ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Paseo y comentarios de las dos Primillas EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paseo y comentarios de las dos Primillas

3 participantes

Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 1:23 am

Eva aparcó el coche en las cercanías del centro comercial, el día era luminoso, especial, normal...[...]

¿Vamos a pasear un rato Eva?, sabes que no me gustan mucho las bebidas humanas, y no apetece fingir más quien no soy. - dije cogiendole la mano -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 1:35 am

-si yo tambien necesito algo de aire fresco.... y de humanidadañadi bajando el tono de voz para no alertar a los viandantes.
-Me siento muy rara despues de todo lo que ha pasado.... estoy confusa quiero que sepas que no paso jamas nada entre Jacob y yo y que todo eso que dije no lo dije yo... no lo pensaba ni lo sentia ni nada por el estilo... no te enamoras de alguien..en un dia-Hablaba atropeyadamente intentando escusar todo mi comportamineto con ellano digo que no me parezca guapo tu chico para nada es guapisimo de verdadtampoco quieria ofenderla....... dios estoy tan nerviosa q me esty liando yo sola
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 1:43 am

Eva no no no noooooo!!, no acepto tus disculpas – dije enfurruñándome, ella puso cara de sorpresa,

No debes pedirme pedirme perdón por nada, sé lo que pasó, sé cómo te sentías, sé que no éramos nosotras, por dios, ahora mismo ni siquiera se me ocurre ponerme celosa de Jake, lo respeto demasiado.
Estábamos poseídas, y no comprendía por qué tenía esas ideas tan horribles, tenía ganas de matarte y te quiero mucho. ¿A ti te pasaba lo mismo, crees que no lo sé?

Eva, y si…y ¿si vuelven a nosotras? – dije aterrorizada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 1:48 am

Las palabras de Nessi me pillaron por sorpresa pero me aliviaron muschisimo... menos mal que todo volvia a serenarse...
el terror en la ultima frase hizo mella en sus ojos...



-Supongo que esta vez estaremos precavidas.... debemos idear una contraseña con Jake o algo asi para q sepa q somos nosotras... sera divertido...algun mote gracioso....dije con humor intentando sacarle una sonrisa y borrar ese terror de sus ojos-Jake jamas dejara que te pase nada y tu eres mas fuerte de lo q crees estoy segura Peque... y ahora a pensar motes......
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 2:07 am

Me hizo gracia el juego de los motes, me divertía mucho con Eva, aunque hacía unas semanas sólo podía pensar en lo bien que olía su sangre...tenía que dejar esas ideas a un lado y controlarme.

Prima yo creo que deberíamos hablar con Alice y mi mami para preguntarles si hay alguna forma de bloquear la manipulación de esos desgraciados GAO sobre nosotras [/color[color=green]](aunque sabía que el control era porque teníamos la parte humana, lo que significaba que a los vampiros puros no le afectaba…uff no podía pensar en eso!!!), seguro que mi padre está tratando de averiguar cómo actúan y pronto aparecerá, no nos dejará en peligro otra vez…- dije pensando en alto -

Haber sigamos con el juego para distraernos….yo digo la contraseña podría ser “somos bichos”…- y me reí en alto, esperando que ella dijera una tontería más grande
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 2:16 am

-contigo no bicho!!!! jaajja es una descarga de you tube muy buena jajajaj!!!!

-Claro Nessie ponemos hablar con cualquiera de ellas y comentarselo con calma... encuanto se allá calmado un poco el temporal... y a ver sui tu padre vuelve y hace ya de padre porq..... menuda imagen.....dije bromeando y dandole un codazo a nessie... ummm vi pasar el carrito de los helados y e dirgi hacia alli-¿tu de que lo quieres con sabor a chucho apestoso???umm ese quizas sea el de alice.... jejejeje
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 2:28 am

Estuvimos un rato riéndonos de la broma sobre Alice y su aversión a los licántropos…. A lo mejor, acaba liada con alguno, te lo imaginas? Con una pinza en la nariz todo el día y cocinando para él… – dije irónicamente y las risas prosiguieron –

Eva cogió un helado de chocolate, decía que le gustaba su sabor un poco amargo, yo no lo notaba, para mí era bastante asqueroso en comparación con el de la sangre.

Venga primi, olvidémonos por unas horas de toda el problemón que tenemos, seámos un poco frívolas!!! Vámonos de compras, quiero comprar algo que deje a Jacob Black boquiabierto. Tú también podrías comprarte algo muy “sexy”, porque después podemos salir todos juntos más tarde…voy a avisar a Jake, le mando un mensaje - dije acordándome de que en la manada de mi Jake había muchos pretendientes que pondrían sus ojos en aquella belleza de 1,70 que era Eva…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 2:32 am

-ohhhhh ya veo Celestina nessi al ataque....jajajja hare como que no he odio nada... ven pequeña deja que te guie la esperta estos 23 añazos tienen algo de experiencia.... me puse en camino hacia unas tiendas eróticas cuando me giré con cara de chiste para ver que Nessie me lo habia dicho totalmnte en serio....

