ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

+3
Embry Call
nessie_cullen
EvA SwAn
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 01, 2009 5:11 pm

-Estoy cansadisima, nos sentamos un poco en el sofá y vemos algo la tele mientras el macho alfa habla con la visionaria???-pregunté a Embry mientras tiraba de él hacía el sofa y les hacía una mueca a Alice Jacob y Nessie sacandole una lengua y haciendoles gestos de abatimiento.
Estaba rígido cómo un palo así que pase su dos manazas por encima de mis hombros y fuimos como un pack hacia el sofa donde casi tuve que colgarme de él para que se snetará y entonces me acurruqué sobre él.


-Hola Akasha, espero que haya ido bien tu viaje siento lo de Allyson.-dijé acomodandome entre los brazos de EMbry quien se había puesto más rígido al verme hablar con tal naturalidad con aquellos vampiros desconocidos-Tranquilo lobito mío. Me giré sobre él que me había estrellado contra él con sus brazos con ademán protector y sonreí por primera vez a su gesto de protección pues estaba impregnado de un amor infinito. Me estiré aprovechand que el miraba hacia todos los lados y le besé.
-Más te vale estar aquí cuando vuelva a abrir los ojos-dijé con mis brazos aún en su cuello y le volví a besar ya que ahora sus ojos me estaban mirando con la intensidad de su hogar.-Aquí en tus brazos me siento agusto, me siento en el hogar.
Apoyé mi cabeza en su pecho y me dormí plácidamente mientras notada sus manos acariciandome la espalda y su respiración en mi pelo-umm te quiero Embry.-dije apenas en susurros.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 5:40 pm

Le puse un gesto de mala cara a Eva y a Embry.

-Estúpida imprimación...refunfuñé-seguía enfadada por lo que ese Embry le había hecho a mi Eva, andaba como hechizada tras él...seguro que eso no podía ser ni sano, eso contando de que solo lo conocía de unos días...-"Habra que desinfectar ese sofá"-dije lo suficientemente alto para que me oyera el nuevo imprimado.

-¿Y Jacob a qué a venido esa cara que me has puesto?-en verdad que son raros estos licántropos...pensé.

Miré al resto de mi familia que andaba por allí Akasha tenía un gesto poco amable ante los lobos, pero el peor gesto que sin duda se llevaba la palma era el de mi hermana Rosalíe...su cara era un poema realmente...Emmet sinembargo se debatía entre poner mala cara o reirse por la situación y Jasper permanecía inmovil e inalterable como solía acostumbrar...yo intentaba mostrarme amable pero la verdad es que tampoco me agradaba tener a la manada tan cerca...

-Rose, ¿Dónde están Carlisle y Esme?-dije intentando que borrara su semblante agrio-No pongas esa cara de perro!-dije bromeando-Y nunca mejor dicho...-susurré al cuello de mi camisa...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 01, 2009 8:05 pm

Mis padres salieron por la puerta de la mansión volando, tenían mucho de qué hablar y mucho tiempo que recuperar…la eternidad no era suficiente para ellos.

Nos quedamos en medio del salón hasta que Eva hizo una peculiar presentación de su “hombre”. Alice parecía molesta, pero acabaría por entenderlo. Aquello era lo mejor que le podía haber pasado a Eva, estaba viviendo el amor más perfecto que puede darse entre una mujer…y bueno…un licántropo del género masculino. Estaba feliz, y yo también, y mucho.
Entonces vi como Jake se sentaba al fondo del salón y arrugaba su preciosa nariz, de una forma que me hacía mucha gracia, y entonces entró Akasha compungida.
Ola Akasha, ¿cómo te ha ido en tu viaje? – dije acercándome, no estábamos demasiado enterados de los motivos que habían llevado a la vampira a abandonar nuestro hogar –¿Estás bien?...Bueno, yo siento lo de tu hermana Allyson…- y noté como sus ojos se encendían en rabia, y la posterior oleada de tranquilidad que nos regaló Jasper –
Ella se tranquilizó, y nos miró a todos fugazmente. Parecía que no tenía fuerzas ni ánimos, para explicárnoslo.

Yo me dirigí al sofá, a sentarme en el regazo de mi Jake. Se le veía impaciente y su rodilla no paraba de moverse involuntariamente de puro nerviosismo. No me gustaba verle tan incómodo, no aquí en mi casa…en su casa también. Le acaricié su pelo negro, y me acerqué a su cara…”No te agobies cariño…¿te apetece comer algo? Alice creo que está un poco ocupada ahora mismo reorganizando a la familia, y asesinando a Embry con la mirada…así que tenemos algo de tiempo aún – le susurré simpática, sólo quería que se olvidara por un momento toda la tensión -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 02, 2009 12:34 am

Alice estaba intentando distraerme, últimamente ella también sentía más apego a los chuchos esos apestosos. Puse cara de asco y le lencé una mirada asesina cuando me dijo que tenía cara de perro.
Le di a entender con una simple mueca que no me provocara porque de lo contrario no me perinaría jamás. Yo sabía lo mucho que le gustaba a Alice embellecer mi ya suave, sedoso y brillante cabello. Me hizo un puchero y yo me reí lentamente.
-Mmmm, ni idea dónde se habrán metido esos dos-dije refiriéndome a Carlisle y a Esme. No los veía hacía días...
Emmett estaba como ausente. Me pregunté qué le pasaría por la cabeza en esos momentos... mejor ni saberlo. Con los tacones de diez centímetros que tenía puedto no fue necesario ponerme en puntitas de pie para besarle el cuello.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 02, 2009 1:01 am

-Ness, te he oído!!!-grité-recuerda que por aquí tenemos buen oido...

Tras la mirada de asesinato de Rosalíe,le hize un puchero de los míos a modo de disculpa...
Su semblante cambió y contestó a mi pregunta, tras esto besó en el cuello a Emmet, parecía una muñequita a su lado, mi hermano era realmente grande, a diferencia de mí...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen Jue Abr 02, 2009 1:20 am

Qué oído tiene mi Didy!!! - grité riéndome a carcajadas -
Ay mi preciosa tiíta…si es que parece vas a fulminar al pobre Embry con la mirada….ahora es de la familia, deberías darle dos besos y la bienvenida….que parece asustado ¿por qué seraaaaaaaaá? Además ni se despega de Eva, es como su precioso collar de ajos – dije irónicamente después de ver las miradas escrutadoras y fulminantes de la mitad de un aquelarre de vampiros…vegetarianos menos mal –
Jake todavía seguía indeciso mientras escuchaba con una semisonrisa el pique entre tía y sobrina…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:40 am

Yo permanecí al lado de mi amada esposa, observando a todos, intentando controlar sus diversas y alocadas emociones. Pero eso no era lo único que hacía, también intenaba pensar en alguna estrategia, pero no se me iba a ocurrir porque sí, entonces comencé a cantar en mi interior el himno de la confederación de Texas. No pude evitar erguirme, y por un momento -sólo por un breve momento- olvidé que todos estaban sintiendo distintas emociones.
Estaba muy sumido en armar una estrategia, pero recordé en dónde me encontraba, y escuché a Nessie, aclaré mi garganta y la observé-no de la mejor manera, debo aclarar-. Luego seguí controlando las emociones, intentando que todos se mantengan calmados.
Debo dejar la estrategia para despues -pensé en mi fuero interno. Tomé la mano de Alice y la miré, dándole a entender que todo estaba bien y esperando alguna reacción de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:50 am

-HOLA A TODOS..QUE NOTICIAS NUEVAS ME DAIS..Y MI HIJA?
-ALICE CUENTAME...
me quede esperando respuesta de todos o de alguno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 02, 2009 1:54 am

Vi a Akasha llegar... parecía cambiada. Miré a Alice para esperar su respuesta. Yo no sabía nada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:57 am

-Bienvenida de nuevo, Akasha -la saludé amablemente-. ¿Qué tal tu viaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 02, 2009 2:02 am

Miré a Jasper que parecía sumido en su mundo, quizá urgando en sus recuerdos...pero me dió a entender que todo iba bien, apreté su mano fuertemente como gesto para darle a entender que estaba ahí si necesitaba algo.


-Hsce tiempo que no vemos a papá y a mamá abuelita-reí al pronunciar la palabra me parecía divertido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 2:11 am

-HOLA JAZZ...GRACIAS...MAS O MENOS...
-MUY GRACIOSA ALICE...la verdad que esa palabra me gustaba...en parte no envejecia..asi que me daba igual...
-HOLA ROSIE...MAS O MENOS...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 02, 2009 2:42 am

Nessie vino a sentarse sobre mí, y por un momento olvidé todas mis preocupaciones, y el hedor de Akasha pareció desaparecer, eclipsado por el dulce olor de Nessie.
Se sentó sobre mi rodilla, que yo no podía dejar de mover, inmovilizándola. Hundió sus dedos en mi pelo, y yo la rodeé por la cintura acercándola más a mí.

-No te agobies cariño…¿te apetece comer algo? Alice creo que está un poco ocupada ahora mismo reorganizando a la familia, y asesinando a Embry con la mirada…así que tenemos algo de tiempo aún -me dijo, y yo me reí en silencio al ver a Embry tan tenso.
-Vale, me muero de hambre...

Me levanté con Nessie aún encima, sujetándola por la cintura y la dejé de pie en el suelo. Ella me cogió de la mano y tiró de mí en dirección a la cocina.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call Jue Abr 02, 2009 2:46 am

Eva tiró de mí hasta separarme de la pared y me llevó al sofá. Me senté sintiéndome un poco tenso, y ella se acurrucó en mi pecho a la vez que hablaba con aquella vampira nueva... me sentí más tenso, pero entonces Eva se giró y vi sus ojos clavados en los míos.

-Tranquilo lobito mío -me susurró.

Noté el calor de sus labios sobre los míos y todo alrededor desapareció. Me perdí en su beso, en su tacto y su olor... y noté como mis músculos se relajaban.

-Más te vale estar aquí cuando vuelva a abrir los ojos. Aquí en tus brazos me siento agusto, me siento en el hogar -Eva no sabía lo feliz que me hacia al decirme aquello. No había nada que me gustara tanto como tenerla entre mis brazos.

Eva se apoyó en mi pecho y se hizo un ovillo. Yo formé una cuna con mis brazos alrededor de su espalda, proporcionándole un lugar cómodo para dormir, y apoyé mi mejilla en su pelo.

-Umm te quiero Embry -susurró y sentí aquel escalofrío en mi espalda.
-Y yo a ti Eva -le contesté casi en un suspiro, pero ella ya respiraba profundamente y su cuerpo se relajó.

Cerré los ojos, apoyado en el respaldo del sofá, con Eva entre mis brazos, y sentí como las voces alrededor desaparecían, y como me relajaba poco a poco, cayendo en un sueño tan profundo como el de Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 02, 2009 2:47 am

Muy graciosa Alice, me dijo akasha.Me reí ante su protesta.

-¿Va todo bien Jazz?-le dije refiriéndome a su anterior estado de ensoñación,seguramente estaría recordando algo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 2:54 am

-Sí...Sí -le respondí firmemente a mi amada esposa-. Sólo intentaba planear qué haremos.
>>Podríamos ir al campo de baseball. Nos entrenaríamos una vez más, y hasta podríamos jugar para despejarnos, ¿No? -propuse e intenté convencer a todos, aunque no necesitaba utilizar mi poder, ya que eso era lo más adecuado que podríamos hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 02, 2009 3:05 am

Pegué un saltito dando una palmada-A mí me encantaría.¿Qué decis?-dije alegremente, la verdad es que ya sabía el resultado del partido si se llegase a jugar pero no me importaba perder el punto de sorpresa...el futuro siempre podía cambiar...y la idea del partido era excitante para mí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 02, 2009 3:24 am

Nadie había preguntado mi opinión, pero la verdad es que eso no me afectaba en absoluto.
- Yo quiero jugar-exclamé en un tono más agudo que de costumbre-Necesito ver correr a mi hombre mono-agregué mientras le golpeaba suavemente el pecho a Emmett con el codo y le guiñaba el ojo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 02, 2009 3:44 am

-Una más entonces para el partido¿Los licántropos querrán jugar?-insinué.-sería divertido, así no sabré el resultado...

Miré a Jasper buscando una señal de aprobación.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 3:46 am

-Entonces, decidido. Ganamos por mayoría -dije con una sonrisa. Aunque no eramos la mayoría, todos vendrían a jugar
-¿Vamos? -agregué y comencé a caminar de la mano de Alice.

(Fuera de post: vamos todos, o los que quieran, al campo de basebal!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:20 am

-ME APUNTO ME HARA BIEN DESPEJARME....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn Jue Abr 02, 2009 4:51 pm

Cuando volví a abrir los ojos, aún estaba sobre el cuerpo de Embry pero este estaba relajado, mullido y con una respiración acompasada con la mía que me acunaba como un bebé.
Me quité las lagañas y observe a mi alrededor que ya no habia nadie y la luz del sol deslumbraba por las ventanas no sabía cuantas horas habia dormido pero me habían sentado de lujo, me estiré un poco y removí para disponerme a volver echar una cabezada cuando ví mi reflejo en uno de los cristales cercanos al piano. En el aparecía una joven hermosa con una sonrisa de oreja a oreja y un chico en un cuerpo de hombre inmenso que la abrazaba... entonces comprendí la cara y las quejas de Alice, me reí y al volver al ver el reflejo unos ojos marrones me miraban con cara divertida de sorpresa.


-Buenas dias, gracias por no haber echado a correr en dirección opuesta al ver el circo que hay aquí montado..en lo que parece ser mi nueva familia...aunque nunca seré una de ellos, pero me han acogido con los brazos abiertos y los "colmillos" guardados jejeje ¿dónde habrán ido todos?.

Me incorporé y me dirigí al piso superior donde Bells con mucha amabilidad me habia hecho de su antigua habitación con Edward un cuarto de invitados y puesto mis cosas que ya se habia encargado ALice seguramente de arreglar.... eso me lleno de pánico y me levanté corriendo para ver lo que era ahora mi vestuario subiendo las escaleras y maldiciendo en mi fuero interno al pequeño diablo. Espero que tenga una visión de esto y tenga mi imagen de odio en su cabeza....o mejor aún una mía intentando matarla.. aunqeu eso seguro q le divertiria mucho.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen Jue Abr 02, 2009 7:41 pm

Después de que Didy me hiciese una mueca de enfurecimiento total, y el gesto irónico de que me iba a cortar el cuello con una navaja como no me callara...no pudimos más que estallar en una sonora carcajada, interrumpida por la cálida mano de Jacob en mi cintura que me atrajo hacia sí, levitándome hasta la cocina.

Nuestra despensa era como un gigantesco supermercado, pese a que todos preferíamos otro tipo de alimento. Mi yaya Esme era la perfecta anfitriona a todos los niveles, y siempre estaba prevenida.
Haber pekeño, ¿qué te apetece comer? Tenemos de todo, te puedo cocinar algo...sería la primera vez que lo hago - y me sonrojé un poco, pensaría que era una inútil integral -

Entonces oímos cómo la familia se decidía a jugar un partido de bola-palo, después de que Alice avisara de la proximidad de una tormenta.
Salieron hacia el campo, y la casa quedó muda....sino fuera por los ronquidos de Embry en el sofá. Eva ni los notaba, ambos estaban muy abrazados.

¿Cómo se han quedado dormidos después del jaleo que han montado en el salón?...Oye Jake!!! Podíamos pintarle unos bigotillos a los dos, para que vayan emparejaditos....y si puede ser con rotring permanente todavía mejor...- Jake y yo nos echamos a reír, entonces él dijo: "Se me ocurren cosas más interesantes que hacer contigo Ness..." -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call Vie Abr 03, 2009 4:07 am

El hedor más repugnante que jamás hubiera podido imaginar se coló por mi nariz y me quemó la garganta. Un puño de hielo me aferraba por el cuello, cortándome la respiración y levantándome del suelo. Pataleé e intenté defenderme, pero ni mis manos ni mis pies encontraron apoyo. Enfoqué la vista y vi un rostro tan blanco como la nieve a solo un palmo del mío. Sus ojos eran rojos como el fuego y una gota de sangre aún caliente resbalaba desde su labio inferior. De pronto escuché un grito estridente y reconocí aquella voz. Giré la cabeza retorciéndome bajo aquel puño helado y vi lo que tanto había temido. Eva estaba hecha un ovillo en el suelo. Se abrazaba las piernas y metía la cabeza entre las rodillas, y otras manos completamente blancas forcejeaban con ella. Pataleé con todas mis fuerzas e intenté patear al asqueroso chupasangres que me cogía del cuello. Pero fue inútil. El otro vampiro tiró del pelo de Eva, inclinando su cabeza hacia atrás, y hundió sus colmillos en el cuello de Eva, fijando sus ojos rojos en los míos con gesto de regodeo.

De pronto noté que mis brazos se aferraban por fin a algo, y aquello se movía. Mi mente se quedó en blanco y noté como Eva se movía bajo mi abrazo. Abrí los ojos y la vi sentada sobre mi regazo, abrazada a mi cintura. La abracé fuerte contra mi pecho y solté todo el aire de golpe. Jamás había experimentado una felicidad tan absoluta como cuando la vi allí junto a mí.

-Buenas dias, gracias por no haber echado a correr en dirección opuesta al ver el circo que hay aquí montado..en lo que parece ser mi nueva familia...aunque nunca seré una de ellos, pero me han acogido con los brazos abiertos y los "colmillos" guardados jejeje ¿dónde habrán ido todos?.
La miré mudo un segundo, aún asimilando la pesadilla.

-Buenos días cariño... -la estreché intentando cubrir todo su cuerpo con mis brazos y la besé en la frente-. No sé dónde están, pero me da igual.

Ella sonrió y se levantó, provocándome una sensación de vacío que no me gustaba. Se dirigió a la escalera y yo me levanté, esperando a saber si quería estar sola. Ella se giró y me sonrió un segundo, y yo la seguí, aunque a una distancia prudente. Llegamos al piso de arriba y ella se paró frente a una de las puertas.

-Ven... -me dijo ofreciéndome una mano.

Yo se la cogí y ella tiró de mí hacia la puerta, y por primera vez vi la habitación de Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Vie Abr 03, 2009 4:11 am

-Haber pekeño, ¿qué te apetece comer? Tenemos de todo, te puedo cocinar algo...sería la primera vez que lo hago -me ofreció Nessie.
-No, tranquila cariño, voy a ver que hay -le contesté sonriendo y le di un breve beso en la punta de la nariz.

Abrí la nevera y eché una ojeada al interior. No me apeteció nada frío, así que fui hasta un armario y cogí una bolsa de patatas. La abrí y cogí un puñado, ofreciéndole la bolsa a Nessie. Ella negó con la cabeza emitiendo una carcajada silenciosa. Los ronquidos de Embry llegaron desde el salón y ambos sonreimos.

-¿Cómo se han quedado dormidos después del jaleo que han montado en el salón?...Oye Jake!!! Podíamos pintarle unos bigotillos a los dos, para que vayan emparejaditos....y si puede ser con rotring permanente todavía mejor... -me reí con ella y dejé la bolsa de patatas sobre la mesa. Me acerqué a Nessie y la rodeé por la cintura.
-Se me ocurren cosas más interesantes que hacer contigo Ness... -le dije en voz baja.

Nessie esbozó aquella sonrisa que tanto me gustaba y se puso de puntillas, rodeando mi cuello con sus brazos. Me incliné hacia Nessie y ella buscó mis labios con los suyos. Yo me aparté lo justo para que no llegara, a modo de juego, y ella intentó fruncir el ceño, aunque su sonrisa seguía deslumbrante. Me incliné más y rocé su cuello con los labios. La besé y subí hasta la curva de su mandíbula. Ella me aferró del pelo y hundió sus labios en los míos con fuerza. La abracé más fuerte y noté como sus pies se elevaban del suelo. De pronto sus piernas rodearon mi cintura y sus brazos se apretaron más fuerte alrededor de mi cuello. Tiré la bolsa de patatas de un manotazo y senté a Nessie sobre la mesa de la cocina. Deslicé mis manos, ahora libres, y busqué el dobladillo de su camiseta. Lo aparté con suavidad y acaricié la piel aterciopelada de la espalda de Nessie. Subí lentamente, y rocé el encaje del sujetador de Nessie. Ella respiró más fuerte y me besó con más intensidad.

-Jake... -susurró, y me paré un momento, aún con los ojos cerrados y respirando aceleradamente.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas - Página 2 Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.