Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

en el mercado:D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: en el mercado:D

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 1:09 am

bella..utiliza el escudo mientras vais camino al hotel...yo los entretengo....
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Feb 06, 2009 1:18 am

ya estoy utilizandolo akasha,pero no se a q tipo de fuerza nos enfrentamos,ya que tienen retenidos a emmet y Ed y no somos capaces de comunicarnos con ellos de ningun modo.
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 1:19 am

bella estas segur?
concentrate....
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Feb 06, 2009 1:43 am

si estoy segura, pero lo de concentrarme con todo esto ya es más difícil
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 1:52 am

Volví a llegar la última para no faltar a la costumbre, todo iba demasiado deprisa, pero solo pude fijarme en Rose, estaba furiosa y desconsolada, no podía permitir que nada ni nadie hiciera sentir a mi querida hermana de tal modo. Más a cerca de mi Akasha se enfrentaba a 6 de los nuestros, no podía dejarla sola, Akasha también era hermana mía por lo que también la adoraba con locura, la mire con cara seria y le esboce una sonrisa picarona - hermana, 3 para ti y tres para mi, creo que yo acabare antes- le guiñe un ojo y en un salto me deslice en el aire, alargue mi mano para tocar a uno de ellos, y en un instante se hallaba tumbado en el suelo mirando su alrededor y con unas lagrimas brotando de sus ojos, me acerque hacía los otros con el mismo método y en cuestión de segundos tenía en mi cara una sonrisa de victoria en mi boca, volví a mirar a mi hermana -Esta vez, lo declaro como empate, veremos la próxima vez...- Me acerqué a ella y pase su mano por la cintura y me acorruque en su pecho mientras echábamos a andar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 1:59 am

casi sin aliento...le dedique una risita a dianita...los hice estallar en un plis en llamas...mientras le decia a bella q se concentrara...q lo intentara por edward...
le dedique una risilla a dianita...y coji el maletin..no podia dejarlo hay...me quedaban unos cuantos mas para el resto...
DIANITA COJE A ROSI Y SACALA DE AQUI...BELLA ALLUDALA.
CARLISLE LLEVATE A SOPHIE...VOY A SEGUIR AL Q SE ESCAPO...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 06, 2009 3:35 am

Me había quedado sola?Bien!pensé este era mi momento...ya solo quedaba uno y akasha se ocuparía de él en un abrir y cerrar de ojos.Me dirigí a la entrada de la guarida...pude oler a Edward y Emmet desde allí.Pensé en alto para que Edward me escuchase...Estamos aquí venimos a sacaros.Estad preparados.Me dispuse a mover la roca que abría la entrada, me asomé, parecía que no había nadie vigilando...pude ver entramados pasillos de roca con muchos caminos.¿Cuál elijo ahora?Intenté visionar el camino correcto, pero nada...cuando más necesitaba mi poder no funcionaba..menudda mierda de poder que tengo!Mire hacia los dos caminos primeros...el de la derecha está más oscuro, creo que tendre algo de ventaja..me dispuse a entrar por ese pasadizo que apestaba a humedad...
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 06, 2009 3:39 am

Corrí en cuanto me di cuenta de que las demás querían sacrame de allí mientras que Alice iba sola a rescatar a mis hermanos. No lo iba a permitir. Furiosa como estaba, por haber sido derrotada, la seguí por los pasillos y vi que dudaba la dirección que debía seguir. Eligió el más oscuro, y hacia allí fui. Esperaba no estar cometiendo ningún error.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 06, 2009 3:42 am

Pude oler a Rose tras de mí, frenñé para ponerme a su altura y le hice un gesto de silencio, la agarré de la mano...-Vamos-le susurré, segumos avanzando por aquel angosto pasillo de piedra
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 06, 2009 3:45 am

Nuestros pasos eran extremadamente silenciosos, debíamos hacer todo con la mayor precaución que fuese posible para no causar ningún estrago. Caminamos unos pocos minutos por un pasillo que parecía interminable, hasta que terminó en una gran habitación, poco iluminada. A la derecha había una puerta, y en el frente, una pequeña abertura.

-Alice?-susurré- ¿Que hacemos?
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 06, 2009 3:48 am

-Para y escucha, vamos a ver si oimos algo..ok?si escuchas algo dimelo.
Rose era mil veces más letal que yo, supuse que tendría mejor oido para esto y si estaba Emmet lo reconocería al instante.
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 06, 2009 3:52 am

Me detuve un instante, una milésima de segundo, y en ese momento, percibí una leve fragancia, la más hermosa que haya sentido en mi vida. Mi Emmett estaba muy cerca, y no veía la hora para poder sentirlo en mis brazos.
- Alice, siento la presencia de Emmett. Siento su efluvio. Creo que está... ¿arrimándose? Cada vez lo percibo más cerca. ¿Tú hueles algo?
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Feb 06, 2009 3:57 am

-Si, creo que están tras la puerta...abrimos?

-dudé un momento, era nuestra oportunidad cara o cruz, si estaban solos tendríamos suerte, si no...nose qué pasaría...quizás quedaríamos atrapadas allí para siempre.Pero en definitiva un riesgo que merecía la pena correr...
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Feb 06, 2009 4:00 am

Preferiría mil veces quedar atrapada allí por siempre, con mi futuro incierto, pero junto a mi Emmet, a mi vida entera. Aún así, no estaba segura; no quería arrastrar a Alice al peligro.
- Al, tú no logras ver nada?- supe al instante que la respuesta era obvia, de lo contrario ya me lo hubiese contado.

- Al, yo voy a entrar. Pero no quiero decidir por ti. Creo que es una cuestión de pura suerte. Podemos arriesgarnos... a perder... o esperar. No sé que más pensar.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 4:19 am

dianita...llevate este maletin...busca a al y rosi...q encontraron a los chicos..pero escuchame no os confieis...si necesitais algo avisarme..solo teneis q concentraros y yo os oire...los dones q van con mi sangre q vevisteis tardaran en aparecer...pero os alludara a q no os tomen por sorpresa y sera mas reñido...dale uno a emmet y uno a edward...van a necesitarlo...ok?yo voy a terminar con este q queda y voy detras...CORRE!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan el Vie Feb 06, 2009 6:15 pm

Vi a rose y al adentrarse en la callejuela,en un momento de despiste de nuestros atacantes decidi seguirlas,me fue fácil,ya que sus olores eran ahora muy familiares para mi,seguí su rastro hasta llegar hasta la puerta camuflada en una de las paredes de aquella casa,me adentre y seguí adelante,note que su olor se desviaba hacia la zona más oscura hasta que las encontré.
-Chicas.-susurré.-Aquí teneis refuerzos necesitareis mi escudo más que los demás aquí parece que haya una fuerza superior a la que conocemos.
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 7:23 pm

Carlisle me dijo que no me moviera de donde estaba pero ... ¿y si pasase algo muy pero que muy gordo ? ¡ es que no me puedo quedar aquí ! pensé en mi cabeza , ¡no! , seguro que necesitan ayuda . Enseguida me puse en marcha tenia que ayudar a los me la prestaron a mi , ellos son a los que tengo que agradecer .
Me puse a correr lo mas rapido que pude en seguida encontre a Jazz estaba en medio del mercado ¿emmm...? ¿ vampiro en el suelo ? ¿que abia pasado hay ? .
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 9:55 pm

no tenia ninguna intención de abandonar mi puesto...seguía quedando esos asquerosos amenazando.
sonreí malevolamente al ver lo patético que eran agachándose como animales.Les imite y salte encima de uno de los puestos buscando ,algo que me sirviera como arma.
a derecha y a izquierda mugrosos trapos¿de que me serviria?al se la vista puestos atrás ...pescaderias y mmm...deliciosa carne.
-a donde vas miserable???-sentía su aliento en la nuca...y el cuchillo en mi garganta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 10:34 pm

VI A SOPHIE Q IVA A LA ALLUDA DE JAZZ...
ASI QUE LO UNICO Q PODIA HACER ES LLAMAR LA ATENCION DE LA ALIMAÑA PARA DARLES TIEMPO A QUE ACUDIERAN CON LOS DEMAS...ASI QUE MASNOS A LA OBRA...

-HOLA ALLIMAÑA!!!vi por su espresion en la cara que me conocia seguramente por los rumores q recorren por hay...le dedique una sonrisa malebola....y enseguida estallo en llamas...
telepatia-
sophi corre coje a jazz los demas os necesitan...yo me reunire enseguida con vosotros...debemos estar todos juntos...
corre!!!!
yo iré detras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 11:02 pm

aleje el cuello lo mas lejos de su filo y evitando su apestoso aliento ,alargue la mano derecha para aferrarme a una de las columnas de madera y contrarrestar su fuerza ...-¡mierda!-me arrastro hacia el y me cambio de posición...ahora ;pegado a la mesa pude ver a sophie cargándose a dos, a cuchilladas limpias.-¿eres un vaca de los cullen?-gruño no muy alto...su voz me resulto familar Shocked -¡¡¡estoy preguntando!!!responde-eso quería oír su voz autoritaria,le propine un fuerte codazo en el estomago..se estampo con la pared de piedra,solto el cuchillo...pise su brazo derecho y me agache para verle la cara:crují mi cuello,al ver sangrar su boca-muy bien...soldado-sonreí -te tengo clavado como una espina a mi cuello¿sabes?aveis raptado a dos de mis hermanos y eso me tiene muy cabreado Suspect -su cara de prepotencia me altero...
-¡puedo cortarte el puto pulgar si no sueltas prenda!-escupió en el suelo.-como quieras...le corte el pulgar y comenzo a brotar un hermoso rio de sangre...admire mi obra-lo proximo seran las orejas¿te apetese?-le amenase,su cara de reprimido dolor era muy comica asique me rei si reparos.
-están en un lugar oculto,sin fuerzas...heridos como perros.-
-vamos no tengo todo el dia-lamí el cuchillo.
-no se mucho.solo soy un mandado pero los de arriba no lo pondran fasil-
-¿a que te refieres?-respondi ronco.vamos te perdonare la vida...-
-¿LO VEIS COMPLICADO? PUES ES AUN PEOR NUNCA ACTUAMOS TAN REPULSIVAMENTE COMO AHORA...NOSOTROS A MATAR...ME ENTIENDES.-
pestañe comprendiendo.-os estan engañando jasper.no conoceis sus metodos...estais en la puta boca del lobo!!-
-pero tu si-le conocia conocia sus limitaciones ...y cuando hablaba en serio y lo estaba asiendo.-¿que quieres decir unirme a...?-no le deje terminar.
-...a mi;mi familia no tiene nada que ver en esto. -le devolvi el cuchillo y le ayude a hergirse -eres bueno...y sabes enfrentarte...escuchame las ordenes son :mata como a putos judios-sonrio lo dos saltamos hacia los demas ;y empesamos a partir cuellos.
tambien sophie paresia divertirse. Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2009 12:01 am

llevava un rato en un tira y afloja...al final me canse...lo hice esplotar en llamas...lo deje chillando y fuy a buscar a los demas....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2009 7:07 pm

Por fin me divertia , cogí a dos vampiros que iban a por Jazz y ... digamos de que le corte las manos por fin cuchillos nuevos enseguida ya había matado a 4 , dije en voz baja por fin algo divertido . Sonreí amplia mente como si fuera una niña que le compran algo . Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2009 2:22 am

atraje la tencion de sophie con un silvido ... seguimos a toda prisa a
sabah el soldado,que me debia su vida...y nos metimos por uno de los pasadisos.
-tomaremos este atajo ¡correr!-era tan angosto que roze el hombro contra la pared.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2009 8:56 pm

Jasper me atrajo con un silbido ... enseguida nos pusimos a correr .
nos metimos en una especie de pasadizo era muy estrecho , Jasper se rozo con la pared yo intentaba no retrasar el paso pero estaba un poco cansada , ¡ no es tiempo de cansarse eeeeeespaaaaaaabiiiiiilaaaaaaaaaaaa sophieeeeeeeeeeeeee! me dije en la cabeza , refunfuñe por nada .
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2