-ummmmm en serio quieres comprarte algo para tu Jaki???.....algo sexy??? ummmmm bueno veamos... que es lo que os gusta hacer normalmente rollo amorcito o rollo salvaje....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 2:51 am

Eva se rió cuando vio mis intenciones, yo quería que pasara buenos ratos y se enamorara de algún lobo, se lo merecía, había sufrido demasiado desde que llegó a Forks, era como si vivieras en una peli de terror…

Pero en estos pensamientos me encontraba yo matinando cuando me encontré en una tienda que me hizo ruborizar….era una tienda llena de cosas que yo nunca había visto, y tenía los ojos como platos cuando oí a Eva que me preguntaba: […] rollo amorcito o rollo salvaje?....¿qué?

Verás Eva –dije muy avergonzada- yo nunca, a mí nadie me ha….me ha hablado de esas cosas, yo siento por jake un amor muy grande, y a veces, bueno muchas veces siento un tremendo calor en mi interior ... – bajé la cabeza, quería enterrarme de la vergüenza!!! –

Por favor no se lo cuentes a nadie, eres la primera con la que hablo de este tema, y si se entera Jake….ufffffffffff, no quiero ni imaginármelo!!! – dije sonrojada hasta los pies -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 3:03 am

wowwwwwwwwwwwwww papa pone la semillita en mama!!!!!!!!
¿cuanto de poco sabes?... ay dios mio pensaba q eras mas mayor de todo mayor no solo de fisico...umm vamos a empezar por lo basico sentemonos alli a tomar el helado mientras nos entendemos...

-¿Tu amas a Jake no?...... ¿y le deseas?...¿quiero decir como mujer tu esas cosas las notas y sobre todo si el esta contento ¿me entiendes?€le dije haciendole una seña coon el dedo indice a mono de disparo de pistola....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 3:16 am

Era la primera vez que hablaba de estos temas, agradecía tanto de tener a Eva, a mi madre no podría ni hablarle de esto y a mis tías…bueno me moriría de la vergüenza, además son sentimientos bastante humanos, y ella me podría ayudar.

Yo bueno, sí que he notado ciertas “cosas” en Jake, y bueno cuando me toca pues siento muchas ganas de abrazarlo y de no separarme de él.
Alguna vez he visto a mis padres dándose mimos, y se comportan apasionadamente…pero no sé qué es lo que tengo que hacer Eva…no sé si me entiendes. Yo soy una mujer y Jake es un hombre, he visto eso en los libros, sé la técnica…pero no sé cómo funciona ¿entiendes?
¿Cómo hago para hacerle entender que quiero algo con él?
– pregunté con confianza -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 3:25 am

-Jjejejeje-rei nerviosamente EN SERIOOOOOOO tierrra tragame ... respire hondo y me dispuse a abordar el tema
-A ver Nessie la mayoria de las chicas dudan porque no saben lo que la otra persona siente sin embargo tu esa fase la tienes totalmnte superada.... en el campo puramente fisico solo puedo decirte que es como el baile..... por comparar con algo q se que se te da bien.... no sabes como pero cunado la musica suena tu te mueves al compas de ella.... en este caso es lo mismo pero el ritmo lo poneis vosotros vuestros cuerpos son la pista de baile y vuestros sentiminetos fluiran solos si te dejas llevar todo fluye de forma natural..... estamos geneticamente predispuestas pequeña... ademas a los hombre primerizos hay q guiarlos... porq Jake es primerizo.... no???????sino lo es se la corto en pedacitos......grrrrrrrr
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 3:29 am

Mensaje a Nessie:

"Hola cariño, todo bien entonces? Aún no he visto a nadie, ahora los buscaré y les pregunto si quieren hacer algo. Pasadlo bien y tener cuidado vale? Yo también te echo de menos. Te amo Nessie".








(Fuera de post: ahi, interrumpiendo! xD)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 3:41 am

Las explicaciones de Eva me dejaron un poco alucinada, todo lo del ritmo de la música…y los movimientos…no pude evitar sonrojarme. Imaginarme la escena me hacía entrar en una especie de estado de ansiedad. Jake y yo…desnudos y bailando, uffffffff no podía ni pensarlo sin quedarme sin aliento!!!

