Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

yendo a por la cena....¿¿embry??

yendo a por la cena....¿¿embry??

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 4:22 am

Deje a Jake y Nessie en casa y me dispuse a ir en busca de unas pizzas que cenar y algo mas de comida basura.
extrañado por el gran encargo el dependiente no hizo mucha preguntas y me dio toda aquella comida... la verdad es q Jake comia por cinco casi... hombres.... y encima lobos....Pagué y salí de la pizzeria con rumbo a casa de los black otra vez cuando me pareció ver una silueta conocida a lo lejos.
Arranqué el motor y conduje hasta su altura....

-Oh vamos pensaba que te habias ido a tu casa porq tenias toque de queda...¿qué haces aquí?
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: yendo a por la cena....¿¿embry??

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 4:46 am

Decidí no volver directamente a casa y dar una vuelta antes de llegar para despejarme un poco. Escuché el motor de un coche acercándose por detrás y lo ignoré, pero de pronto el coche aminoró la marcha, poniéndose a mi lado. Miré hacia el coche y vi a Eva en la ventana. Otra vez ella, ¿ni ahora me dejaría en paz?

-Oh vamos pensaba que te habias ido a tu casa porque tenias toque de queda...¿qué haces aquí?
-Estoy recogiendo flores -le dije sarcásticamente.

Volví la mirada hacia el suelo y cambié mi rumbo, esta vez directo a casa. Ahora que empezaba a sentirme mejor, tenía que volver ella a seguir desquiciándome con su estúpido tono de voz, su fingida simpatía y su asqueroso olor.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 4:52 am

Este niño me pone enferma, será posible.Frené en seco el coche y me baje de él dando un sonoró portazo
-Se puede saber que te pica!!! pensaba q eras amigo de Jacob y hoy lo dejas tirado, y ahora eres un borde conmigo vamos hombre a ti no te carrula bien la cabeza...dije haciendo un gesto en la cabeza a modo de tuerca floja
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 5:12 am

Seguí caminando, pero escuché un portazo detrás de mí. Eva se bajó del coche y vino hasta mí, poniéndose en frente y cortándome el paso.

-Se puede saber que te pica!!! pensaba q eras amigo de Jacob y hoy lo dejas tirado, y ahora eres un borde conmigo vamos hombre a ti no te carrula bien la cabeza... -me dijo gritándome. La miré sorprendido durante un segundo, y después noté la furia naciendo de mi estómago... ¿Quién se había creído que era ella para hablarme así?
-Para empezar tú no sabes nada de Jacob y de mí. ¡¡No sabes nada de ninguno de nosotros!! -le dije elevando la voz hasta su mismo tono- ¡¡Y yo no he dejado tirado a Jacob, era él el que estaba demasiado ocupado para hablar con un amigo al que hace días que no ve!! -la miré un momento frunciendo el ceño y apretando las mandíbulas hasta hacerme daño- Y no soy borde contigo. Tú no sabes nada de mí. ¡No tengo porque reirme de tus estúpideces si no me apetece!

La esquivé y seguí caminando más deprisa, pero noté su mano agrrándome del brazo y obligándome a girar.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 5:22 am

"¡¡Y yo no he dejado tirado a Jacob, era él el que estaba demasiado ocupado para hablar con un amigo al que hace días que no ve!!Y no soy borde contigo. Tú no sabes nada de mí. ¡No tengo porque reirme de tus estúpideces si no me apetece!"La última parte del discurso de Embry resonama enmi cabeza y automaticamente le agarré de un brazo cunado intentaba pasar por mi lado.

-Oh no ya lo creo que eres un borde... y un borde de primera...para mi que lo que tu tiens es celos de Nessie superalo niñato!!!!! parace mentira que pienses que no tene tiempo para ti... que tiens dos años?
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 6:00 am

Sacudí el brazo para desprenderme de la mano de Eva. Ahora me habría dejado la peste a sanguijuela en la sudadera...
Me giré hacia ella y la miré a los ojos, ahora solo nos separaban unos pocos centímetros, y hablé con toda la rabia que había ido acumulando durante la noche.

-Nessie es una hermana para mí. ¿Cómo voy a tener celos de Nessie? No es solo Jacob lo que me preocupa. ¡No es Jacob el único que me ignora! -me separé de ella y me di cuenta de que le había gritado en la cara. Me sorprendí a mí mismo abriéndome con Eva, mostrando cuánto me dolía sentirme apartado de los demás, de los que siempre habían sido mis amigos inseparables. Decidí que no tenía porqué explicarle nada más a aquella desconocida que Eva era para mí- ¿De qué te conozco, eh? Déjame en paz, estúpida entrometida...

La miré con asco y volví a ponerme en marcha, intentando que por fin me dejara volver a casa tranquilo...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 6:17 am

WOWWWW eso habia sido una confension en toda regla... se sentía solo y apartado.
¿¿estupida? me ha llamado estupida..... yo lo mato

-Pues no me estraña que te sientas así no haces mucho para parecer lo contrario... y no soy ninguna estupida entrometida-la rabia me invadía..me agaché cogi una de mis bailarinas me la saqué y se la lancé a la cabeza.
Acto seguido me giré indignada y me fui hacia el coche corriendo con lágrimas de rabia a punto de rodar por mi cara

-Será gilipollas-murmuré mientras me subía al coche y me acomodaba con movimientos violentos y torpes
-Ouuuxxxxx mierda-miré a mi pie descalzo mientras me disponía a arrancar... me debatía entre bajar del coche y recuperar mi zapato o arrancar e irme..... podia pasarle por encima con el coche de la que me iba...total como es un lobo se regeneraría rápido
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 6:35 pm

Seguí caminando alejándome de Eva deprisa. Volví a meter las manos en los bolsillos de la sudadera y agaché la cabeza, cuando volví a escuchar la voz de Eva.

-Pues no me estraña que te sientas así no haces mucho para parecer lo contrario... y no soy ninguna estupida entrometida.

Entonces estuve seguro: ella se moría de ganas de seguir fastidiándome la noche. Le apetecía discutir sin más, y la había tomado conmigo.
De pronto noté un golpe en la cabeza y me giré de golpe. Vi a Eva subiendo al coche y uno de sus zapatos tirado en el suelo junto a mí. Sentí una furia en mi estómago que me subía hasta la garganta como una llamarada. Se me tensaron los músculos de los brazos, noté como aumentaba mi temperatura, y me empezaron a temblar las manos. El temblor subió hasta mis hombros mientras seguía mirando a Eva, y sentí como se contraía mi espalda. Cerré los ojos y respiré profundamente, intentando relajarme. No me podía permitir perder el control así, y menos por culpa de aquella imbécil. Le di una patada al zapato y lo hice chocar contra el coche, levantando una nube de polvo del suelo. Me di la vuelta y me alejé de ella dando largos pasos.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 6:40 pm

mientras paseaba vi a embry estaba peleando con eva... me acerque y lo vi empezar a temblar como antes lo habia hecho leah

- embry estas bien??- dije asustada- embry?...
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 6:52 pm

Oí un golpe contra el coche y miré por el retrovisro.. era mi bailarina-Graciassss-grite irónicamente, me baje del coche y me calcé entonces al levantar la mirada ví a Becca hablando con Embry. Me acerqué y le dijé a la hermana de Jacob.

-Estoy llevando la cena a casa ¿qué es que tu no cenas en casa.

mi nueva tecnica sería ignorarle al máximo NIÑO ENGREIDO
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 6:55 pm

mie a eva
- sali a dar un paseo me aburria- la mire con bastante recelo y luego mire a embry- estas bien embry?? tienes malilla cara- estaba bastante preocupada volvi a mirar a eva, la mire mal, que le abria echo a embry para que es estubiese asi
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 7:00 pm

Fantáaastico ahora Becca me odiaba o almenos me miraba mal.... que malos eran los celos.-Tú misma... yo me voy a casa aquí no hay nada que hacer ni nada por lo que merezca la pena mi tiempo asi queme di media vuelta y choque disimuladamente mi hombro contra el codo de embry... dios q alto era...-me voy
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 7:07 pm

<<mejor>> pense ella se monto en su coche y yo me quede mirando a embry... no me hacia ni caso ojala y le gustara pero en fin el dibia tener ya los 18 y yo era una cria de 15 añitos me veria como a una pulga desde su posicion ya que solo media 1,58 si... era una pulga para el.

segui mirandolo el no se movio ni me miro, yo no me movi pero si lo miraba, miraba su perfecto rostro, su indudable expresion de furia, al meno ya no temblaba pero en fin decidi romper el silencio y vi una luciernaga

- me gustan las luciernagas- dije... el se rio y por 1º vez desde que lo vi me miro y estudio mi rostro supongo que piensaque chica tan estupida enrojeci y mire al suelo me queria morir- bueno vuelvo a casa- murmure- adios- no me queria ir pero no me iba a quedar alli perdiendo el tiempo- pasate si quieres luego billy no esta hoy
Invitado
Invitado

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 7:26 pm

Escuché la voz de Rebecca detrás de mí y me giré hacia ella. Lo que me faltaba, que hubiera más público dispuesto a explicar mi angustia a los demás... Eva se bajó del coche y se calzó. Podría haber vuelto al volante y largarse de una vez, pero no, se acercó de nuevo con su mal humor, por supuesto. Pero esta vez ni me miró. Mejor. Habló secamente a Rebecca, y por fin decidió marcharse. Pasó por mi lado y me golpeó el codo. Tal vez intentó empujarme, pero no consiguió moverme ni un centímetro. Era una enana, podía cogerla con una sola mano y lanzarla por encima de los árboles. Y de no ser por Nessie, lo habría hecho.
Rebecca se quedó a mi lado, preguntándome si me encontraba bien. La miré un segundo y dudé de que realmente le importara como me sentía yo. Rebecca había cambiado mucho desde la última vez que la había visto. Había crecido, y ya no tenía aquella cara de niña propia de ella.

-Me voy a casa Rebecca, ya hablaremos -le dije controlando mi voz. No tenía ganas de estar con nadie-. Nos vemos.

Me giré y seguí caminando, esta vez lentamente, cansado de todo y de todos.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 7:33 pm

Ahora si que estaba irritada y mucho... "puedes venir a casa, billy no está" dije imitando la voz de becca será tonta... esta colada por ese imbecil.
Ví a Embry en la carretera y torcí el gesto poniendome bien estirada ummm un charco... pase por encima de él y lo bañé un poco
-si estas invitadomurmuré por lo bajo y aceleré camino de casa de los black...
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 8:23 pm

Empezaba a calmarme de nuevo cuando Eva pasó con el coche por encima de un charco, salpicándome entero. La furia y la rabia que había intentado controlar se desataron completamente.
Noté todo mi cuerpo como si unas llamas frías lo estuvieran consumiendo. Subió mi temperatura y empecé a temblar violentamente. Las convulsiones eran cada vez más incontrolables, y de pronto sentí como si mi cuerpo estallara. Escuché un desgarro y en un segundo me encontraba a cuatro patas sobre el lodo. Vi el coche de Eva que ya se encontraba bastante lejos. Eché a correr tras ella y vi como su coche se encontraba cada vez más cerca de mí.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado