ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En casa de charlie EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En casa de charlie EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En casa de charlie EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En casa de charlie EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En casa de charlie EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En casa de charlie EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En casa de charlie EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En casa de charlie EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En casa de charlie EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En casa de charlie

Ir abajo

En casa de charlie Empty En casa de charlie

Mensaje por Bella Swan Miér Ene 14, 2009 5:29 pm

Llame a la puerta donde escuche a charlie acercarse para abrir..

-Bells cielo que haces aquí a estas horas?, Ocurre algo?-inquirió en tono preocupado.
Su rostro cambió cuando vio a reneesme en mis brazos,ella abrió los ojitos y enseguida movió los brazitos hacia adelante con ademán de que Charlie la cogiera en brazos.

-Ves con el abuelo.. Tranquilo Papa,no ocurre nada,me quedo esta noche a dormir aqui contigo.-le dedique una enorme sonrisa para que dejara de preocuparse.

-Y Edward? pasa algo con el?.-fue su respuesta nerviosa

-No pasa nada papá.-le tranquilice.-Esque Edward ha tenido que acompañar a alice a por emmet y rose que llegaban esta noche de viaje.- Mentí.-Pero yo perferi quedarme en casa con Reneesme, y pensé que seria una buena idea venir a pasar aqui contigo la noche.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En casa de charlie Empty Re: En casa de charlie

Mensaje por Bella Swan Miér Ene 14, 2009 5:47 pm

Charlie ya habia cenado asi que nos dirijímos al sofa,donde estaban hechando un partido de fútbol,Reneesme se quedó dormida en sus brazos,mientras yo simulaba dormir también no dejaba de pensar en la vision de alice y en su reacción junto con la de edward.
La verdad,hacia un par de dias que Ed estaba distante conmigo,igual que alice que inventaban cualquier escusa para salir y no pasar un rato a solas con ninguno de los dos,yo estaba algo triste,pero seguro que sus motivos tendrán,de todos modos reneesme si que lo notaba, y intentaba hacerme monerias para que me alegrara.
No me di cuenta de las horas que habian pasado hasta que escuche a charlie que se despertaba,

-Bells hemos pasado la noche en el sofa...jejje,voy a la ducha que no llegare a tiempo al trabajo.-

-tranquilo papá yo te haré el desayuno-No era una idea que me agradara mucho ahora que había cambiado de dieta,pero no quería que mi padre muriera de inanición,me rei sola,sus qualidades culinarias no habian mejorado desde que me fuí.
al cabo de un rato bajó para desayunar,me espere a que acabara escusandome de que yo ya había desayunado mientras le esperaba.

-Papá he dormido muy bien esta noche en tu compañía parece que a reneesme también le gustó,pero he de irme,no quiero que se preocupen por mi en casa.-Me despedi de charlie que no se queria desapegar de reneesme y me marche a casa no sabiendo muy bien que me esperaba aquel día.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.