Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando con mi señor!!!

Hablando con mi señor!!!

Mensaje por Joel, el único el Jue Mar 12, 2009 11:31 pm

-Señor, Los volturis han enviado a Heidi en su nombre y quiere unirsenos, albitus esta comentando su nuevo don es algo parecido al mio... logra apoderarse de los poderes ajenos.

-Interesante cuestión-respondió el gran Leviatan.

-Si, eso mismo pensé yo, me temo que no es una vampiresa muy dada a las normas pero creo que podriamos aliarnos con ella, ya sabe lo que dicen manten cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos cierto? ¿qué quiere que hagamos con ella gran señor?

-Pienso que de momento ponerla a prueba y sonsacar la mayor parte de la información que podamos para que nos sea de utilidad en la estrategia de ataque al clan de los ojos dorados.

-Muy bien mi señor se lo haré saber, gracias por su atención.

Saqué el móvil del bolsillo y le envie un mensaje de texto a Albitus con las nuevas órdenes de nuestro superior:

" albitus reunete conmigo en el salon principal de la Sede esta noche y trae a nuestra "invitada" "
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Re: Hablando con mi señor!!!

Mensaje por Albitus el Vie Mar 13, 2009 7:08 pm

Después de recibir el mensaje de Joel, decidí pedir disculpas a nuestra invitada, y llevarla de vuelta al castillo.

Heidi disculpame por no cumplir mi promesa, la próxima vez disfrutarás de Turquía como si fueses una reina…te lo juro. Ahora debemos regresar al castillo, Joel ha debido de hablar con el gran Leviatán. Pronto conoceremos sus órdenes, y podremos salir a aniquilar a esos malditos Cullen, que degeneran nuestro nombre.
¿Me acompañarás Heidi? Te necesitamos…
- dije gentilmente –

Entonces abrí la puerta del coche dispuesto para que entrara…
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 1:19 am

Me lleve una desilusion... no se si podria aguantar mucho mas sin comer nada. Pero tenia que ser fuerte, esa era la razon por la que venia, unirme a los Gao (por poco que me gustase).
Llegamos de nuevo a la sede de los Gao. Albitus me abrio la puerta del coche para que saliese... que bien me tratava Very Happy . Cuando entramos, escuche una voz muy familiar... no puede ser... no... era Demitri. Su voz procedia del salon al que nos dirigiamos, el principal, por el que tambien entre yo. Aprete el paso...

- Albitus: Heidi, querida porque tanta prisa derrepente....

- No lo has oido Albitus, Demitri esta aqui...

Entre corriendo al salon... Se encontrava de pie, nuestras miradas se encontraron, y despues los dos sonrreimos...

(Fuera del post: Albitus continuamos en el otro post, el que creo Demitri)
Invitado
Invitado

Mensaje por Albitus el Lun Mar 16, 2009 6:41 pm

En aquel salón sólo se encontraba mi superior Joel, sentado y rígido esperando serenamente la aparición del gran Leviatán...Tenía las cejas enarcadas, en señal de enfado al ver que faltaban muchos de los miembros de aquel clan...

Joel creo que sería mejor esperar al último miembro de los Vulturi…según mis informaciones debería estar en camino: es Jane Vulturi, la que infringe dolor… - le susurré para tranquilizarlo, no quería que tomara represalias contra mi Heidi –

Él asintió, entonces le pregunté en tono petulante, al Vulturi:

¿Vaís a exigir a Jane que aparezca en esta reunión, señor Dimitri, o ella no es digna de participar en estos asuntos tan importantes?
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 7:22 pm

Albitus nos llevo a Demitri y mi a el salon de runiones. Entre a la sala con mi acostumbrado aire de grandeza, superioridad y belleza deslumbrante.Hay se encontrava mi `amigo´ Joel. Como era de esperar, me miro con cara de desprecio, y tambien a Demitri. Entonces Albitus pregunto a Demetri sobre Jane... Yo le quite la palabra. Creo que yo tendria que llevar el mando de este tema, devido a que era la mas imformada sobre el tema de los Cullen y los Gao.

