Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adentrandonos en la fortaleza

Re: Adentrandonos en la fortaleza

Mensaje por Jacob Black el Jue Feb 26, 2009 6:47 pm

Dejamos atrás el coche alquilado y a cada paso que dábamos me sentía más nervioso, aunque sabía que debía controlarme y no cometer el más mínimo error. Cruzamos una gran plaza en dirección a un callejón algo estrecho y oscuro. Bella se acercó hacia un muro, inclinándose ligeramente, y pude ver una pequeña abertura en el suelo. Dudé que yo cupiera por aquel estrecho agujero, aunque al acercarme un poco más vi que no era tan estrecho como parecía ser. Bella echó un rápido vistazo hacia la oscuridad de aquel extraño hueco y enderezándose de nuevo, se giró hacia mí.

-Es la hora Jacob, prométeme una cosa… prométeme que saldremos de aquí los cuatro con vida… intenta controlar tus nervios, si entraras en fase y dejaras de actuar racionalmente sería catastrófico para nosotros… -me dijo, y parecía realmente preocupada. Por un momento pensé que Bella no confiaba en mí, que no confiaba en que yo actuara de la forma más correcta y eficaz. Pero se trataba de Nessie, y no iba a permitirme a mí mismo cometer ningún fallo, ni correr el más mínimo riesgo. Y creía que Bella sería capaz de saber eso. Me sentí como un crío a los ojos de Bella. -Jake gracias por todo lo que has hecho por mí, eres mi mejor amigo -me dijo entonces. Me abrazó y yo la estreché fuertemente entre mis brazos, besándola en la frente.

-Todo irá bien, Bella. Confía en mí.

Mi principal objetivo, y el motivo por el cual me encontraba allí era recuperar a Renesmee, mi Nessie. No estaba dispuesto a dejar que le pasara nada malo. Ni ahora ni nunca. Y sin ella, mi vida habría acabado. Si no salía de allí con ella a salvo, prefería no salir. Nessie era sin duda mi prioridad, pero también tenía que salvar a Eva, y el abrazo de Bella me hizo pensar que si la perdía a ella, tampoco podría soportarlo. Bella tenía razón: teníamos que salir de allí los cuatro a salvo.
Me solté de su abrazo, pero ella me cogió de la mano y se adentró en aquel intimidante hueco que me hacía estremecer cuando pensaba que Nessie tal vez se habría visto obligada a entrar por allí. Bella abrió el camino, y yo la seguí sin soltar su mano. Estaba helada, y tal vez yo en aquel momento quemara su piel, pero nuestro estado de ánimo no nos permitía ni siquiera sentir el tacto en nuestros dedos.
Continuamos caminando por un estrecho y oscuro pasillo, y yo sabía donde pisar solo porque seguía los pasos de Bella. El camino parecía descender, y de repente Bella aflojó el paso hasta detenerse totalmente. Cogió una bocanada de aire bruscamente y me apretó tan fuerte la mano que me hizo chascar varios dedos. Entrecerré los ojos intentando aguzar la vista y aunque estaba oscuro para mis ojos humanos, unos metros más adelante pude distinguir una especie de abertura, como una puerta, por la que parecía colarse un ligero haz de luz brillante.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por Bella Swan el Jue Feb 26, 2009 7:38 pm

Cruzamos aquella puerta de barrotes corroídos por el paso del tiempo,todavía llevaba a Jake de la mano, le aflojé un poco, con los nervios y la angustia no me di cuenta que estuve a punto de tritúrasela, es situaciones como esta en las que el peligro era extremo aun no controlaba mis poderes como vampiro.

Aparecimos en una habitación amplia y bastante bien iluminada, me extrañaba de sobremanera haber accedido tan rápidamente a ella ya que la vez anterior la puerta se mantuvo cerrada hasta que pasamos y luego se cerró con cerrojo.
Al otro lado de la habitación se encontraba la otra puerta de madera antigua muy robusta, también se encontraba abierta, apreté con fuerza mi mandíbula hasta el punto que pensé que me la rompería yo misma.
Atravesamos esa puerta y nos encontramos en aquel corredor intensamente iluminado de alfombras grises y paredes de color marfil que con tanta nitidez había recordado.

Frente a nosotros se mostraban las puertas de aquel ascensor por el que tiempo antes hubiese dado la vida por no volver a observar.
Me quedé parada frente a él y veía como Jake me observaba con ojos de duda.
-Jake... -susurré- Tenemos que subir por ahí, cuando bajemos en la primera planta nos encontraremos con una recepción en la que hay una señorita, ella es humana pero sabe de la existencia de los vampiros, espero que no recuerde mi cara porque si no se lo comunicara de inmediato a Aro y estaremos perdidos…
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:08 pm

pase por delante .
de un lobo y un vampiro ...tapandome educadamente la nariz.
¿que harian aqui?salude a la muchacha.
-¿donde esta aro?-
-en la torre -contesto.
fui hacia alli.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:37 pm

buaggg un hombre lobo¿que hacia aqui?diishh y esa vampireza.¡una cullen!
¿donde esta mi sabah?tal vez en la torre.
-hola-salude a la resepcionista que estaba.
-¿sabes donde esta sabah?-
-si en la torre...epp espera esta reunido con unas chicas-
pase de su comentario y subi.
me meti las manos en el bolsillo.
rese para que no estuviera roto el regalo para sabah.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black el Sáb Feb 28, 2009 2:31 am

Bella y yo seguimos avanzando por el interior de la fortaleza hasta que llegamos a un corredor que salía de aquella vacía e iluminada sala. Allí, Bella estaba explicandome por dónde debíamos seguir, tomando el ascensor colocado en aquel pasillo, cuando capté el olor de dos vampiros detrás de nosotros. Pero no reconocí aquellos olores, ya que eran nuevos para mí. El primero de ellos llegó frente a nosotros y pude notar como todos mis músculos se tensaban violentamente, y aunque no moví un solo centímetro de mi cuerpo, noté como me encontraba de pronto en estado de alerta. El vampiro nos miró algo confuso y se dirigió a Bella.

-¿Dónde está Aro? -preguntó. Aro... Aquel nombre me quemó por dentro y encendió mis nervios. Recordé el momento que compartí con él, cuando Nessie era tan pequeña, y nos vimos obligados a despedirnos de Edward y Bella por miedo a lo que pudiera pasar. Edward me había llamado "hijo".
-En la torre -le contestó Bella, y el vampiro desapareció.

Le dirigí una mirada rápida a Bella. Aquel desconocido vampiro se dirigía hacia Aro, y muy probablemente, también hacia Nessie. Aún tenía los ojos clavados en Bella cuando el segundo efluvio se hizo más intenso y apareció una vampira por el corredor, que, arrugando la nariz, desapareció de nuestra vista en un segundo.
Aquella escena me pareció sumamente surrealista. Habíamos entrado en aquella fortaleza en un estado de total alerta, preparados para reaccionar de la forma más adecuada, comportándonos serenamente, o atacando si resultaba necesario. Habíamos recorrido parte de aquella estancia sin encontrarnos con nadie, y yo estaba seguro de que el primer vampiro que se encontrara conmigo estaría encantado de deshacerse de mí en un abrir y cerrar de ojos. Pero en menos de un minuto se habían cruzado en nuestro camino dos vampiros, desconocidos, y prácticamente no nos habían dirigido ni una simple mirada. Conseguí controlar mis nervios, ya que realmente aquellos vampiros no eran mi objetivo. Y afortunadamente no había temblado ni un centímetro de mi cuerpo.
Me volví de nuevo hacia Bella, que parecía entender la situación tanto como yo, y respiré hondo.

-Bueno... -empecé a decir algo más nervioso esta vez- hay que subir... ¿no?
-Sí... -dijo Bella asintiendo.

