ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
bar nocturno EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
bar nocturno EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
bar nocturno EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
bar nocturno EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
bar nocturno EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
bar nocturno EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
bar nocturno EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
bar nocturno EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
bar nocturno EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


bar nocturno

2 participantes

Ir abajo

bar nocturno Empty bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:01 am

me atrajo un olor a vampiros hacia aquel escondido bareto al final del callejon oscuro y sin salida.
la musica estaba muy alta a unos cuantos grados de volumen.entre con la cabeza alta siguiendo el dulce olor que cambio con otro mas delicioso.
me diriji sorteando a los molestos humanos bailando freneticamente colocados
me diriji a la barra y pedi algo de tomar.
-¿que quieres wapo?-pregunto la chica que servia limpiando un vaso con un paño.
-omp...-mire las botellas en la nevera cristalizada...alcohol y mas alcohol. dude unos momentos .
-hola...sara sirvele el especial de la casa-eya le guiño un ojo a la mujer que tenia justo al lado.
me gire abrumado por su perfume.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:14 am

ho un mensaje pense.
-¿que tal estas ?-sonrio picara se aserco a mi oido y me susurro-vampiro-
pude oler con dificultad su estado de vampiro.
la pelirroja mujer palida como la nieve me alcanzo el vaso oscuro.
-huele ...amigo estoy segura que te encantara-cerre los ojos luchando contra el deseo de beber su contenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:27 am

ise una llamada a rosalie para mantenerme fuerte ante la sangre humana todavia intacta en el vaso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 12:31 am

Corrí a atender el móvil que había sonado. Me alivió escuchar la voz de Jazz al otro lado del teléfono.

- Mmm, por acá está todo bien, salvo por el hecho de que ahora soy humana, Eva es vampiro, Edward no está con nosotros, y ustedes se han ido. Ah! -agregué irónicamente -omití decir que Emmett quiere morderme.

Se escuchaba la música muy fuerte.

- Jasper, ¿Donde estás? ¿Alice no está contigo? -grité alarmada- No sabemos nada de ella, además de que fue a buscarte. Nos ha dejado una nota.

- Jazz... Te extraño -susurré - Vuelve pronto, necesito alguien que me calme un poco.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 12:42 am

- Si, Alice ha ido en tu busca... Y yo hubiese hecho lo mismo. Jazz, ella te quiere mucho. Es lógico que haya ido a por ti.

Me alegró la idea de hacer uan carrera cuando El salvajito del ejército volviese...

Sonreí para mis adentros.

- Jaja, supongo que me va bastante bien. Me he comido una pizza entera, espero poder manejar esto porque sino voy a ser una pricesita gorda jeje. Por favor, prométeme que te cuidarás
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 12:57 am

Jajaja me reí yo sola ante la bromita de Jazz.

- De acuerdo - le dije- Me cuidaré. Te llamaré mañana, te lo prometo.

Iba a colgar, pero agregué con una sonrisita:

- Y por cierto, no me vas a ganar salvajito! Voy a comprarme unos nuevos tacones para poder correr jaja. Un besito. Te quiero.-rodó una lágrima caliente por mi mejilla al decir esas palabras.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 1:12 am

Esperé un rato para poder calmarme. No quería llorar nuevamente. Parecía una debilucha.

- Trataré de ser fuerte Jazz, pero es tan dificil! Te prometo que haré lo posible para no crear más problemas.-me sequé la lágrima con el dorso de mi mano.

- Cuídate y regresa pronto, de acuerdo? De lo contrario yo también iré a buscarte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:16 am

la conversacion me sirbio mucho y recupere las fuerzas para no tomar esa sangre,la gente amontonada daba emujones a mi espalda.
me errremange la camisa molesto con la cabeza gacha.
-baya no me esperebava esto no suelen rechazarla-admitio la mujer sonriendo y la bebio ella.bajo la vista hacia la muñeca...-hoo cullen ;la gran familia de vegetarianos-cerre el puño y mire omnipresente la muñequera ;el simbolo de la familiacon tristeza ...aunque no estuviera con ellos la llevaria siempre ensima.
-mira-observe su tobillo izquierdo refinado por unas sandalias negras.un tatuaje que paresia el simbolo de otra familia.-el apellido de mi familia es Mortenseen-
no lo habia oido en mi vida...ella paresio leer mis pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 5:56 pm

-no somos una familia grande como la tuya ...pero si poderosos nigromantes-¿escuche bien?nigromantes ...pues si que lo eran podian ayudarse de los no vivos.quizas por eso me sentia tan observado.mire hacia todos lados intentando descubrirlos-estan a tu lado-sonrio.
-si no estas aqui por negocios ¿por que?-entendi que este bar nocturno era el distribuidor de sangre en arizona-es la hora mantente alerta.-se fue de milado hacia un reservado ... senti una voz en mi cabeza-cuuidado-me sobresalte¿estaria volviendo me loco?en respuesta una rafaga de aireelado paso por debajo de mi cuello.
al instante a las 3 de la madrugada aparesieron una treintena de vampiros...diferentes pero buscando lo mismo vitae...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 6:23 pm

unos cinco vestian de cuero y sumamante delgados .
otros paresian ser ejecutivos.un grupo de mujeres elegantes .
del reservado salieron dos hombres altos y delgads de trajes negro y camisa purpura y otra roja.
voltearon la cabeza haciami con una amplia sonrisa
-cullen nos da gusto que vengas a nuestro distripto...solo-paresia mareado.las manos seguian temblando y me aferraba a la barra.-¿estas bien?toma.-me ofresio otra copa-te he dicho que no bebo de humanos-dije arisco ante la mirada del hombre rubio y el de cabellos negros que sonrio.paresian tener mucha mas edad de la que aparentaban.
-es sangre de animal...vamos prueba-no me fie asique la oli.. si paresia sangre de animal, no dude ni un segundo y sasie mi sed torturada.
-nos gustaria enseñarte una cosa...nuestra mansion¿tu mujer es alice cullen ¿no?-el nomre me produjo tristeza paresiamos bastantes famosos-¿como sabeis de ella?-sabore mis labios y los mire con sospecha.-vulturis-gruño ;los otrosla regañaron el hombre de cabellos negros se desidio a ablar:
-jasper hale ;tengo entendido que as dejado tu familia por solucionar el problema tu solo referido a los vulturis-asenti creo que tenia un talento tambien.-es cierto les cause problemas con ellos-
-¡es perfecto podemos ayudarte somos enemigos natos de esos desgrasiados-
me abrazo recordandome a los abrasos de rosalie sinceros .
-¿como es eso?-contesto el rubio mientras se sentaba al lado de su compañera.¡dios llevaba media vida sentado!-
-es sencillo no seguimos su reglas distribuimos sangre por todo el mundo...tenemos negosios con humanos y muertos .
llevamos un avida normal sin llamar la atencion pero...e fin -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 14, 2009 6:41 pm

Sms a Jasper:
Se que estás en Arizona,voy para allá.¿Qué haces en un sitio tan soleado?Llegaré por la noche.Nos vemos en el parque de la calle donde vive Renné.Es el único lugar que conozco más o menos seguro.Por cierto he tenido una visión, Aro pretende atacar, lo está pensando pero puede que cambie de opinión, no estoy segura.Acude al parque y da gracias a que Akasha me dijo donde estabas estuve apunto de ir a Volterra.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 6:59 pm

sono el movil era otra vez alice con un mensaje me disculpe antes de contestar.
-es mi mujer que esta buscandome...buueno creo que me ha encontrado-
suspire-y a estado a punto de ir a volterra...-me mordi la lengua de la rabia.
-entonces ¿vas a coperar?-asenti mientras pensaba.
-¡si!no te arrepentiras-sonrei a la mujer.los mortenseen me caian como del cielo y no tenian malas intensiones contra los cullen.
el hombre mas aduto me advirtio.
-no obstante.este negocio es contigo no con tu familia...espero que lo entiendas-entendi perfectamente sus palabras y lo preferia asi.
-señores me retiro llamadme si surje algo ;la mala noticia es que tendre que volver a forks quiero que me mantengais al corriente de todo-¿de acuerdo?-
les apunte mi numero privado en una servilleta.
sali del bar abrumado por el calor del lugar ¿o era yo?
lo importante era que tenia aliados...seria mas sensillo.
mas aun que mentir a todos por su bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bar nocturno Empty Re: bar nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.