- Albitus, Jane esta de camino, y como ya saveis no hay mas a quien esperar ya que todos se han ido sin dejar rastro alguno. Mientras Jane llega podemos empezar la reunion, a ella no la importara. No queremos molestar a vuestro superior haciendolo esperar... a si que cuando vosotros ordeneis la reunion se abrira.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 10:41 pm

mire al taal albitus algo enfadado.

- lo primero que deberias es decir mi nombre bien- replique- y lo segundo jan puede hacer lo que quiera nosotros solos podemos solucionar lo que sea con vosotros si ella no viene- le conteste y mire a heidi, mire como me miraba el vampiro al ver como la miraba lo comprendi, a ese tio le gustaba mi heidi asi que para que le diese mas coraje le di la mano a heidi y pose mis labios en su pelo- verdad amor?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 11:41 pm

Todo estava mas o menos tranquilo, asta que Demetri perdio los nevios, frecuentemente los perdia. Se encaro a Albitus, y encima para mejorar la situacion me cojio de la mano y me dio un beso. Albitus no estava enfadado, estava furioso, cuanto tiempo podria sostener la situacion... ¿Y si Albitus atacaba a Demetri? Encima de todo eso, estava Joel, al que le daria un placer tremendo matarme ahora mismo... Intentaremos arreglar un poco el asunto. Aunque lo que mas me agradaria en este momento seria exterminar a los Gao (excepto a Albitus)... y a ese tal Leiviatan que tanto presumia de poder y luego no se presentava ante nosotros. Segun mi primera opinion de el gran jefe de la sede, esque era un cobarde. Estava siendo demasiado amable y considerada ellos... ¿Porque me comportava a si? No estava siendo yo. La cosa va a cambiar...

- Lo primero es tratar adecuadamente a los invitados y aliados. Al parecer Demetri no esta conforme de la manera en la que esta siendo tratado. Yo os he tratado adecuadamente... y no sois superiores a nosotros. Creo que he esperado lo suficiente, quiero que la reunion enpiece ya... si vuestro lider no se presenta es problema vuestro. Yo no tengo por que esperar a nadie, y menos a gente que se cree superior que los propios Vulturis, nosotros no rendimos culto a nadie. Se me esta acabando la paciencia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 2:37 am

Como rayo llegue y entre a la sala de reunion, se encontraban reunidos Heidi, Demetri y Albitus, me arme de valor y entre a la sala.....

Hola heidi, Demetri cuanto tiempo sin verte......y Albitus.... dirigiendome a heidi le comente.....Heidi perdona la tardanza he venido tan rapido como he recibido tu mensaje, bien y ahora dime que es lo que ha sucedido durante mi ausencia?

(fuera del post: les quiero pedir una disculpa enooooooooooooooooorme por mi ausencia tube un accidente y no habia podido presenterme ante mi deber espero no se molesten gracias... Embarassed )
Invitado
Invitado

Mensaje por Albitus el Mar Mar 17, 2009 8:51 pm

Aquellos Vulturi se creían demasiado superiores...no acataban las órdenes del vampiro más antiguo sobre la tierra, y seguramente si desataban su furia se arrepentirían...

Disculpad por nuestra tardanza, la reunión comenzará ahora mismo...Jane bienvenida a nuestra reunión, de aquí saldrá el ataque definitivo contra el aquelarre de los vegetarianos...Por favor tomad asiento. Compañero Joel, por favor molesta una vez más a nuestro gran Señor Leviatán...los invitados se impacientan.- dije hospitalario, aunque no se me había olvidado el gesto de posesión de Demetri sobre Heidi, lo que me hizo rechinar los dientes y mirarle irónico, ya tendríamos nuestra lucha personal...pensé con una sonrisa irónica.
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

¿Que se havia creido el lider de este aquerrale? Hacernos esperar a nosotros, como si el fuese digno de ser tratado como un rey, por favor ¬¬.

