ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Despedida no organizada; la carta para Acasha. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Despedida no organizada; la carta para Acasha.

Ir abajo

Despedida no organizada; la carta para Acasha. Empty Despedida no organizada; la carta para Acasha.

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:12 pm

Durante el viaje a Egipto, permaneci ausente de los demas, devido a ese extraño mensaje que habia recibido... Lo estube meditando mucho y al final tome una decision... creo que la correcta.
Cuando llegamos al hotel Acasha y su hermana se fueron. Yo me quede en la habitacion del hotel; sola. Ese era el momento.


Para Akasha:

Akasha lo siento mucho, pero me tengo que ir. Durante el viaje, recibi un mensaje... en mi cabeza, algo extrano. Lo siento muchisimo, tu saves que me encantava la idea de buscar a tu hija... pero lo que mas quiero corre peligro. No puedo decirte donde voy, ni siquiera se si podre volver con vosotros a casa de los Cullen. Si no regreso nunca, quiero que sepais que me encanto haberos conocido a todos, y que os he cogido muchisimo cariño a todos, sobretodo a ti, a Cynthia y a Leah. Si cuando volvais de vuestro viaje no estoy en Forks, quiero que le digas a Cynthia y a Leah, que me tuve que ir, porque echava de menos mi lugar de origen y que las echare de menos. Bueno... os prometo que intentare regresar. Ojala recuperes a tu hija, que seguro que es tan maravillosa como tu. Adios, hasta siempre.


Muchos besos. Zafrina.



Cuando termine de escribir la carta de despedida, me dirigi a la ventana de mi abitacion, salte, dispuesta a llegar a mi lugar de desino... Y deseando que todo acabase y regresar con los Cullen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.