Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calles de Seattle

Calles de Seattle

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Feb 14, 2009 4:21 am

Iba conduciendo, y llegué hasta Seattle, no se porque acabe en esta ciudad, pero no tenía ni idea de donde estaba Jazz, tenía que encontrarlo como fuese, mi vida carecía de sentido sin el, lo extrañaba muchísimo.Entonces sonó mi teléfono movil.Un sms de Jasper.

mensaje de texto:
...perdoname.
se que lo estas pasando mal.
no poder cambiar y dejar de preocuparte...me empuja mas a realizar lo que mi mente a ideado.
bss de un conflictivo esposo.

¿Lo que mi mente a ideado?...eso no sonaba nada tranquilizador...lo que ideaba la mente de Jazz en estos casos no era nada pacífico precissamete.Debo encontrarlo antes de que cometa ninguna locura.
Aparque el porshe y me puse a pensar.Concentrate Alice,el problema seguro que tiene que ver con Sophie y Sabah,pero son solo dos vampiros...eso no puede ser tan peligroso como para que no me lo cuente, debe haber otras implicaciones en esto de mayor razón...fue entonces cuando caí en la cuenta del asunto, no se porque pero visioné la cara de Aro Shocked ;¡claro!como has podido ser tan idiota Alice!Sophie era una ex-vulturi...Jazz debió tener miedo por si nos traicionaba y contaba a los Vulturi lo de Turquía...¡Seguro que es eso!

Piensa,piensa...hallé con esto la drástica solución,sería una locura, pero sabía que los Vulturi no me matarían; les serviría más viva que muerta...así que siempre tendría oportunidad de escapar en cualquier caso.Además no iban a luchar contra mí todos si iba en son de paz.Ese no era su estilo.Dí media vuelta haciendo un trompo con el coche sin pensarlo dos veces rumbo al aeropuerto para dirigirme a Volterra.Lograría negociar con Aro si llegaba antes que Sophie y Sabah, así a Jazz no le daría tiempo a cometer locuras y dejarían en paz a mi familia.
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net