Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrido en la playa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Aburrido en la playa

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 2:52 am

-...me puedo ir con Quil a dormir si lo prefieres... ummm o mejor con Embry que te parece?

Escuché a Eva referirse a mí y desperté de mi ensimismamiento. No me había dado cuenta de todo el tiempo que llevaba sumergido en mis pensamientos, con la mirada perdida en el fuego, solo sintiendo el calor de las llamas. Había perdido la noción del tiempo. Escuchaba las voces de los demás, las risas de Quil, el enfado de Rebecca... pero había escuchado tanto como si hubieran estado en silencio. Ahora mi nombre pronunciado por Eva me hizo volver a la realidad, y de una forma muy poco agradable.

-¿Qué...? No... no... lo siento, no hay sitio en mi casa, conmigo no puedes venir -dije intentando ser amable, aunque no lo conseguí. No quería que aquella desconocida durmiera en mi casa, ni pensarlo. Y menos con aquel asqueroso olor que había traido contaminando la reserva entera... La miré serio-. Lo siento Eva, ves con Quil si quieres.
-¡Vienen las dos conmigo! -dijo Jacob, y cruzamos una mirada en la que entendí que él sabía lo que estaba pensando, y en la que él entendió que agradecía no tener que llevármela.

Última edición por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 3:24 am, editado 1 vez
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 2:54 am

asenti cuando jake me dijo eso pero pense en la pobre eva yo siempre habia odiado ese sofs
- bueno Eva si kieres puedes dormir conmigo... no me impora, de verdad- la mire y le sonrei
preferia dormr con ella antes de que ella lo hiciera con embry (dormir ennn), ella se quedo atonita pero me sonrrio espere su respuesta, de repente embry dijo que no xDD lo mire y otra vez me quede embobada con sus facciones perfectas su cuerpo dibino y .... dios me gustaba un amigo de mi hermano que ademas no me hacia ni caso... esto era grave
- rebbeca??- lo escuche preguntar otra vez se habia dado cuenta de como lo miraba...

Última edición por Rebecca Black el Sáb Mar 07, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black el Sáb Mar 07, 2009 2:57 am

De pronto Nessie me puso una mano en el cuello y me miró a los ojos sonriéndome.

-Sí... vale, nos quedamos -me dijo, y sentí una euforia en mi interior. Coloqué mi mano sobre la suya y le di un beso suave.

Mi sonrisa se convirtió en una carcajada silenciosa. Pasaría una noche con Nessie, sin nada más importante que ella y yo. Me sentía pletórico.
Miré a Eva y vi que observaba mi expresión de felicidad absoluta. La miré y me sonrió. Eva se estaba conviertiendo en una amiga de verdad. Aquellos enfrentamientos que habíamos tenido no habían sido en realidad con Eva, si no con aquella asquerosa sanguijuela que la había poseído. Eva quería a Nessie, y tal vez a mí también me tuviera cariño. Al menos, parecía aceptar nuestra relación, e incluso parecía que se alegraba por nosotros. Miré a mi hermana y me volví a dirigir a ella.

-Rebecca, se quedarán, y te prometo que no te molestaremos, ¿de acuerdo?

Saqué el teléfono y envié un mensaje a Bella.

"Bella, esta noche Nessie y Eva se quedarán conmigo vale? Estamos con Quil, Embry y Rebecca. Estarán bien, no te preocupes por nada! Jacob."
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 3:06 am

Será grosero..... sólo era una broma si lo sé no lo meto en la conversación.
Ummm y Becca esta celosilla ... a becca le mola Embry a becca le mola embry... esto va ser divertido

-Gracias Becca es una oferta tentadora.. y respecto a ti Embry venga machote no te pongas tan nervioso que no muerdo...-vacilé al perrito
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Mar 07, 2009 3:16 am

¿Jake están peleándose tu hermana y mi prima por Embry? ¿Tienen una pelea de gatas o es cosa mía? Que sex appeal tenéis en la manada…– le soplé a Jake en el oído y él tuvo que aguantarse la risa con la mano –
Era una situación muy interesante. Shocked
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 3:22 am

-Gracias Becca es una oferta tentadora.. y respecto a ti Embry venga machote no te pongas tan nervioso que no muerdo...