Tomamos el ascensor hasta la primera planta, y aunque el trayecto no duró más de diez segundos, me pareció eterno. Finalmente se abrieron las puertas y allí pude ver a la recepcionista de la que me había hablado Bella unos minutos antes de encontrarnos con aquellos extraños vampiros. La mujer nos miró fijamente con el ceño fruncido, dibujando un gesto de confusión. Bella salió del ascensor y se dirigió hacia ella, tomándome de la mano y obligándome a seguirla.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por Jacob Black el Mar Mar 03, 2009 4:05 am

Bella paró en seco a pocos metros de aquella mujer, que nos miraba con cierto recelo, aunque su rostro era práctimente inexpresivo. Se fijó especialmente en mí, mirándome como si me tratara de alguna especie de animal desconocido que acababa de descubrir. Estuve seguro de que se trataba exáctamente de eso.
Bella se movió tranquila, aunque su rostro mostraba auténtica furia. Pensé que estaría intentando intimidarla, y pareció surtir efecto. Bella cruzó apenas dos palabras con la aparentemente inofensiva mujer, y tiró de nuevo de mí para que la siguiera. Caminé tras Bella mirando hacia atrás, clavando mis ojos en los de la mujer, que ahora me miraba de reojo, frunciendo ligeramente el labio superior. Me pareció ver a la mujer haciendo un movimiento rápido tras el mostrador, justo cuando me giré para volver a mirar hacia la espalda de Bella. Tomamos un ancho y muy iluminado corredor, del que nacían nuevos pasadizos, más estrechos y menos iluminados. De una de las ramificaciones surgieron varias voces que duraron un segundo antes de ser ahogadas por un portazo. Bella frenó en seco y choqué contra su espalda. Fue como chocar contra una roca. Tomó una bocanada de aire, inhalando en dirección al corredor del que habían salido las voces, y que se encontraba a pocos metros de nosotros.

-Heidi... -dijo en un susurro casi inaudible.
-¿Qué? -le pregunté extrañado. No estaba seguro de haberla entendido-. Bella, ¿qué...?
-Heidi acaba de entrar... y... y... Renesmee... está...

Bella pareció quedarse sin aire antes de acabar la frase. Se giró y clavó sus ojos en mí, apretando los labios y dilatando las aletas de la nariz. Parecía asustada, nerviosa, y enfurecida a la vez. Especialmente enfurecida. De no ser porque sabía que los vampiros no podían llorar, habría asegurado que sus ojos mostraban cierta humedad...
Aunque mis sentidos eran extremadamente finos y agudos cuando entraba en fase, en mi forma humana no eran tan eficaces. No obstante eran infinitamente mejores que los de cualquier humano, y no solo pude oír perfectamente las voces que bajaron por la escalera al abrirse aquella puerta aún oculta para nosotros, si no que también pude captar varios olores que me despertaron todo tipo de sentimientos. Había varios vampiros, por supuesto, y aunque estaba acostumbrado a la compañía de varios vampiros a la vez, el olor de aquellos me quemó la garganta más que cualquier otro. Y a pesar de aquellos abrasadores olores, noté el olor de Eva, y hubo uno que pasó por encima de todos y entró profundamente en mi pecho: el de Nessie. Cerré los ojos un segundo y sentí una sensación de vacío en el estómago, como si acabara de saltar del acantilado. Aquella sensación, la mano de Bella aferrando la mía, el asqueroso efluvio de aquellos despreciables vampiros rodeando el embriagador aroma de mi Nessie... Sentí como mis músculos se convulsionaban violentamente, y la temperatura de mi cuerpo aumentó como nunca lo había hecho, pero me controlé al máximo, hasta hacer desaparecer los temblores. Bella y yo nos miramos, ahora mostrando ambos aquella furia que nos invadía, y sin decirnos nada, nos soltamos la mano preparándonos para lo peor. Seguimos avanzando, giramos a la izquierda y subimos rápidamente la escalera. Nos encontramos frente a una gran puerta que parecía irremediablemente cerrada. Pero Bella apoyó las dos manos en la puerta, ignorando el pomo, y empujando casi sin esfuerzo, la puerta comenzó a abrirse.

(Fuera de post: Bella, sigo en el post de "En la boca del infierno..." cierra este y vamos allí! Besos fallera!! Very Happy)
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado