Ir abajo

de vuelta a casa...antes de que me pillen... Empty de vuelta a casa...antes de que me pillen...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 4:00 am

llevava unos dias dando bueltas..preguntando...por lo que hacia edward a qui en turquia..y por mis hijos..pero nada..no pude preguntar mucho..ademas conforme preguntaba sentia vijilancia...asi que decidi irme a casa de mi hija la pequeña...

SMS A ALICE--
ALICE SOY AKASHA...NO ENCUENTRO RESPUESTAS..Y CADA DIA ME ACERCO MAS A QUE ME DESCUBRAN...LO SIENTO NO CONSEGUI GRAN COSA DEL TEMA TU HERMANO...POR NO DECIR NADA..ASI QUE VUELVO A CASA ..UN POCO TRISTE ..PERO BUENO..ME LLAMARAN CON NOVEDADES SI HAY..BESOS A TODOS..AVISA A ESME..SEGURO ESTARA DE LOS NERVIOS...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.