Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi llegada (por Dianne)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mi llegada (por Dianne)

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 27, 2009 12:57 pm

-¡Adios Emmet que tengas buena caza hermanito!, intentaré no hacerlo...-emití una risilla malévola...

-Vale Akasha...ya Wink estoy más tranquila...¡gracias por todo!, confio en Carlisle, despues de todo es el mejor médico de Forks y lo tenemos en casa ¿no?-intentaba así autoconvencerme de que no había nada malo en las agujas.

Miré a Carlisle con carita de corderito apenado, intentando con ello que fuera algo más venévolo, él era mi padre así que seguro que se derritiría con mi carita de niña buena, aunque fuera la más traviesa de la casa hasta el momento tenía que intentarlo.
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 3:08 pm

-Hola a todos -saludé alegremente a todos mientras entraba por la puerta principal-. He vuelto de mi paseo por los alrededores -agregué mientras saludaba con la mano-. Y bueno ¿Qué pasó en mi ausencia? ¿Qué le ocurre a Jasper?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 27, 2009 5:39 pm

¡Hola Aly!,
¡Cuánto tiempo!,
pues...tiene un nuevo poder que no controla.Pero estamos todos bien no te preocupes Smile
-¿Espero que no hayas vuelto a cazar aquí cerca?Los licántropos no están muy contentos,
si quieres permanecer aquí tendrás que adaptarte a nuestra forma de vida Aly¿ok?-le dije con voz amable
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 27, 2009 8:48 pm

Estana inmersa en mis propios pensamientos cuando me dio por pensar en Nessie y Eva, y Jacob y Bella en sus viajes a Italia...Entonces tuve una de mis visiones...vi el porsche amarillo en el aeropuerto de Seattle, apunto de ser llevado por el gruista...Esto tengo que evitarlo a toda costa...mi coche...

-Chicos ahora vengo, debo ir a Seattle, a recoger el coche que está allí en un par de horas estaré aqui-vi a Akasha con cara de mal humor; estaré aqui para que me agujerés la piel no te preocupes....-le dije a modo de broma-te prometo que no es ninguna escusa.

-Hasta luego!
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 27, 2009 10:24 pm

Cuando bajé, vi a Allyson sentada en uno de los sofá, no pude prestarle atención porque un nuevo presentimiento invadió mi mente; algo espantoso estaba ocurriendo. Eché un pequeño vistazo a la sala, sólo estaban Emmett y Jasper.

Alice no estaba allí, y cuando pregunté por ella, una sombra de duda cruzó el rostro de todos los presentes.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

El celular de Jazz sonó un instante y luego paró. Era Alice. Salí corriendo de casa sin mirar atrás.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:56 am

al cabo de un rato alice ocupo el citio de jasper y discutieron.
pasaron unas horas y jazz entro sujetado por rosalie y se fueron arriba.
-esme ...cariño voy a ver que pasa-le bese la mano.
-sube en cuanto puedas .te quiero-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:11 am

fuera post:chicos falto una tarde y me olvidais?q malos hermanos sois..jejejejeje...ya os vale...

-OK,ALICE...me enfurruñe un poco..pero con alice no podia enfadarme sabia lo dificil q le resultaba y hacia un esfuerzo..

-vi a mi hermana allyson,HERMANA,DONDE ESTABAS? NECESITO ME ACOMPAÑES A UN VIAJE A TURQUIA...PODRIAS?
mientras por mente le decia el por que...
telepatia allyson-
HERMANA NECESITO ENCONTRAR A MI HIJA SI ESTA VIVA...O POR LO MENOS SABER ALGO DE ELLA...O SI ESTA MUERTA SABER DE QUE...NO AGUANTO ESTA TRISTEZA NI LAS PREGUNTAS Q ME COMEN LA CABEZA...

AAAGGG...CREO Q LOS CULLEN TUVIERON OTRO PROBLEMA...Y VAMOS A TENER UNO MUYYYY GORDO...SANTOS...ES QUE NO PODRAN ESTAR BIEN NUNCA?

vi q allyson se giraba y me mmiraba...estaba esperando una respuesta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 6:00 am

-Hola hermana, había estado recorriendo los alrededores, sin atacar humanos, por supuesto. No es tan difícil como creí ser vegetariana. En fin, por supuesto que te acompaño, ¿Cuándo iríamos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 6:06 am

que te parece mañana?...si no nos necesitan claro...espero que no....asi podremos echar vistazo por alla....
te hace?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 6:54 am

-De acuerdo... Si nos necesitan nos lo harán saber y podremos volver.
*Pensé en mi fuero interno para que mi hermana pudiera leer mi mente: ¿Por dónde comenzaremos a buscar a tu hija?*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 6:59 am

iremos a egipto y a turquia haber si saben algo....y visitaremos a marius.haber si sabe algo.y a mandarlo a forks para que ayude a los cullen con nosotras asi que de paso deberemos reunir a los amigos...si?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 7:24 am

-Listo. Perfecto... Entonces mañana iremos, de acuerdo!
*Pensé mirando a mi hermana: ¡Qué divertido! Nuestro primer viaje juntas como hermanas*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 12:48 am

ok...
....jejejeje...por lo menos algo haremos juntas....como hermanas....bueno...ire a comprar los voletos de avion...

necesito hablar con zafri..algo no me gusta....de paso le dire nos acompañe....
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2