Eva te agradezco tus respuestas, seguro que tengo muchísimas dudas que podremos solucionar en nuestras salidas…¿verdad?
Lo de Jake, pues creo que sí..porque sólo estuvo enamorado de mi madre, y con ella no ha habido nada….Me atrevo, a entrar a la tienda, tú sabes más de estas cosas aconséjame, cómo puedo hacer que Jake me vea de una forma, bueno…más adulta?
– le pregunté –

Entonces entramos a la tienda…- yo no podía más que mirar todos aquellos artilugios…y preguntaba y preguntaba, Eva se reía…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 06, 2009 3:48 am

Segundo mensaje a Nessie

"Hola otra vez cariño. Estoy con Sam, dice que si encendemos unas hogueras esta noche en La Push. Cuando acabeis veniros para aquí, vale? Te quiero".
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 3:51 am

-Jajjajaja ahora solo quiero que te rias..... esto tiene q ser divertido..estuvimos un buen rato por la tienda donde intente q Nessie se deshinibiera un rato y entre risas mientras le enseñaba lo exagerado y diminuto del asunto e cuanestion decidi sacarla de akel antro de perversion y llevarmela al Love Store...


-Vale esta es tu tienda la tienda de la sensualidad... pase al lado de miles de conjuntos de ropa interior muy sexys y me detuve frente a uno que era sexy y a lavez sencillo. en fina gasa negra con encage en la parte superior de la camiseta bajaba en forma de mariposa y el cullot era muy divertido estilo brasileña con unas tiras para las ligas....--umm que te parece este!!!!! es sexy y a la vez informal nada latigos todavia...eso con el tiempo jejejeje
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 4:04 am

La verdad es que estaba alucinando recibiendo las lecciones de Eva, no sabía que estaba tan experimentada...que si el tamaño del miembro importa, que como tienes que ponerte para sentirte en el cielo, no sé qué del Kamasutra, protecciones....era demasiada información para mi avergonzada cabeza, sólo pensaba en Jake...¿no sería todo tan técnico? no podía pensar en posturas cuando ni siquiera lo había visto desnudo, él nunca me permitía verlo después del cambio de fase...aunque me hubiera gustado.

De repente el móvil me alertó de que Jake y la manada estaban en la Push, que nos encontrásemos allí con ellos. Perfecto. Me reí, si supiera lo que estaba oyendo le daría un patatús....Le mandé otro mensaje:

"Muy bien cariño, ya vamos para allá. Un beso amor."

De repente me vi a Eva comprándome una cosa que me dejó boquiabierta, ¿yo me pondría eso? Si mis braguitas todavia tenían a Hello Kitty dibujada!!!

"Falta el liguero todavía" - dijo Eva a la dependienta -


Paseo y comentarios de las dos Primillas 61af_2
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 06, 2009 4:11 am

Una vez la dependienta guardo todo en la bolsa con una racion importante de condones.... no queria descubrir el enjendro que saldria de la mezcla entre semivampira e hibrido de licantropo.... pasando......me giré hacia Nessie con gesto grave y le di una colonia que habia comprado mientras ella se probaba los conjuntos....-Este es mi regalo de bautizoy luego le di el paquete con el conjuntito nuevo- y supongo q este el de comunión....pero si quieres un consejo el mas sincero..... no lo uses la primera vez.... mi deber era informarte como lo he hecho divertirte y pervertite para q vieras el mundo del sexo como algo sin lo que una debe sentirse cohibida pero... la primera vez debe ser inolvidable tierna apasionada sera torpe eso seguro pero... no lo olvides se tu misma..... y si quieres ir con snoopy en el culot llevalo esa sera tu autentica tu!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 4:22 am

Muchísimas gracias primi por los regalos atrasados, son un poco especiales…. – dije después de ver cuántos condones de diferentes colores, tamaños y sabores me estaba metiendo la dependienta a la bolsa –

No sé cómo será, pero intentaré que sea con amor…al fin y al cabo Jake y yo somos el uno para el otro, y nada puede fallar. Espero que sea tan bueno como me cuentas, parece como si estuvieras en una montaña rusa o algo así…Vámonos entonces para la fiesta de nuestros “lobos”, aunque no sé si podré aguantarme la vergüenza cuando vea a Jake – la miré y me reí –

Entonces salimos del centro comercial, contentas por tener una tarde tranquila, sin visitantes sobrenaturales…como dos “amigas”; cogimos el coche y empezaba a ponerse el sol…en un pis pas llegaríamos a la playa.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 06, 2009 4:22 am

Muchísimas gracias primi por los regalos atrasados, son un poco especiales…. – dije después de ver cuántos condones de diferentes colores, tamaños y sabores me estaba metiendo la dependienta a la bolsa –

No sé cómo será, pero intentaré que sea con amor…al fin y al cabo Jake y yo somos el uno para el otro, y nada puede fallar. Espero que sea tan bueno como me cuentas, parece como si estuvieras en una montaña rusa o algo así…Vámonos entonces para la fiesta de nuestros “lobos”, aunque no sé si podré aguantarme la vergüenza cuando vea a Jake – la miré y me reí –

Entonces salimos del centro comercial, contentas por tener una tarde tranquila, sin visitantes sobrenaturales…como dos “amigas”; cogimos el coche y empezaba a ponerse el sol…en un pis pas llegaríamos a la playa.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo y comentarios de las dos Primillas Empty Re: Paseo y comentarios de las dos Primillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.