ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Preparando una sorpresa para los tortolitosXD EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

3 participantes

Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 4:51 am

Llegué a la casita de Edward y Bella, para prepararles mi sorpresa de bienvenida, iba cargada de un montón de cosas compradas en Port Angeles hacía un momento.Afortunadamente tenía una copia de las llaves que Edward se había dejado en casa, asi que no tuve que forzar ninguna ventana para entrar.
Me dispuse a prepararlo todo...extendí pétalos de rosas rojas y blancas desde la puerta de la entrada hasta su habitación, dejando la mayoría sobre la cama de esta,que nunca utilizaba nadie para dormir ,llene la estancia de tulipanes de colores rojos en bonitos jarrones que había comprado, el perfume de las flores pronto inundó la estancia,puse un cd de canciones románticas en la minicadena, que incluía la nana que Edward hizo a Bella entremedias de un montón de canciónes y música relajante,pasé al baño que daba a la habitación y dejé una cesta surtida de gel,aceites,sales,más pétalos, y diferentes cosas para disfrutar de un ratito mágico.

A continuación una targeta de color celeste con un dibujo de un cielo con nubes, y me dispuse a escribirles una nota.

"Quizás esto sea como estar en el cielo,no lo se...pero teneís toda la eternidad por delante para vivirlo"

"Ya me dareis las gracias"
Alice.
PDT:La bolsa violeta es para Bella

(contenido de la bolsa en la foto:XD)

Coloqué la targeta sobre la cama y al salir me dispuse a colocar las velas que había comprado por toda la estancia,incluyendo alrededor del camino de pétalos.Cerré la puerta y me dispuse a salir de aquella casa sigilosamente

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Lencer10
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por EvA SwAn Jue Abr 02, 2009 5:17 pm

(((FUERA DE POST: ALice didy menudo caseron de tortolitos que se asemeja mucho a mi imagen mental... you are the best admin)))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 03, 2009 1:30 am

Llegamos al sendero que subía hacia nuestra cabaña,seguramente estaría llena de polvo y con graves signos de abandono, desde que volví de turquía no había vuelto a ir por allí, no quería refugiarme en los recuerdos y la soledad de aquel lugar, pero hoy en compañia de el ser más perfecto del mundo aquello era muy diferente.


Ed y yo ibamos cogidos de la mano, estabamos muy felices, estubimos casi todo el camino en silencio, solo mirandonos y disfrutando del momento, de vez en cuando yo despejaba mi mente y la libraba del escudo de la forma que me habian enseñado asi Ed podía sentir lo que yo sentía, la eternidad no me bastaba para estar con él y así se lo hice saber...


Nos paramos en la puerta y Ed la abrió...

Nos quedamos los dos parados observandonos, lo que nuestros ojos veian en estos momentos no se asemejaba nada a lo que nos esperabamos encontrar.Estaba todo impecable y un manto de petalos de rosas rojas y blancas se extendia desde la entrada y se dirigía a la habitación acompañado por un centenar de velas,miré a Ed y los dos dijimos a la misma vez...
-Alice...-nos hechamos a reir y le abracé,y nos fundimos en un beso tan apasionado que ya casi no recordaba...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:34 am

Solo la belleza del silencio y su perfume me acompañaron mientras de su mano, caminamos hacia nuestro hogar. Y una vez allí, la tomé entre mis brazos para no soltarla nunca. Porque no había nada en el mundo que fuese mayor que el amor que por ella sentía en ese preciso instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 03, 2009 1:41 am

Nos adentramos hacia la habitación, siguiendo el camino de petalos,nos paramos en la puerta,la habitación estaba repleta de túlipanes, Ed se dirigió a la minicadena y en ese instante empezó a sonar mi nana(river flows in you)miré sobre la cama habia una tarjeta con una bolsa violeta, abrí el sobre y leí a Ed...
-Quizás esto sea como estar en el cielo,no lo se...pero teneís toda la eternidad por delante para vivirlo"

"Ya me dareis las gracias"
Alice.
PDT:La bolsa violeta es para Bella

-que razón tiene alice, esto es como estar en el cielo ed... además tengo la suerte de tener a su angel más perfecto, no se como será el cielo solo se que no quiero estar si tú no estás en él, Te quiero!
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:46 am

- El cielo debe ser como esta habitación... llena de ti. -la besé en los labios, las mejillas, los párpados, la frente, la nariz... por todos los rincones de su cuello y su nuca, abrazándola cada vez más contra mi pecho.- Alice ha hecho muchos esfuerzos para prepararnos semejante sorpresa, por lo que veo... ¿Qué hay en la bolsa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 03, 2009 1:54 am

Ante los deseos de Ed por saber que había en la bolsa la abrí y no pude reprimir una fuerte risita nerviosilla que me dió al ver aquel salto de cama que con tanta ilusión Al me había comprado.

-Esta Al no se puede estar quieta!-le dije mientras me separaba un poco de su pecho para que pudiese verlo mejor,Ed continuaba rodeando mi cintura como si fuese a intentar escaparme...


-Te he hechado tanto de menos...-mientras tanto la canción que sonaba en el estereo era leave out all the rest.

-Quieres que me lo pruebe?- le pregunté picaramente.
-Sabes que esta en contra de mis principios estas ropas tan sicodelicas... pero se que la lencería francesa te encanta y por ti sabes que daría mi vida...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 2:15 am

- Lo sé, ha sido muy duro para mí también estar lejos... Cada hora de mi estancia allí fue un autentico infierno del que deseaba marcharme pronto. Y por fin pude volver.


No la quería soltar, era demasiado duro, aunque solo fuese para ir al baño o a la habitación contigua. Era duro volver a soltarse de la calidez de aquel abrazo.


- Creo que podemos intentarlo, si quieres... Y si no, le diré a Alice que me encantó porque lo llevaba puesto la persona más hermosa del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 03, 2009 2:23 am

Sabía que a Ed le gustaba la idea asi que me fuí al baño a probarmelo,cuando me encontré con otra agradable sorpresa de Al... aquello estaba preparado para una Gran velada romántica.
Me puse el minivestidito y salí para que ed lo viera


-Que te parece...-le dije ruborizandome por dentro,menos mal que mi sangre no me delataba pero ed lo sabía muy bien
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 2:29 am

En otros tiempos, la sangre de su cuerpo habría ruborizado su piel de aquella forma tan tierna y tan increible que me fascinaba y me volvía loco de deseo. Sin embargo, supe que estaba nerviosa e impaciente. Y yo estaba maravillado.

No podía ser escrita la enorme devoción que sentía por Bella desde el primer momento en el que la vi. Y a pesar de su temor, una vez fue convertida, nada cambió respecto a mi devoción por ella. Casi mejoró más aún, y pasé a amarla muchísimo más, si cabe, a poder ofrecerle una vida en la que ninguno de los dos debiera preocuparse por el peligro de una relación tan complicada como la de un vampiro con su presa natural.

Su belleza me deslumbraba siempre, aquella noche no iba a ser menos, y por supuesto no lo fue. Estaba increíblemente Bella.


- No... no tengo palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 03, 2009 2:37 am

Ed estaba sentado en la cama , se quedó mirandome asombrado,por lo que estube apunto de ponerme a hiperventilar y eso que ya casi ni me acordaba, aquella situación estaba cargada de la misma emoción y pasión que nuestra primera vez en isla Esme.

Me acerqué a Ed y le besé,el me correspondió, me atrajo hacia si y me recosté sobre él y así los dos... nos fundimos en un solo ser...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 3:30 am

Al amanecer seguíamos abrazados en la cama, mirando al Sol nacer de nuevo. Las estrellas nos habían hecho compañía durante toda la noche.

Los cabellos de Bella caían sobre mi brazo derecho, mientras su cabeza, apoyada en mi desnudo pecho, se movía débilmente al ritmo de mi pequeña y provocada respiración. Su olor embriagando la estancia. El tacto cálido de su piel, junto a la mía...

Sin duda esta sería mi forma preferida de despertar, si fuese capaz de volver a despertar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Sáb Abr 04, 2009 3:50 am

Me hubiese gustado quedarme todo el dia junto a Ed en esa posición, rocostada sobre él como en los viejos tiempos,pero era hora de afrontar lo que se avecinaba, asi que sin ganas le dije

-Ed, es hora de que regresemos con la famila, tenemos muchos temas de que hablar, habrá que dejar el cielo y entrar en el infierno.-le dije mientras besaba su cuello.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 2:33 am

Nos levantamos a la vez, en silencio, y nos vestimos dentro de la gran habitación que Alice dispuso tras nuestro matrimonio, a modo de "Armario". Entre caricias de ternura, logré ponerme la camisa sin que Bella intentase quitarmela. Justo antes de salir, una ligera vibración sacudió el bolsillo de mi pantalón. Un mensaje.

Me dio un salto el corazón, o al menos hace más de un siglo lo hubiese hecho, cuando supe quién era el emisor del mensaje. Y me asaltaron los nervios cuando lo leí entero. Afortunadamente, no mostré ni un ápice de mis sentimientos y mi rostro casual no alertó a mi esposa, que delante de mí, simplemente me vio leyendo un mensaje.

- ¿Quién es? -preguntó.

- Un amigo. Se ha confundido de día, cree que es mi cumpleaños -sonreí para dar mayor credibilidad a mi mentira. Lo peor sería explicar después cualquier cosa que pudiera pasar... Sin embargo no podía decir nada todavía, porque primero necesitaba hablar con él.- Voy a llamarle, hace mucho que no hablo con él... se reirá cuando le diga que se ha adelantado unos cuantos meses. ¿Por qué no te adelantas hacia la casa? Yo iré de inmediato.

Le di un beso corto pero cálido, y con una sonrisa, salió por la entrada, rumbo a la casa, con los demás. Descolgé, y marqué 9 dígitos que ya conocía de memoria. No se hizo de rogar, la respuesta fue rápida.

- Hola Edward... -dijo una aguda y pícara voz siseante.

- Has sido más rápido de lo que creí, Sephyro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 14, 2009 2:01 am

Sabía que lo que me había dicho Ed no era cierto,pocos amigos tenía y menos que lo felicitasen por su cumpleaños,pero hice caso omiso y me dirigí a la casa tal y como habíamos quedado.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 5:13 pm

- Me va a resultar difícil hacerlo, pero no hay otro remedio... Sí, lo sé. -Me asomé a la ventana para observar el bosque alrededor de la cabaña-. No demoraré esto mucho más. Te llamaré dentro de un rato.

Colgué el teléfono y entré en el armario con prisas. Cuando salí, la bolsa que ayer mismo había soltado tras mi vuelta, volvía a estar cargada y sobre mis hombros. A penas había estado unas 12 horas con mi familia y ya volvía a marcharme. Pero era algo necesario, que protegería nuestro futuro. Con suerte, solo estaría fuera una semana...

Cogí un folio y un bolígrafo, y sobre el escritorio del despacho de Bella, escribí una nota:

"Siento mucho estar haciendo esto, y más siendo consciente de que ahora estás desconfiando mientras escribo esto. Eres una persona perspicaz e inteligente. Y además eres comprensiva, lo sé, por eso esta mañana me has dado un voto de confianza cuando te he mentido descaradamente. Lo siento, de verdad. Esto es algo necesario. Prometo estar de vuelta antes de que tu sonrisa desaparezca. Te quiero."

Y tras un par de vueltas por la casa, salí marcando de nuevo los dígitos del móvil.

- He salido ya. Te espero mañana al ocaso en la Guarida Desierta.

Desconecté el teléfono móvil y mis pasos crecieron rumbo al Este, dos segundos antes de que Alice pudiese advertir, sin poder remediarlo, que me había marchado otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando una sorpresa para los tortolitosXD Empty Re: Preparando una sorpresa para los tortolitosXD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.