Miré a Eva frunciendo el ceño, Jacob había dicho que dormirían en su casa las dos, así que no añadí nada más. Realmente no me apetecía en absoluto que aquella tía viniera a mi casa. Si hubiera sido cualquier otra persona no me habría importado tanto, pero había algo en ella que no me gustaba. Me recordaba demasiado a los chupasangres, y apestaba igual que ellos. Nessie era una semi-vampira, pero no era como ellos, tenía un olor dulce, y era la chica de Jacob. Yo a jacob lo quería como a un hermano, y ahora también quería así a Nessie. Ella, aunque fuera una semi-vampira, era alguien especial. Pero aquella tal Eva era todo lo contrario. Ni me gustaba ni me fiaba de ella. Y yo siempre dormía en calzoncillos, me moría de calor. Y esta noche no me apetecía en absoluto cambiar eso por alguien como ella.
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 3:32 am

Booo este niño es bobo-se te ha comido la lengua el gato??'
le mire con ojos desafiantes y luego me giré hacia Quil
-pues nada chico me temo que tendremos que pasar una noche loka tu y yo ya que tu amiguito Embry se ha quedado algo knokeado.dije en tono guasón y le puse una mano en los morros y hice como si le besara haciendo que nos cayeramos los tres del tronoc, quil embry y yo.Automaticamente quil y yo rompimos a reir pero Embry puso cara de pocos amigos oh ohhh la fierecilla va saltar
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Mar 07, 2009 3:45 am

Una vez decidido que dormirían en casa, volví a concentrarme en el pelo de Nessie. Ella se giró hacia mí y me susurró al oído.

-¿Jake están peleándose tu hermana y mi prima por Embry? ¿Tienen una pelea de gatas o es cosa mía? -me dijo en voz baja para que solo yo la escuchara.

Miré hacia los demás y vi a Rebecca sonriendo a Eva, pero en sus ojos había cierto deje de rabia. Movía la mirada de Eva a Embry, y contestaba a las bromas de Eva de forma cortante... Embry seguía sentado, rodeándose las rodillas con los brazos y mirando hacia el fuego. Quil observaba la situación divertido, y se reía de vez en cuando. Parecía que se había dado cuenta de lo mismo que Nessie. Rocé su oído con mis labios y le susurré en voz baja.

-Humm... parece que mi hermanita ha venido con ganas de fiesta... -ella sonrió y siguió escúchandome-. Creo que tienes razón, me parece que a Becca le hace gracia Embry... pero no estoy seguro en cuanto a lo de Eva...

Ambos nos miramos rozando nuestra nariz para disimular la risa, y permanecimos a la espera de que se calmara la situación, o estallara del todo. Quil se dio cuenta de lo que Nessie y yo cuchicheábamos y vino a sentarse junto a nosotros.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Mar 07, 2009 3:55 am

Me hacía mucha gracia la situación, era como ver una telenovela…y con comentarios en diferido, Jake y yo no nos podíamos aguantar la risa, y aún más cuando los tres mosqueteros se cayeron del tronco en un arranque de pasión…Eva quería hacer una gracia con Quil, pero Embry se lo había tomado bastante mal. Quil se escurrió hacia donde estábamos nosotros, y se sentó a nuestro lado.

Eva parecía malhumorada, Embry no le había caído bien y no entendía por qué, era un chico muy callado pero tenía algo muy especial…yo podía confiar en él mi vida, él la defendería. Lo quería tanto como a un hermano y sólo quería su felicidad.
Su nobleza era su rasgo más destacable, aparte de su evidente atractivo físico…¿es que Eva no tenía ojos? Era perfecto para ella…uhm, ¿podría ser?
Tenía que hablar con ella muy seriamente, pero para quitarle hierro al asunto me acerqué a Eva: Primi…¿tienes algun pijama de emergencia en el coche? No me voy a poner lo que me has comprado, que no me parece adecuado con vosotras en la casa. – le dije susurrando –
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 3:56 am

-Hola parejita... -dije sentándome junto a Jacob y Nessie, sobre el tronco que había a su lado, y donde estaba Eva- Lo siento, no quiero interrumpiros... pero teneis toda la noche para estar juntos y esto está interesante.
-Me parece bien Quil -me dijo Jacob-. ¡Quédate a comentarlo con nosotros! -soltó una carcajada y Nessie y yo lo acompañamos de la misma forma.

Había pensado en irme pronto a la cama, al día siguiente tenía que ver a Sam. Pero ahora aquello estaba interesante. Me quedé allí mirando qué pasaba entonces, pero miré a Embry y decidí que si seguía así, me marcharía hacia casa con él. No estaba disfrutando la noche precisamente...
De repente una mano me tapó la boca y vi a Eva que se besaba sobre su propia mano. Entendí lo que estaba haciendo justo cuando nos caimos del tronco hacia atrás. Nos levántamos riéndonos, y le di un pequeño empujón a Eva. Cuando me incorporé vi a Embry, que también se había caído con nosotros y ahora parecía mas cabreado aún.
Invitado
Invitado

Mensaje por Embry Call el Sáb Mar 07, 2009 4:03 am

Eva no paraba de hacer bromas estúpidas, pero aquella fue el colmo. Simuló besar a Quil, y en el empujón, cayeron sobre mí y me llenaron de arena. Aquello fue lo último que me faltó para hartarme del todo. No solo llevaba días sin saber nada de nadie, si no que ahora que había conseguido encontrarme con Sam, Quil y Jacob, Sam se había marchado muy pronto y casi no habíamos hablado, Jacob estaba demasiado ocupado con Nessie como para hablar conmigo, Quil no paraba de hacer el imbécil y reírle a Eva sus estúpidas bromas... y ella parecía haber venido con el propósito de fastidiarme la noche. Me aparté de allí y me senté junto a Jacob y Nessie. Miré a la pareja y vi a Nessie hablando en voz baja a Eva, y a Jacob besando en el hombro a Nessie... Me sentí desplazado del todo.

-Me voy a casa. Jacob ya pasaré a verte por tu casa ¿vale?

Me levanté del suelo, metí las manos en los bolsillos de la sudadera y empecé a caminar en dirección a la reserva. En el camino de vuelta a casa conseguí relajarme un poco, y me di cuenta de que no entendía mi propio mal humor. Había estado varios días aislado, sí. Pero en cualquier otro momento aquella habría sido una noche perfecta, y me lo habría pasado tan bien como Quil. Tal vez fuera aquel horroroso olor a vampiro que había traido Eva lo que me había puesto de mal humor...
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mar 07, 2009 4:06 am

-jajajasentí el codazo amistoso de quil y me aparte para q pudiera levantarse entonces me eche sobre la arena y mire para embry que seguia con su misma cara de amargado eso me disgusto.... que bordeeeeeeeee ahora se pira en finnnnnnn

"Primi…¿tienes algun pijama de emergencia en el coche? No me voy a poner lo que me has comprado, que no me parece adecuado con vosotras en la casa."dijo Nessie sacandome demi ensoñación...
-Claro tengo todo un kit de supervivencia cual mochilera jejeje ¿quieres que vayamos a por el? aunque tambien te podias poner unos boxer y una camiseta de jake tontona jijiji-me encantaban nuestras bromas particulares muaaaajajajaj
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 4:25 am

Por un segundo estuve a punto de ir tras Embry, pero pensé que estaría alterado y no sería el mejor momento para hablar con él... no sabía que le pasaba, pero estaba mal por algo. Decidí pasar a verle por la mañana por su casa, y que me explicara qué pasaba. Todo lo que quedaba de la hoguera ahora eran ascuas, y decidimos irnos todos a casa.

-¡Un placer Eva! -le dije levantando la mano para que chocara. Ella lo hizo y sonó más fuerte de lo que esperábamos. Volvimos a reírnos con una carcajada.

Me despedí del resto, y me dirigí hacia el lado opuesto a ellos, en dirección a casa, donde me esperaba la cama...
Invitado
Invitado

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Mar 07, 2009 4:28 am

Entonces Eva me agarró apuradamente por la mano para llevarme al coche a buscar mi “kit de supervivencia nocturna”, pero en mi otro lado venía agarrado Jake, que acababa de despedirse de Quil. Todavía estaba asombrado por la reacción de Embry…

No me sacaba de la cabeza la idea de pasar una noche sin separarme de Jake…no sabía como iba a reaccionar cuando me acostara a su lado. Por otro lado estaba intranquila, no sabía si mi madre se lo tomaría bien […] me estaba pasando un poco con ella, aunque estaba con Alice, sabía que me necesitaba. La ausencia de mi padre la tenía rota por dentro, me juré que a partir de la mañana siguiente no la abandonaría, había que encontrarlo y todos tendríamos que colaborar…pero esta noche era demasiado especial para mí, deseaba que me perdonara.

Le mandé un mensaje a su móvil: “Mami me voy a dormir en la casa de Billy y Jake, vamos a hacer una fiesta de pijamas con Eva y Rebecca Black; mañana te cuento; te echo de menos, por favor perdóname si te tengo abandonada, sabes que te quiero mucho. Mañana iré a verte y hablaremos de cómo recuperar a papá. Relájate con Didy Al. Besos”

Cuando acabé ya estábamos enfrente de la casa de los Black, y había alguna luz encendida. Imaginaba que Rebecca ya había llegado, y Billy estaría en casa del abuelo (había partido). Bajamos del coche, y a Eva le dio un repentino antojo de pizza…por lo decidió irse al pueblo a buscar unas cuantas; moción que Jake aprovó con un rugido de estómago; entonces se largó pisando a fondo el acelerador, tenía prisa por volver a nuestra peculiar fiesta de pijamas.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2