- Anda... que nosotros somos una molestia para vuestro supuesto Rey. Ya emos sido lo sufucientemente educados en molestarlos en transladar a todos nuestros componestes, por que a vuestro Rey no se le a antojado venir a Volterra...
Y ahora despues de todo, somos nosotros los que molestamos. Me parece indignante
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 1:37 am

Heidi estaba muy enfadada, y le pase el brazo por encima sin quitarle la mirada a albitus, queria que perdiese los nervios y poder enseñarle que yo a heidi no la compartiria con nadie mas que no fuera con felix y el habia desaparecido , era mi oportunidad y no iba a consentir que nadie me la echase a perder

- Heidi tiene razon, si el no aparece yo me voy y ni heidi ni jane se quedaran aqui- mire a heidi- pronto estaremos en volterra mi vida- y los volvi a mirar- no vamos a esperar mucho mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 3:43 am

entre a la sala y me sente a un lado de Heidi en señal de apoyo, vi que las cosas no andaban bien entre entre los 2 grupos, alcanze a ver como demetri veia a heidi casi con adoracion...asi que no pude evitar sonreir Smile, nos enconntrabamos esperando a Joel, me pregunto cuando llegara....

Heidi....dije dirigiendome a mi compañera.....cuanto tiempo llevan esperando a joel y quien es? (fuera del post: disculparan mi ignorancia pero estoy un poco perdida) y que es el gao?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 5:41 pm

La situacion se estava poniendo muy tensa. Que cambio de personalidad habia tenido desde que conoci a Albitus... pero ahora era la autentica Heidi, la que ha mi me gustava. Mire a Joel que se encontrava en la habitacion y mas tarde mire a Albitus; el mirava a Demetri, con unos ojos llenos de odio...
Ya quedava menos para que apareciese el jefe de este aquerrale. Espero que falte poco...
Demetri me tenia cojida por la cintura, y yo le mire a los ojos sonrriendole. Despues mire a mi querida Jane, teniamos mucha complicidad. Cuando pasasen algunos años mas, Jane trendria mi misma personalidad y pensamientos. Yo habia sido una especie de profesora, hermana, madre y amiga para ella.
Tenia pensado esperar tan solo unos minutos mas, si no ya pensaria algo mas apropiado para esta indignacion hacia nosotros por parte de los GAO.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2009 5:47 pm

Fuera de post: Jane, no te preocupes, no ha pasado aun nada importante, has llegado justo para la reunion. Para enterarte mas o menos de quienes son los GAO, lee la ficha de los tres personajes: Leviatan, Joel y Albitus. Y otra cosa, Joel no es el jefe, lo es Leviatan, que aun no ha aparecido. Joel esta en la sala y Albitus igual. Ha y los rangos de los personajes son:

1- Leviatan
2- Joel
3- Albitus
Invitado
Invitado

Mensaje por Albitus el Vie Mar 20, 2009 8:43 pm

Aquello comenzó a parecerse más a una guerra que a una reunión de aliados. Los Vulturi comenzaron a impacientarse, y el respeto que le debían a nuestro gran Leviatán se perdía por momentos.

Escuchad, especialmente tú Demetri Vulturi, ¿estáis dispuestos a atacar a los Cullen? Lo digo porque con esa concepción legalista que tenéis sobre vosotros mismos, de que soís los “guardianes de la ley vampírica”, a lo mejor os marcháis como la última vez de sus tierras…- le dije riendo irónicamente – Nosotros los aniquilaremos sin piedad, sin importarnos ningún orden, sólo el de la superioridad en la cadena alimentaria.- afirmé tajante –

Heidi, ¿tú de qué lado vas a estar? ¿Vas a seguir obedeciendo al orden hipócrita de la ley establecida por estos tres Grandes Hermanos, o bien prefieres ser de nuestra familia aniquiladora y poderosa? – dije desafiando a Demetri, a ella le encantaba ser poderosa y dominante, y yo le iba a dar todo lo que ella quería…

Entonces, oí cómo los pasos de Leviatán y Joel se acercaban hacia el gran salón.
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joel, el único el Sáb Mar 21, 2009 12:10 am

Me acercaba al Gran Salón con mi superior.
Derrepente Leviatan cerró los ojos ins``iró profundamente y me dijo:
-Lo dejo en tus manos Joel, ocuparos de todo y dales mis órdenes a Albitus y los Vulturi.

Continué caminando y entre en la sala y observé a mi espalda como mi Superior se desvanecia en la tiniebla.

-Bien ya estamos todos aquí reunidos, genial. ¿Todo está de acuerdo con el plan Albitus? -Y añadí mirando a los Vulturi uno por uno-
-¿Estais aquí para unir vuestras fuerzas a nosotros entonces?... si es así permaneced en la sal de lo contrario os invito a que abandoneis nuestra Sede y nuestro territorio con la mayor diligencia posible.-concluí mirando atentamente el ambiente de la sala resultaba extrañamente caldeado y decidí zanjarlo por lo sano.
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 2:43 pm

Albitus rompio el silencio de aquella sala... por fin. Dijo estavamos aqui para destruir a los Cullen y que eso iva contra las leyes de los Vulturis... Todo esto con esa mirada desafiente hacia Demetri. Creo que tienen el termino Vulturi un poco equibocado...

- Vamos a ver si aclaramos las cosas... Nosotros NO somos los vulturis. Somos LA GUARDIA de los vulturis, parte de ella. Los Vulturis son; Aro, Cayo y Marco. Y ellos tambien tenian razones para destruir a los Cullen, y eso es lo que ivan a hacer en un pasado... Lo que ocurrio esque los Cullen, dieron razones a nuestro superiores para no acabar con ellos... Y como nuestro superiores ante todo respetan las leyes que ellos mismos crearon, les dejaron vivir. Jane, Demetri y yo, no somos vulturis. Y queremos a cabar con ellos por la misma razon que vosotros... Aunque yo por algunas mas... Si Aro o alguno de los demas regresan, ellos tomarian la decision de atacar o no a los Cullen, siguiendo sus leyes. Claro que si ellos regresan, nosotros siempre le seremos leales, ya que no nos han dado ninguna razon para no hacerlo.

Esta conversacion me habia recordado a mi amigo Jacob Black... el para mi era el primero de las lista, antes que ninguno de los Cullen. Venganza.
Luego Albitus se refirio a mi... me pregunto de que lado estava...

- Albitus, esa no es una clase de conversacion que se pueda hablar en publico.- Le dije. No queria ser desagradable con Albitus =).

En ese momento entro Joel... Yo le di la mano a Demetri y ambos nos miramos con una sonrrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 7:27 pm

Joel entro en la sala... Inmediatamente dijo:

-Bien ya estamos todos aquí reunidos, genial. ¿Todo está de acuerdo con el plan Albitus?
-¿Estais aquí para unir vuestras fuerzas a nosotros entonces?... si es así permaneced en la sala de lo contrario os invito a que abandoneis nuestra Sede y nuestro territorio con la mayor diligencia posible.

Siempre con su minimo respeto y simpatia... En fin. Yo le respondi...

- Claro que estamos aqui para ayudaros a exterminar a los Cullen- Ya que dudo que sin nuestra ayuda lo consiguierais, dije para mis adentros.
- Querido Joel, no hace falta que seas tan... bueno no importa.
-Entonces antes de atacar, ni tomar decisiones precipitadas, necesitaremos un plan...¿No?. Espero que ese plan se realice por los dos grupos, con igualdades. Es decir que aremos el plan de acuerdo a vuestras preferencian y a las nuestras. Todos estamos de acuerdo en eso... ¿Verdad?

Savia que los GAO querrian tomar el control de nuestra union, claro que yo eso no lo podia permitir...
Invitado
Invitado

Mensaje por Joel, el único el Sáb Mar 21, 2009 8:16 pm

Parecían estar todos por la labor de trabajar al unísono y me dispuse a dar las órdenes de mi superior Leviatán.No sin antes remarcar donde estaban los límites claro.

-Bueno, veo que tu eres la portavoz-Dije mirando al hombre que llevaba de su manos al estilo perrito faldero y di unas palmaditas en la espalda de Albitus para que se tranquilizara por dicho hecho.
-Así pues quiero expresar nuestras leyes y nuestras odenanzas por que ahora luchareís con los GAO puesto vuestros superiores se han desvanecido.
Aquí debemos nuestro honor y respeto a una larga y antigua tradición, tradición que no tengo tiempo de contaros al completo. Sólo deciros que respetamos las normas de nuestro clan a rajatabla las órdenes de un superior jamás son desafiadas, nuestro superior Leviatán ha hablado y yo os las trasmitiré.
Debeís jurar lealtad al mismo en la batalla y esa será la manera de trataros como a iguales dentro de nuestro clan. El contrato será única y exclusivamente vinculante para esta batalla y tras ella volveremos a nuestro órigenes por separado y triunfates por supuesto!!!
-concluí mi discurso me sente con los dedos entrelazados a la cabecera y me acomodé para que discutieran sobre el asunto mientras le indicaba a ALbitus que hiciera lo mismo que yo.
-Toma asiento amigo, mientras deliberan.

Mientras tanto cerré los ojos y comencé a recordar lo que habíamos investigado Albitus y yo mientras ocupabamos el cuerpo de esas dos inútiles, recordé cada uno de los poderes y puntos flacos de esos Cullen y después la última imagen de este comedor. Abrí los ojos y una extraña sensación corrió por mi cerebro... La olvidé al instante y lancé una mirada hacia Albitus que se sentaba junto a mi.
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albitus el Lun Mar 23, 2009 7:17 pm

Reconocí perfectamente la mirada desconfiada de Heidi cuando contestó a Joel, pero ella no conocía el poder de Leviatán...no lo temía. No sabía lo que hacía...me limité a sonreírle. Me entusiasmaba la pasión de esa vampira, su poca cordura y su juventud relativa...la adoraba casi sin conocerla...

Muy bien, entonces estamos todos de acuerdo, somos aliados ¿Verdad? ¿Vuestros "jefes" no van a participar en la lucha? - dije dirigiéndome al grupo, los grandes Vulturi no se mancharían las manos en aquella ocasión, mejor para los GAO

Miré a Joel mientras ellos deliberaban entre susurros, estaba preocupado e ido, situación que me parecía muy extraña en aquel momento de tremenda tensión.
¿Qué te pasa compañero? - le pregunté preocupado
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 10:10 pm

- Si, somos aliados...- Dije con un tono un poco disconforme.- No, nuestros "jefes" no participaran... Jane y yo si, ya que somos las unicas localizadas. Bueno, ¿empezamos a hacer el plan?... Ah, se me olvidava una pequeña cosa... ya que atacaremos a los Cullen, me gustaria hacer venganza sobre un asunto pasado, no os importa acavar con un aliado suyo... un licantropo. Seguro que conoceis la cuestion por la que quiero venganza. No os importa, ¿verdad? que mas da una vida mas que una menos...

Los GAO odiavan a los licantropos tanto como nosotros... De todas maneras, si luchavamos contra los Cullen ese estupido perro no se quedaria a parte, para intentar salvar a su querida Nessie... Bueno de Nessie ya se encargarian los GAO. Al final me iva a terminar gustando este aquerrale... tenian una manera de pensar que me gustava mucho... Era de mi estilo Laughing . Las dos personas que mas deseava que muriesenen este mundo, ivan a morir... ¿Que mas podia pedir?
Jacob Black, si no acabava yo con el... Jane me echaria una mano, su poder me seria de gran utilidad. Y Nessie... bueno ella no tenia que hacer nada contra los GAO. Ni ella ni su familia... =).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 3:10 am

me habia cansado de esperar indicaciones, ya me encontraba desesperada por entrar en accion, asiq ue que decidi dirigirme a heidi:

-Oye voy a salir un rato, localizame en cuanto se solucione esto y se tome la desicion final, de acuerdo? tu sabes que yo hago lo que tu me digas no lo dudes de acuerdo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 6:22 pm

- Muy bien Jane, vete si quieres...

Miestras veia como Jane se marchava de la fortaleza, espere a que ablasen mis aliados...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 7:22 pm

off: heidi te confundiste, era mi prima pero bueno... ya e vuelto, abramos otro post por que este esta un poco guarreado
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado