Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

pasandoo el tiempo..(leah,zafrina y cynthia)

pasandoo el tiempo..(leah,zafrina y cynthia)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 2:20 am

bajamos de los acantilados derechas a la playa era majestuosa mientras leah y zafrina se quedaban detras hablando de suus viejas historias ,yo me adelante y me puse a la orilla del mar con las olas a mis pies...see me estaba haciendo largo el tiempo en la push...tenia ganas de volver a casa pero a la vez no queria dejar sola a leah...no podia pasar la linea lo que zafri y yo habiamos hecho estaba realmente mal...pero...tengo una curiosidad por las cosas prohibidas y los misterios son cosas que no me dejan dormir y la verdad me sentia a gusto con mis nuevas mejores amigas pero ya empezaba a echar de menos a mis titos...esperemos que esten bien... silent ..a akasha y a mi nueva familia...me sentee en un tronco caido que habia en la arena de la playa y me quede mirando fijamente al orizontee...
Invitado
Invitado

Re: pasandoo el tiempo..(leah,zafrina y cynthia)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 6:17 pm

al cavo de un rato volvi al mundo real y deje mis pensamientos a la deriva,las mire a las dos y las dije:
-bueno que vamos hacer al final??-la sonrei con muchas ganas la verdad estar alli con ellas y con esa esplendosaa playa delante era magnificooo Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 12:53 am

- Bueno si quereis nos vañamos un rato... mee apetece ¡¡¡ =D. Y tu Cynthia qe as decidido al final t vas a saltar o te rajas... xDD

Entonces empuje a Cynthia con fuerza sobreumana, pero tampoco para hacerla daño, y la arroje al mar... estava empapada. Leah y yo nos empezamos a reir... luego se nos unio Cynthia... esta chica no se enfada por nada =). Leah y yo corrimos hacia el mar con Chynthia... no nos molestamos en ponernos el bikini, a si que cuando salimos del mar nos tiramos en unas rocas para que nos diese el sol y secarnos las ropas... las 2 se me quedaron mirando fijamente con cara rara. Ahh ya mi piel brilla al sol; que pasa no habian visto nunca a un vampiro al sol ?? =0

- Parece mantira... las dos vivis rodeadas por vampiros y nunca los haveis visto al sol ??? =)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 1:57 am

despues de aquel baño "no planeado"...nos pusimos al sol derepente mire a zafrina estaba brillandoo..toda su piel brillaba como si fueraan diamantees era preciosoo estaba preciosaa!! :Dy ella al vernos a leah y a mi con esa cara de embobadas nos dijo
- Parece mantira... las dos vivis rodeadas por vampiros y nunca los haveis visto al sol ??? =)

-noo si te digo la verdad...pero es preciosoo..estas maravillosaaa...jaja..respecto a lo del acantilado mejor en otro momento-la verdad esque me daba miedoo..=S-pero vosotras si noo? no os voy a quitar la diversion por que yo sea una humana miedosa -
comenzamos a reirnos Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 2:04 am

-tienes razon ,pero en otra ocasion tienes que saltar con nosotras jaja...zafri me parece que se esta haciendoo tarde vamos aa divertirnos vallamos ya aa saltar y a enseñar a cynti comoo se divierten un vampiro y un lobo!!..las dos nos reimos y nos pusimos en camino

fuera de post:que nos vamos aa los acantilados esta vez aa saltar de una vez por todas jaja!! besitttuss!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 2:10 am

ivamos ya hacia los acantilados cuando vi una sombra de un muchachi a lo lejos o noo y si era alguien de mi manada y me veia con una vampiro se mee tirarian encima o peor se transformarian delante de cynthia y se tirarian encima aaa zafri no lo permitiria mejor seria saludar y aclararlee todooo lee saludee con la mano y parecio vernos...
-tranquilo te lo explicare-era un lobo??pero nunca le habia visto...
-zafri espera creo que hay un lobo...nuestro salto tendra que esperar...-ella asintio y puso a cynthia detras de ella
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado