ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
"imprimados e impresionados" jajaja EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
"imprimados e impresionados" jajaja EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


"imprimados e impresionados" jajaja

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 12, 2009 3:45 am

Embry caminaba a mi paso como si mi velocidad fuera la más normal del mundo para un hombre lobo... me miraba con esa cara, con esos ojos, con esa sonrisa...y los sentimientos que todo ello hacia brotar en mi interior eran como un tiovivo de colores y una montarrusa de sensaciones.
Borracha de amor como iba solo mirando como una tontaina para mi hombre casi me cocho de bruces contra el coche cuando llegamos a él al mirarlo y ver mi reflejo en el espejo observe que aún vestía con el pijama de franela...


-Dios mio Embry!! ¿cómo me has dejado salir así de casa!!!!!! voy en pijama!!!!!!!!!! y de franela ni mas ni menos... tengo que buscar algo que ponerme en la maleta que tengo atrás.-abrí el coche que estaba sin cerrar con llave (y sin robar para mi gran suerte) y me puse a buscar como loca algo decente que ponerme.... pero por primera vez en mi vida no supe que ponerme... ahora tenia..¿novio? debía ponerme guapiiiisiiiimmaaa para y por él.. eso me hizo ponerme a buscar aun mas al fondo de mi maleta y desesmerame mas... estaba tan volcada encima del maletero que tube miedo de ser devorada en una de esas por él si me despitaba y caia dentro, ya que mis pies estaban de puntillas para llegar al fondo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Jue Mar 12, 2009 4:09 am

Llegamos junto al coche y Eva se dio cuenta de que aún llevaba el pijama de Rebecca. Yo no me había percatado de ello, ni me importaba. Solo podía admirarla, y me daba exactamente igual lo que llevara. Eso no cambiaba a Eva. Se puso a rebuscar en el maletero de su coche como una loca y su reacción me hizo gracia. Fui hasta Eva, me coloqué detrás de ella, y la rodeé cruzando mis brazos en su tripa. Apoyé la barbilla en su hombro y le hablé al oído.

-Deja eso... ven conmigo...

Tiré de ella para apartarla del coche y la giré hacia mí. Volví a perderme en sus ojos, que ahora brillaban más que nunca bajo la luz de la luna y las estrellas. La rodeé por la cintura y la cogí en brazos, acomodándola contra mi pecho, y volví a besarla con impaciencia. Cada beso que me daba me extasiaba más que el anterior. Escuché el sonido de las olas bajo el acantilado, y el de nuestra respiración acelerada, y noté como Eva me hacía enloquecer con cada una de sus caricias.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 12, 2009 4:51 am

Nada de lo que habia en esa maleta parecía gustarme conseguí decidirme por mis vaqueros de la suerte y por una camiseta que Nessie me habia regalado esa tarde y saque un jersey de cuello vuelto... entonces fué cuando note el roce de los brazos de Embry en mi cintura y recorde su calor asi que deje el sueter donde estaba... creo que nunca más volvería a necesitarlo... con la estufita particular que tenía ahora a mi lado...


-Deja eso... ven conmigo...-susurró en mi oido y provocó que se desencadenará toda una cascada de sensaciones por mi piel, erizandola desde el cuello hasta la punta del brazo y los pies.Me giró con rudeza y dulzura enfrentadas. Estaba tocando todos y cada uno de mis puntos débiles y mis barreras se iban desmoronando una por una. Noté como sus manos me elevaban desde la cintura y le rodee con mis piernas y mis manos mientras aun le besaba con febril ternura. Pronto mis manos en su cuello me acercaron más a él hasta que entre nuestros cuerpos parecia exisitir lava volcánica o ropa incandescente...

-Adoro esto-dije, y bese la comisura de sus labios
-y estoy bese su nariz
- y estodije señalando sus ojos cerrandoselos y besandole en los párpados..
- y esto tambien y le bese el trago de la oreja mordiendole despues de un extremo riendome por lo bajo juguetona y nerviosa.

-Deberias saber que yo normalmente no soy tan facilona pero digamos que lo tuyo es algo especial... me vuelves loca.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Jue Mar 12, 2009 4:58 pm

Cada beso de Eva me transportaba hacia un mundo muy lejano de aquel, donde solo existíamos ella y yo, y un millón de sensaciones cálidas y sofocantes. Mientras me besaba no podía dejar de abrazarla, cada vez más fuerte... La sentía contra mi pecho, y aún así necesitaba tenerla más cerca.

-Deberias saber que yo normalmente no soy tan facilona pero digamos que lo tuyo es algo especial... me vuelves loca -me dijo Eva, y sus palabras subieron aún más mi temperatura corporal. Me sentía realmente febril atrapado entre sus brazos y sus piernas...
-Bueno... -empecé a decir besándola en el cuello- Yo nunca había sentido nada así, y siempre he sido un poco frío con las chicas... Pero tú eres dieferente. Ya no sé vivir sin ti...

La miré a los ojos y vi que aun estaba un poco pálida. Sus labios habían recuperado su color rosado, probablemente por el calor de mi boca, pero sus ojos aún estaban ligeramente morados alrededor de las pestañas. La bajé suavemente de mis brazos y la dejé en el suelo. La cogí de las manos y deslicé sus brazos alrededor de mi cintura, por dentro de la sudadera abierta. Ella me abrazó y se subió sobre mis pies. Crucé mis brazos tras su espalda y apoyé la mejilla en su pelo, esperando que entrara en calor, sin poder creer que tuviera a Eva entre mis brazos, y que un amor tan intenso hubiera nacido en mí.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 12, 2009 9:02 pm

-Bueno... Yo nunca había sentido nada así, y siempre he sido un poco frío con las chicas... Pero tú eres dieferente. Ya no sé vivir sin ti...
-dijo Embry besandome en el cuello y luego depositandome en el suelo con amor. Sus manos me guiaron hasta dejarme rodear la piel de su cintura y automáticamente me adose a él como un imán para sentir su calor subiendome a sus pies(((muy crepusculo esto eh:P))). Aún no estaba repuesta de mi salto mortal con doble pirueta y caida libre así que agradecí el gesto y suspiré.
Derrepente una nueva oleada de dudas cruzó mi mente...¿le habría molestado mi atrevimiento? ¿iría demasiado lejos con él? ¿era esto o que una chica debería hacer con su imprimado? Diossss esta nueva forma de amar y entregarse a una persona en cuerpo y alma me resultaba un tanto confusa y violenta.... sobre todo cuando no conocías de nada a la otra persona.... No ¿me estaré imprimando bien? Seguro que no , seguro que soy un bicho raro y se acaba desimprimando de mi.... sin darme cuenta a medida que mis pensamientos daban circulos entorno a estas ideas mis manos habian ido esasperandose en la piel de la espalda de Embry y ahora caian flácidas al costado de susudadera. Miré su cara confusa y le hice una mueva sonriendo de medio lado.


-Ummmm que tal si entramos dentro de mi precioso Leonuki(seat leon jo jo negro y de 5 puertas de los nuevos de esos que se abre atras y arriba donde la ventanilla.... para mas detalles consultarmelo Razz ) y ponemos un poco de músiquita buena eh!!!????.

Acto seguido me separé de él y me dirigí a la parte trasera del coche para cambiarme-Vete subiendo y dime que te gusta!! yo mientras me quito esto y me abrigo un poco más.
Saqué mi toalla de la playa me envolvi con ella y me dispuse a cambiarme. Al acabar decidí ponerme igualmente el sueter de cuello vuelto con mi ropa me sentía mucho más cómoda. Bajé la puerta del maletero y miré para Embry que tenia mi disquetera y hacia un abánico de muecas y de gestos de horror o quizas asco..... woooowwww discusión por la música esto promete!!!! así si que se parece más a nuestra relación. En ese momento levantó la vista y le debió gustar lo que veía porque su semblante cambió en el acto y me hizo señas para que entrará junto a él y yo obedecí fielmente.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Vie Mar 13, 2009 3:15 am

Eva y yo nos quedamos abrazados un minuto. Me encantaba aquello. Pero las manos de Eva fueron aflojándose de nuestro abrazo hasta que se separó de mí, y no me gustó tenerla a mas de un centímetro de distancia. Me miró con una expresión un poco extraña... y no entendí qué estaba pensando. ¿Habría hecho algo mal?

Eva me dijo que quería cambiarse, y que buscara algo de música en su coche. Me subí en el asiento del copiloto y empecé a buscar entre sus cd's. Con cada cd que veía, su música me parecía peor... Nada de baterías rápidas ni guitarras desgarradoras... en vista de que no tendría nada que me gustara, busqué algo idóneo para la ocasión, pero tampoco tuve éxito. Eva cerró el maletero y me giré hacia ella. Iba mucho más abrigada que con el pijama, y se ahuecaba el pelo con las manos... estaba realmente preciosa. Le hice un gesto para que entrara al coche y ella se sentó en el asiento del conductor. Me quedé quieto, solo mirándola, fascinado ante ella.

-¿Qué?¿Qué ponemos? -me dijo sacándome de mi ensoñación.
-Humm... no sé... Elige tú -no quería decirle que no me gustaba en absoluto su música, pero ella lo entendió de todas formas.

Eva buscó entre sus cd's, y pronto empezó a sonar una música tranquila que no me disgustaba. Se giró y se encontró con mis ojos, y de nuevo no pude resistir su mirada. Me incliné hacia ella y pasé una mano por su cintura, hasta apoyarla en su espalda y la acerqué a mí. Hundí mis labios en los suyos y su beso fue tan delirante como los anteriores. Nunca me iba a acostumbrar a eso.
Me separé un poco de ella, lo suficiente para no echar de menos su calor, y la miré fijamente.

-Eva... -empecé a decir timidamente, bajando el volumen de la música-. ¿Qué piensas? Necesito saber cómo piensas sobre todo esto... ¿Cómo te sientes?...

De pronto sentí miedo... un miedo profundo que me dolía físicamente. ¿Y si ella no sentía algo tan fuerte como lo que sentía yo?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 13, 2009 3:39 am

Estaba claro que mi música le horrorizaba así que decidi ser buena y elegí el cd de la banda sonora de The O.C. y pareció no estar muy disgustado con esta opción. Entonces Embry se inclino y volvió a besarme con inquietud como si el mundo se acabará en el momento exacto en el que nuestros labios se separasen. Cuando lo hicieron para mi sorpresa aún seguia ahí frente a mí sin moverse ni un centimetro eclipsando mi mundo con su sonrisa y su mirada tierna

-Eva... -dijo a un volumen tan bajo que me hizo pensar que tenia q hacerme una revisión de esas gratuitas en gaes que anuncian en la tele para viejos sorditos-. ¿Qué piensas? Necesito saber cómo piensas sobre todo esto... ¿Cómo te sientes?...

