Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tras mi momento de soledad y mi encuentro con Leah

Ir abajo

Tras mi momento de soledad y mi encuentro con Leah

Mensaje por Jacob Black el Mar Feb 10, 2009 11:55 pm

Entré en casa y no había nadie. Seguramente Billy estaría con Sue, o con Charlie. Quería darme toda la prisa posible, ya que había pasado bastante rato desde que había salido de casa de los Cullen, entre la caza y mi encuentro con Leah, y no quería tardar más. Seguro que Nessie ya se había despertado.
Entre en mi habitación, cogí los primeros vaqueros y la primera camiseta limpios que estaban a mi alcance y me dirigí rápidamente al baño. Me di una ducha en dos minutos, me vestí maldiciendo por tener que quitarme la ropa dentro de nada para entrar en fase, y en menos de 10 minutos volvía a estar de camino al bosque. Antes de salir de casa le dejé una nota a Billy diciendo que había estado aquí, que todo iba bien, y que no tardaría en volver. Aunque no sabía si eso era cierto.
Salí de la casa. Como de costumbre me desnudé, entré en fase y cogí la ropa. Pero algo alteró mis pensamientos y me hizo quedarme parado en el sitio en vez de correr hacia la casa de los Cullen.

Acababa de captar el efluvio de Nessie, había pasado cerca. Empecé a correr siguiéndolo, ¿estaría buscándome?. De pronto capté otro olor. Nessie no estaba sola. Estaba en la reserva, y con Eva.
avatar
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.