Si esto fuera una pelicula y hubieramos tenido una banda sonora de fondo este sería el momento en el q suena como si alguien hubiera metido la manaza en el disco y se raya todo, rompiendose el encanto del momento. Autocaaticamente empece a jugar nerviosa con uno de los mechones de mi pelo y no pude sostener más su mirada asi que eche un vistazo nervioso a todas las cosas que habia alrededor intentando no padecer claustrofobia...
Sentimientos .....quería que hablase de sentimientos.... eso era como pedir a una virgen que le hablase del Kamasutra... solo se la teoria no la práctica....

-ehhhh estooo yoooo, ejem. Ummm bueno por donde empezar.-notaba como los colores de mis pómulos iban tomando un color rojo pasión que tardaría mucho rato en volver a apagarse.. respire profundamente y dije... -No se que pensar, no te conozco de nada no se tus gustus ni tus aficiones ni los nombres de tus mascotas.. nose nada de ti ni siquiera se tu apellido la verdad... es algo raro normalmente la gente se conoce y luego se enamora así que está situación es muy exttraña... sentir.. eso es más complicado siento muchisimas cosas inexplicables... siento que eres mi oxigeno al respirar, que eres la válvula de mi corazón al bombear.... y sospecho que esto debia de tenerlo el destino escrito para mi puesto que yo jamás me tiraria así detrás de nadie por un acantilado abajo...nosé eso es lo poco que me sale expresar... soy algo torpe en palabras ... creo q en eso nos parecemos bastante no.... jajaja!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 13, 2009 5:50 pm

Con los nervios y las manos temblorosas sin querer toque en el volante el control del cd y este salió expulsado y sono en la radio la emisora local de la Push con un temazooo:


"" ¿la manguera donde está? ¿dondé está la escalera?....pero de pronto un bombero llego corriendo y les grito un poco de tranquilidad.... la manguera apareció y tambien la escaleraaaaa y lo siguió el camión""


-Ahora entiendo porque no te gusta mi música Embry... si esta es la música que te hace vibrar.....

Pero para no dejarme respirar ni un minuto y seguir con mis convulsiones de risas intercaladas con alguna tos comenzo a sonar otra dedicada de parte de billy black para la viuda clearwater


""Ya verás paloma que no hay gavilán, ya veras paloma que no hay gavilán, ya veras paloma que no hay gavilán...... que a ti te coma"" lol!


-Wowwww Billy es todo un romántico...y continué con mi gran ataque de risas



FUERA DE POST: este post esta basado en hechos reales aunque hemos modificado los nombres de los personajes de la vida real para salvaguardar su intimidad.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 13, 2009 6:41 pm

Fuera de post: jajajaja...esta es la música de mi generación!!! Que nooooooo, no me creíais cuando os hablaba de estas canciones...tas alucinada con mis pachangeos eh...pos tengo todavia más!!! Prepararse que DJ' Fati pinxará en Radio Ovella....

PD: Se agradece la salvaguarda de la intimidad, y que cumplas tan bien la ley de protección de datos. rendeer

Beso nena marxosa...y cuidao con lo que haces este finde desmadrao pig cyclops pig
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Vie Mar 13, 2009 9:46 pm

Las palabras de Eva me pusieron tan nervioso como estaba ella en ese momento. Lo que sentía por mí me hacía sentirme hinchado como un globo, pero lo que pensaba no era tan bueno... realmente no sabíamos nada el uno del otro, pero yo sabía que ella era la mujer que me completaba. Me daba igual todo lo demás, nada podría salir mal.

-Call -le dije sonriendo.
-¿Qué? -dijo ella nerviosamente.
-Call, mi apellido es Call.

Ella me miró confusa y de pronto nos echamos a reír. Aquello era extraño, me sentía más feliz que nunca, pero no podía negar que la confusión también había hecho presa de mí. Eva dio un golpe al volante y el cd salió disparado. La música de la radio empezó a sonar a un volumen más alto, y tuve un pequeño sobresalto.

-Ahora entiendo porque no te gusta mi música Embry... si esta es la música que te hace vibrar...
-¡Esto me gusta mucho menos que tu música! -dije soltando una carcajada.

De pronto sonó una canción dedicada a Sue por Billy... ¿Por Billy? Sin duda el mundo se estaba volviendo loco... Eva y yo nos reímos a carcajadas un buen rato, y su risa era mejor que cualquiera de las músicas imaginables. Después de un rato la música se volvió aburrida en la radio, y me quedé mirándola de nuevo.

-Eva... yo solo sé que... -nunca me había imaginado que aquello se me daría tan mal y sentiría tanta vergüenza...- Yo solo sé que te quiero. Te quiero de una forma que nunca habría imaginado. Sé que es extraño, y tal vez al principio nos cueste acostumbrarnos a lo que sentimos... pero no vamos a forzar nada, ¿vale? Dejemos que nuestra relación fluya... que ande sola. Todo irá perfecto, estoy seguro.

Alargué la mano y le acaricié la mejilla. Después le di un suave beso en los labios, y me puse a buscar el cd que había salido disparado en dirección a quién sabe donde...







Fuera de post: posteo rapidisimo!!!... buenisimo Eva. se te ha ido la olla totalmente jajajajajajaja me partooo xD. Hoy no vuelvo, que tengo un cumple, hasta mañana!!
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Dom Mar 15, 2009 8:33 pm

-Call
-¿Qué? -What a kind? que dice? se ha fumao un porro?
-Call, mi apellido es Call.

Ahhhhhhhhhhhhhhh y me eché a reir.. y el momento cd´s y volante sucedió....

-Eva... yo solo sé que... Yo solo sé que te quiero. Te quiero de una forma que nunca habría imaginado. Sé que es extraño, y tal vez al principio nos cueste acostumbrarnos a lo que sentimos... pero no vamos a forzar nada, ¿vale? Dejemos que nuestra relación fluya... que ande sola. Todo irá perfecto, estoy seguro.

OHhhhhhh que mono que es!!! Me lo como... Mis sentimientos hacia él hacia palpitar mis oidos como si fuera un caballo desbocado gritando por salir en libertad.suspiré mientras me acariciaba y se empecinaba en buscar por el coche el Cd volador...

-Emm esto Embry que yo tambien y todo eso ya sabes...-Las palabras brotaban de mis labios y me sentía ridicula hasta la médula-Quiero decir que ya sabes cuales son mis sentimientos, que te quiero que no lo puedo remediar, que esta mágia quileute me ha hecho ser más tuya que mia jejej-reía nerviosa, era todo tan dificil de epxlicar pero la opción de dejar discurrir el tiempo me encantaba....EL mio es Swan pero lo tienes más fácil, y ya conoces a casi todos mis parientes vivos que merecen la pena... y hablando de parientes no crees que deberiamos volver a casa cullen. Aunque esta ensoñación me hace olvidarme de todos allí hay algunos problemas que me temo tu aún no sabes y ¿¿¿¿a qué no sabes que???? yo soy uno de los focos del mismo.. junto con Nessie... que por cierto ¿ande andarán ella y Jaki?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Dom Mar 15, 2009 10:37 pm

¿Eva tenía problemas? Aquello no me gustaba... No solo no me gustaba, si no que desde que había mirado a Eva por primera vez a los ojos había perdido conciencia de todo, incluso de que los Cullen fueran su familia ahora. Estaba emparentada con vampiros, vampiros que estarían encantados de aplastarme como a una mosca, seguro. Y además tenía problemas, problemas que estaba seguro de que estarían relacionados con el hecho de que su familia fueran vampiros. Y si había problemas, ahora yo estaba metido en ellos. No iba a dejarla sola, ni hablar. Tal vez con un poco de suerte hubiera pelea... Esto iba a ser divertido.

-¿Que problemas, Eva? -le pregunté intentando no parecer preocupado- ¿Tú... estás bien?

Tal vez ella debiera volver a casa de los Cullen, pero yo no creía que fueran a recibirme muy bien allí... y sabía que yo también tendría que volver a casa... aunque por otro lado, no quería separarme de Eva, justo en nuestras primeras horas juntos. Miré al horizonte y vi como el cielo empezaba a aclararse con el amanecer. Esperé a que Eva me explicara de qué iban esos problemas que tenía, y a que cambiara de idea y se quedara conmigo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 16, 2009 12:37 am

-¿Que problemas, Eva? ¿Tú... estás bien?

Embry parecía algo inquieto aunque intentaba disimularlo, eso me enterneció y me alojé entre sus brazos para infundirle algo de tranquilidad. Agarré una de sus enormes manos entre las mías que al contraste parecian diminutas....

-Si cariño, yo estoy bien.. ¿o no me ves? Soy como la mujer maravillas -bromeé y le saqué la lengua como una niña pequeña, Embry rejuvenecía cada uno de los aspectos de mi personalidad y me hacía sentir como una niña, una niña perdidamente enamorada. Agarré con fuerza su mano y le dije-
Hay unos chicos malos de esos GAO que vienen a por las más débiles, osea Nessie y yo, ya se apoderó de mi cuerpo y el de Nessie esta época atrás... No sé que buscan supongo que destruir a los Cullen ... yo creo que en el mundo vampírico les tienen envidia rabiña. -la cara de Embry se iba volviendo de un rosado a un rojo oscuro y fulgurante que no me dió buena espina y empezó a sufrir temblores... me asusté y me alejé de él por un momento... acto seguido y sin pensarlo cogí la cara de Embry entre mis manos y le besé diciendole-Quedate a mi lado Em, no voy a ir a ningún sitio sin tí, te lo prometo tu me completas quedate conmigo amor!!!!!-le dije y le volví a besar y abrazar entre mis brazos notando su cuerpo vibrar sin parar-por favor-susurré desesperada.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Lun Mar 16, 2009 4:09 am

-Si cariño, yo estoy bien.. ¿o no me ves? Soy como la mujer maravillas -me dijo Eva cogiéndome de la mano. Apretó mi mano con fuerza y siguió hablando-. Hay unos chicos malos de esos GAO que vienen a por las más débiles, osea Nessie y yo, ya se apoderó de mi cuerpo y el de Nessie esta época atrás... No sé que buscan supongo que destruir a los Cullen ... yo creo que en el mundo vampírico les tienen envidia rabiña.

¿Que iban a por ella?¿Quién iba a por Eva?¿Y también a por Nessie?... No tenía ni idea de quienes eran esos... Gao... pero iban a por ellas. Una furia incontrolable empezó a nacer en mi interior. No podía soportar la idea de que alguien quisiera hacer daño a Nessie, y saber que también querían dañar a Eva me hacía perder el control totalmente. Nadie iba a tocar a Eva. Antes daría mi vida sin dudarlo por mantenerla a salvo, y lo haría. La rabia no paraba de crecer, y noté como mi temperatura corporal aumentaba a marchas forzadas. Unas asquerosas sanguijuelas querían dañar a Eva... No podía controlarme. Empecé a temblar violentamente y Eva se apartó asustada. Aquello me hizo sentir fatal, no quería asustarla, pero la furia no me permitía controlarme. Eva volvió a inclinarse hacia mí y me cogió de la cara. Me besó y los temblores se calmaron un poco, pero tan poco que casi no notaba la diferencia.

-Quedate a mi lado Em, no voy a ir a ningún sitio sin tí, te lo prometo tu me completas quedate conmigo amor!!!!!-apretó sus labios contra los míos con fuerza, y noté como los temblores bajaban ligeramente- por favor... -susurró, y aquello me hizo sentir fatal.

¿Cómo iba alguien tan perfecto como Eva querer a alguien como yo?¿Me vería como un monstruo? Temblando de aquella manera... la había asustado, y ella casi me suplicaba que parara... pero no podía. No podía dejar de pensar en que había vampiros tras Eva. Los temblores seguían siendo muy fuertes, y yo luchaba contra mí mismo para apagarlos.

-Eva... -dije esforzándome al máximo para hablar-. Un... un... dame... dame un minuto.

Bajé del coche y andé a grandes zancadas hacia el borde del acantilado. Necesitaba relajarme o sería yo el que hiciera daño a Eva. Andé dando vueltas y respirando hondo. Apretaba los puños contra mis costados. Notaba como un gruñido intentaba nacer de mi pecho, y lo apagué pensando en Eva, en que no quería asustarla, ni que me viera de esa forma... no quería perderla. Los temblores empezaron a apagarse, abrí los ojos y vi el immenso océano ahora completamente iluminado por la claridad del amanecer. Tomé aire profundamente y la temperatura de mi cuerpo bajó de golpe a la vez que se apagaron los temblores. Escuché unos pasos correr detrás de mí y de golpe Eva chocó contra mi espalda rodeándome por la cintura. Me giré y la miré a los ojos. Estaban húmedos, y me sentí aún peor.

-Perdóname... perdóname Eva, lo siento mucho... lo siento de verdad... Te quiero Eva -la abracé apretándola contra mi pecho y deseé que no estuviera horrorizada ni me viera como un monstruo. Me sentía fatal por lo que la había obligado a ver. Me apoyé en su hombro y ella apretó más los brazos alrededor de mi cintura-. Explícame quienes son esos Gao.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 16, 2009 4:41 am

-Eva... Un... un... dame... dame un minuto.

Embry dijo aquello y pese a mis brazos que apretaban su cuerpo contra mi con fuerza se zafó de mi abrazó con la misma facilidad que si nada le tocase... al verle alejarse sólo pude sentir dolor, dolor por no saber consolarlo, dolor por perderlo de esa manera por meterme en lios, dolor por el odio que reflejaban sus ojos, y dolor por sentirle alejandose de mi... Me encogí en el asiento mientras observaba los movimientos de Embry muy atentamente; iba de un lado paa otro frenético y ya no pude soportarlo más... salí del coche disparada hacia él... me daba igual qué pudiera pasarme no podía perderlo no por algo que ni siquiera yo podía comprender.. así que corrí hacía él y le abracé con todas mis fuerzas... Por favor que no me rechace, por favor que no me odie, por favor que no se vaya lejos de mi...se giró y me miró con odio aún en sus ojos y sentí como la humedad de mis ojos estaba a punto de desbordarse...

-Perdóname... perdóname Eva, lo siento mucho... lo siento de verdad... Te quiero Eva. Explícame quienes son esos Gao.

-Te odio!!!! No vuelvas a hacerme esto jamás en tu vida!!!!!!!! te lo prohibo me has oido Embry Call, me has vuelto a asustar he pensado que te ibas y me dejabas.
No jueges así jamás conmigo!!!!!!!!! y los GAO no son nadie y el tema queda vetado. -me giré enfadad y me dirigí hacia el coche.- Me voy a casa a ducharme y arreglarme y a avisar que estoy bien y decir que tengo un hombre lobo IDIOTA por pareja... grrrrr
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Lun Mar 16, 2009 5:07 am

Te odio!!!! No vuelvas a hacerme esto jamás en tu vida!!!!!!!! te lo prohibo me has oido Embry Call, me has vuelto a asustar he pensado que te ibas y me dejabas. No jueges así jamás conmigo!!!!!!!!! y los GAO no son nadie y el tema queda vetado -me gritó Eva, se separó de mi abrazo y se alejó de mí.

Verla enfadada conmigo, marchándose de esa forma, me dolió y sentía una presión en el pecho que jamás había sentido. ¿Cómo iba a dejarla? Estaba loca si pensaba eso, no podía dejar a la persona que más amaba en el mundo, a la razón de mi existencia. Corrí tras ella y la agarré del brazo.

-Eva...
-Me voy a casa a ducharme y arreglarme y a avisar que estoy bien -me dijo secamente.
-No... no te vayas Eva, porfavor -le pedí tirando de ella para que me mirara-. Perdóname, no quería perder el control... es solo que me siento responsable de ti... tengo que protegerte Eva. Si vienen a por ti, juro que mataré a esos Gao o lo que sean... Pero no te vayas, no me dejes. No quiero que te enfades conmigo Eva, no quería asustarte. Quédate conmigo.

Estaba desesperado y no sabía como arreglar todo aquello. La había asustado, nuestra primera noche juntos y yo la había estropeado. Eva me odiaría, y yo no sabía cómo iba a soportar que se alejara de mí.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 16, 2009 5:25 am

-No... no te vayas Eva porfavor. Perdóname, no quería perder el control... es solo que me siento responsable de ti... tengo que protegerte Eva. Si vienen a por ti, juro que mataré a esos Gao o lo que sean... Pero no te vayas, no me dejes. No quiero que te enfades conmigo Eva, no quería asustarte. Quédate conmigo.

Ahora entendía su enfado... no era contra mí sino por protegerme eso calmo mi alma otra vez pero enervó mi orguyo..
-Oye guapito de cara, que aquí nadie te ha pedido protección, que soy mayorcita.... Aunque no me de por beber sangre en mi tiempo libre o no me de por sufrir espasmos y convertirme en un ser peludo.... eso no quiere decir nada!!!.

Ahora ya no sabia por que estaba enfadada sólo que lo estaba. Me sentí estúpida y eso me hizó girarme a pesar de que cada célula de mi cuerpo luchaba por quedarse y me puse a caminar hacia el coche pero no pude avanzar un paso el brazo de Embry me agarraba con firmeza, y noté como las lágrimas ya rodaban a sus anchas por mis mejillas y le grité un inutil " -Déjame " que se quedó en mi garganta cortado por la agonía de mis lágrimas.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Lun Mar 16, 2009 5:41 am

-Oye guapito de cara, que aquí nadie te ha pedido protección, que soy mayorcita.... Aunque no me de por beber sangre en mi tiempo libre o no me de por sufrir espasmos y convertirme en un ser peludo.... eso no quiere decir nada!!!.

Aquellas palabras de Eva me paralizaron. "...o no me de por sufrir espasmos y convertirme en un ser peludo", aquella frase se repetía en mi mente una y otra vez. Ella me odiaba, yo le repugnaba. Realmente me veía como un monstruo. Todo había acabado, iba a perderla. Eva se giró y luchaba por desprenderse de mi mano que aun seguía aferrada alrededor de su brazo. No la solté, no podía dejar que se alejara de mí, pero ella seguía luchando por soltarse. "...o no me de por sufrir espasmos y convertirme en un ser peludo". De pronto noté como si me atizaran un puñetazo en el estómago y mi mano se soltó a su voluntad. Eva empezó a andar más deprisa hacia el coche, y con cada paso que daba, el dolor de mi estómago aumentaba mil veces más. Eva se subió al coche y cerró de un portazo. Me giré mirando a la nada y me di cuenta de que estaba en el suelo cuando ya me había dejado caer. Me quedé sentado mirando el horizonte, apoyé los codos en mis rodillas y puse la cabeza entre mis manos. No podía ver como Eva se marchaba.

-No... Eva... -susurré, y el viento se llevó mi voz sin que ella pudiera oirla.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 16, 2009 6:00 am

En cuanto me monté en el coche y note su olor impregnando cada rincón del mismo pensaba que me quedaría sin aliento... las lágrimas emborronoban todo mi campo de visión pero tenía que salir de alli como fuera... No sabía ni cómo ni por qué habiamos discutido sólo que lo habiamos hecho y que yo me sentía la persona más desdichada del mundo... el amor tiene el poder de hacerte tocar el cielo pero tambien de destruirte... Arranqué el coche derrape hacia atrás chocando con algun arbol y doblandolo y el coche se me caló... me puse más nerviosa y pise el acelerador una y otra vez zsin meter el embrage bien y maldiciendo en voz baja a la vez que me limpiaza los ojos frenéticamente
-Vamossss arranca por favor..

Miré por la ventanilla y ví a Embry hecho un ovillo en el suelo con la cabeza entre las manos y comencé a respirar más y más deprisa y las lágrimas volvieron a empapar mis mejillas. esa imagen estaba a fuego en mis mente mientras cerraba los ojos e intentaba respirar como las personas sin hacer esos ruidos tan raros que hacia como si me estuviera ahogando.... al abrir los ojos Embry ya no estaba se habia esfumado como si nuca hubiera estado en ese mismo lugar. Salí del coche escopetada y miré a mi alrededor sin éxito...el ya no estaba allí.. yo pensaba que esto solo sería una discusión pero con un lobo por novio.. todo es más complicado nunca lleva el telefono encima... bueno y aunque lo llevará yo no lo tenía...
Me senté apoyando mi espalda contra el coche y susurré
-Mierda, se ha ido-me abracé las piernas y rompí a llorar desconsoladamente.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Mar Mar 17, 2009 12:31 am

Escuché como Eva arrancaba el coche, y justo después un fuerte golpe. Solté todo el aire en un bufido, y me levanté girándome hacia Eva. Quise ir hacia ella, cada célula de mi cuerpo quería volver a abrazarla, retroceder en el tiempo, solo unos minutos, y controlar mis estúpidos temblores que me habían llevado a perder a la persona que más amaba en el mundo. Pero paré en seco, miré a Eva un segundo, que lloraba dentro del coche y seguía furiosa, y de golpe empecé a correr hacia los árboles, ocultándome en la oscuridad. Necesitaba salir de allí, no podía soportarlo. Nada tendría sentido si Eva me odiaba.

De repente escuché algo que me hizo clavar los pies en la tierra. Escuché como Eva bajaba del coche dando un portazo, y sus pasos arrastrándose sobre la arena. Cerré los ojos y me quedé escuchando. Estaba a pocos metros de ella y podía sentir su olor, su respiración... El dolor de mi estómago aumentó aún más y se extendió por mi pecho hasta la garganta. Un segundo después escuché el llanto de Eva, y ya no pude soportarlo más. Todo aquello era mucho más fuerte que yo, y aquella situación me estaba desesperando.
Me acerqué hasta el coche de Eva andando despacio, sin hacer ruido. No quería molestarla, no quería obligarla a estar cerca de la persona a quien odiaba, pero mis pies andaban solos hacia ella. La necesidad de Eva era más fuerte a la coherencia. Vi a Eva sentada en el suelo, apoyada en la puerta del conductor de su coche, y me acerqué hacia la parte derecha del coche. Me apoyé contra la puerta del copiloto y me deslicé hasta sentarme en el suelo, en el lado opuesto a Eva. Sabía que yo le repugnaba, pero mi voz habló sola, impulsada por el deseo de volver a estar bien con ella, de que volviera a quererme, si es que me había querido realmente en algún momento...

-Eva... -la llamé en voz baja, solo lo suficiente para que llegara a escucharme.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 17, 2009 3:27 am

-Eva-¿era una alucinación o era su voz de verdad? Levanté la cabeza y no le ví. me giré hacia detras y vi su pelo apoyado en la puerta del copiloto atraves del cristal. No me habia dejado... seguía alli..
-Embry... -me levanté y caminé hacía él con miedo a que me rechazará y con el corazon axifisiado en un puño. me arrodillé a su lado, le acaricié el pelo y luego la mejilla. El seguía con los ojos cerrados y mis manos temblorosas se deslizaban por su cara. Cogí sus manos entre las mias y note su calor. Posé mi cara en una de ellas y la otra sobre mi corazón y le dije- Te quiero, más que a nada y más que a nadie en este mundo... perdona mi temperamento soy muy orgullosa y aveces hago estas cosas, Odio sentirme débil odio no saber consolarte y sacarte de quicio, odio no poder calmarte cuando algo te inquieta... quisiera ser capaz de ser todo aquello que tu necesitas de una mujer, apesar de ser una persona con mucha mala leche.. jamás olvides que esto que tocas es tuyo y lo será para siempre, aunq aveces te grite y me enfade eso jamás cambiará jamas dejarás de ser mi Em. Eres el sol de mi vida.

Dije todo esto con lágrimas en los ojos, y con estos apretados para soportar su rechazo si quería alejarse de mi.. sabia que yo no sería el prototipo de mujer ama de casa dócil y amorosa que el necesitaba pero quien demonios podia entender el amor...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Mar Mar 17, 2009 3:56 am

-Embry...

Escuché la voz de Eva pronunciando mi nombre, y cómo se levantaba y se acercaba lentamente hacia mí. Cerré los ojos con fuerza, esperando una bofetada, un puñetazo, o lo que sería mucho peor: su rechazo.
Noté el tacto de sus manos sobre mi cara, y después sus manos en las mías, y la palma de mi mano sobre su rostro... aquel contacto con ella me supo a gloria, aunque seguía asustado por lo que ella pensara realmente de mí.

-Te quiero, más que a nada y más que a nadie en este mundo... perdona mi temperamento soy muy orgullosa y aveces hago estas cosas, Odio sentirme débil odio no saber consolarte y sacarte de quicio, odio no poder calmarte cuando algo te inquieta... quisiera ser capaz de ser todo aquello que tu necesitas de una mujer, apesar de ser una persona con mucha mala leche.. jamás olvides que esto que tocas es tuyo y lo será para siempre, aunq aveces te grite y me enfade eso jamás cambiará jamas dejarás de ser mi Em. Eres el sol de mi vida.

Aquellas palabras de Eva se me clavaron el pecho y pararon mi respiración. Abrí los ojos de golpe, seguro de que aquello no era real, pero me encontré con el rostro de Eva frente a mí, empapado en lágrimas y mirándome fijamente con sus ojos enrojecidos. Puse mis manos en su cintura y la acerqué más a mí, y después rodeé su rostro para que me mirara a los ojos.

-No Eva. Soy yo el que tiene que pedirte perdón, no debería haber perdido el control. Es lo último que quería que vieras. Lo siento muchísimo Eva. Ha sido por pensar que estabas en peligro... yo... no puedo pensar en que algo pueda dañarte... Perdóname Eva, por favor -sequé sus lágrimas con mis pulgares y la miré fijamente a los ojos-. Tú no tienes culpa de nada, no te sientas culpable por no calmarme. Soy yo el lobo... soy yo el responsable de mis actos. Y no existen ciertas cosas que yo necesite en una mujer. Todo lo que necesito eres tú. Te necesito más que a nada en el mundo. Te amo Eva, te amo y necesito estar contigo para siempre. Pero tal vez seas tú la que se merezca algo mejor que un hombre lobo...

Me sentía totalmente desolado, no entendía qué estaba pasando realmente. Estaba seguro de que me había imprimado de Eva, y ella decía que me quería, pero tal vez aquello no fuera la imprimación, tal vez ella encontrara a alguien mejor y lo nuestro no fuera más allá. Y sentía que si eso ocurría, yo ya no querría vivir más.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 17, 2009 4:26 am

-No Eva. Soy yo el que tiene que pedirte perdón, no debería haber perdido el control. Es lo último que quería que vieras. Lo siento muchísimo Eva. Ha sido por pensar que estabas en peligro... yo... no puedo pensar en que algo pueda dañarte... Perdóname Eva, por favor. Tú no tienes culpa de nada, no te sientas culpable por no calmarme. Soy yo el lobo... soy yo el responsable de mis actos. Y no existen ciertas cosas que yo necesite en una mujer. Todo lo que necesito eres tú. Te necesito más que a nada en el mundo. Te amo Eva, te amo y necesito estar contigo para siempre. Pero tal vez seas tú la que se merezca algo mejor que un hombre lobo...

-No digas bobadas!! Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi estúpida vida. Pero si a mi no me preocupa lo que siento idiota! Me preocupa que no pueda ser una buena mujer para tí... se supone que las imprimadas deben ser la mujer perfecta y yo soy lo más contrario a una mujer perfecta.. soy un desastre siempre me meto en lios, te haré sufrir porque seguro que no se amarte y darte todo lo que hay dentro de mí, te haré meterte en lios porque sólo soy una simple humana que vive con un montón de seres mitológicos que no logra entender y no sé como actuar.. no he sabido alejarme de ti cuando te has puesto nervioso no he sabido darte tu tiempo y en lugar de eso me he sentido herida y me he ido... he huido porque esa es mi naturaleza.... cuando algo o alguien me importa huyo para no hacerle daño... y para que no me lo hagan... si pudiera te entregaba mi alma porque ahora es tuya para que te la llevarás contigo y poder estar mas cerca de ti.
Tengo miedo de no saber amarte, miedo de que no lo haga bien y te canses de mi... una parte de mi ser me dice que eso jamás pasará pero otra me dice que la voy a cagar.¿Podrás perdonarme por todo ello? Sé que te voy a volver loco... pero es lo que tiene imprimarse de alguien como yo.
Yo tambien te amo y no quiero ir a ningún sitio que implique alejarme de tí... Sólo cuando hagais esas patrullas que debeís hacer... hasta entonces quiero que los minutos sean horas a tu lado y que mi vida giré entorno a nosotros y que miremos en una misma dirección.

Dicho todo esto no pude remediar deslizar mis manos por los hombros de mi hombre y abrazarle...esto me hizo volver a llorar y agarrarle fuerte contra mí.

-Te amodije en un último susurro.-No se cómo pero se que lo hago y que soy tuya para siempre desde hoy hasta el final de mis dias.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Mar Mar 17, 2009 3:14 pm

Eva me habló deprisa y nerviosamente, y con cada segundo que pasaba yo la amaba y la necesitaba más que antes. Cerré sus labios con mi dedo pulgar y la miré a los ojos.

-Nessie es perfecta, pero para Jacob. Emily es perfecta, pero para Sam. Para mí no hay nada ni nadie tan perfecto como tú, Eva. Amo cada poro de tu piel, cada tono de tu voz, cada uno de tus movimientos... amo cada una de tus miradas, cada uno de tus besos... y amo todo lo que te representa, lo consideres bueno o malo, para mí es perfecto, porque todo lo que te envuelve es lo que te hace ser Eva. Mi Eva. Nada ni nadie podrá ser nunca tan perfecto como tú. Ya no puedo vivir sin ti, si tú me faltas nada tendría sentido, nada volvería a ser satisfactorio en toda mi vida... Quédate conmigo Eva, no me dejes nunca, por favor...

La cogí de la cintura y la senté sobre mí. La abracé contra mi pecho como si fuera la última vez que pudiera abrazarla. Ella deslizó sus brazos alrededor de mi cuello y me estrechó contra ella.

-Te amo. No se cómo pero se que lo hago y que soy tuya para siempre desde hoy hasta el final de mis dias -me susurró al oído, y me sentí feliz de nuevo.

Eva estaba sobre mí, abrazándome y no me soltaba. No iba a soltarme. La estreché más fuerte entre mis brazos y busqué su boca. Eva me besó y enredó sus dedos en mi pelo a la vez que mis brazos se tensaron alrededor de su cintura. Eva se había quedado conmigo, y yo no quería nada más que estar con ella para siempre. No sabía cuanto duró su beso, pero el sol iluminó el cielo totalmente, y yo nunca había vivido un amanecer tan perfecto como aquel.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 18, 2009 4:18 am

El calorcito del amanecer inundó las partes de mi cuerpo que no cubría Embry y perdí la noción del tiempo y del espacio, al abrir mis ojos llenos de lagañas ví la imagen que tenía en mi mente aún, la cara de Embry sonriendo y mirandome como si fuera un regalo de navidad... pero no un regalo cualquiera sino el que llevaba esperando toda la vida... me acurruque aún más dentro de sus brazos y le dije susurrando para intentar romper la mágia con suavidad
-Tengo que irme. Debería ir a la casa de los Cullen para ver que tal estan y seguir incubriendo a Nessie aunque seguro que ya han vuelto sin mí... ¿ quieres venir conmigo?

No tenía muy claro cómo iba a explicarles mi nueva situación pero tenía claro que debía hacerlo de alguna manera.. o quizás deberiamos llevar nuestro romance en secreto... eso me hizo quedar absorta en mis pensamientos hasta que la mano de Embry se deslizó con cariño por mi méjilla y volví a mirarle... entonces añadí..

-Sabes cuándo la noche pasada apareciste entre las sombras y me mirabas pero en tu forma de lobo... ¿¿¿porque lo hiciste pretendias matarme de un ataque al corazón o m estabas espiando???seguro que ya te tenía encandilado jajaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.